Vistas de página en total

jueves, 1 de abril de 2010

651 CONTINUACION COMENTARIO ANÓNIMO 652


....CONSTANZA
LA DE CULTURA...
(sabe que si pagan ese dinero de las arcas municipales...le restará partida para sus proyectos culturales...que son muchos...
ella sabe que de no pagar...se volvera a ver las caras con melian el de la radio...y...mira al suelo sollosando... y diciendo...pero que coño...de estar con asba...esto no hubiera sucedido...en que lio me he metido...que diran de mi...de mi cambio de chaqeta...yo antes no era así... los de asava me han convertido...a su secta...)(no he sabido dar la cara por mi pueblo...y encima las criticas sobre lo del fax...dios que bajo he caido... y llora...)
(sabe que tienen que pagar...o devolverles su puesto de trabajo...lleva dias sin dormir...La sentencia le quita el sueño.)
ELSA
ELSA LOPEZ...
(mirando hacia la virgen le pide ayuda...
toda una concejala de asuntos-ayudas-sociales...pidiendole ayuda a su virgencita de los dolores...y se dice...yo concejala de lo social...en que lio me he metido...he mandado cuatro personas al paro...y ahora esto de la sentencia...Ayudame a dormir virgencita)
(LA SENTENCIA NO LA DEJA DORMIR)

SE OYE UN RUIDO
ES EL CURA ...
SE LEVANTA Y DICE...
QUERIDOS HERMANOS...
ID CON DIOS...
HACED BIEN Y NO MIREIS A QUIEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More