Los últimos acontecimientos de la vida política municipal, nos conducen, a la conclusión de que Valsequillo y su Ayuntamiento están en la bancarrota, o por lo menos, así es como lo grita Perdomo. La supuesta deuda que dejó la fuerza más votada en el municipio (ASBA), Choca frontalmente con la forma de gestionar los dineros públicos del grupo de gobierno Asava – pp.
No hay dinero, pero en cambio compran un local de urbanismo que luego dejan a nombre de propietario –vendedor, ¡No lo han registrado!, vaya chollo-negocio.
No hay dinero, pero despiden a cuatro trabajadores sin criterios económicos ni laborales de ningún tipo, constándoles a todos los contribuyentes 300.000 €.
La última perla de ejemplo de mala gestión e incoherencia, acompañado de servilismo y mercantilismo, es lo realizado con el punto de información turística, que pone en duda la transparencia en las formas a la hora de realizar pagos de alquiler sin contratos. Se ven en la obligación de abandonar dicho local, por el oscurantismo con el que fue montado y luego inaugurado, traspasándolo a las remodeladas dependencias de la Policia Local; ¿ Y para qué? Pàra no tener que dejar de abonar la suculenta cantidad en concepto de alquiler al señor Carreño por la habitación-dependencia de la Policía Local. Menos mal que luego se rasgan las vestiduras por la mala situación económica por la que atraviesan familias de este municipio. Es que no hay mayor ciego sino el que no quiere ver. Un saludo.
P.D.: El peligro y la temeridad que han tenido los Pactantes del cambio para Valsequillo, encomendándole los destinos económicos del municipio al señor Perdomo ( profesor de Electricidad de FP) sin relación y formación en economía, lo pagaremos todos y cada uno de los vecinos de valsequillo. Nos queda un largo peregrinaje en esta cuenta atrás que se inicia para la próxima cita electoral.
0 comentarios:
Publicar un comentario