Vistas de página en total

lunes, 10 de mayo de 2010

828 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 10-05-2010

Justo cuando me disponía a escribir este comentario, oigo a JUAN OJEDA, PORTAVOZ de este grupo de gobierno, en su información semanal para RADIO FAYCAN.

Ya he comentado que Juan me dijo, hace algún tiempo, que, desde ese momento, me retiraba la palabra.

También he comentado, hace menos tiempo, que para evitar cruzarse conmigo, cuando nos vemos de frente, se esconde en la EMISORA DE RADIO MUNICIPAL o se mete en los zaguanes.

Pero no les he contado que mientras JUAN OJEDA no me habla y se tuerce o esconde para no verme, JUAN PI, como juanpi@asava.org me escribe correos electrónicos.

Y así me ha remitido uno, el 06/04/2010 a las 19:03, relativo al TELESFÉRICO DEL ROQUE NUBLO.

El día 07/05/2010 a las 9:26, me envía otro para que participe en el NACIENTE 52.
¿SE ESTARÁ AMOROZANDO?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More