Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL RASTRILLAZO: ANTONIO TOSCANO

YO SOY AMIGO DE FRANCISCO MELIÁN MEDINA
Estaba hoy en Bar de Carlitos tomando café con Paco Melián.
Entra Pipo, con su inseparable Enélida, y dice hola Antonio.
Cuando veo que no le dice nada a Melián, me dirijo a Pipo y le digo que Melián es amigo mío, que si no lo saluda a él que no me salude a mí tampoco.
Me responde Pipo, mientras yo me retiro, que esas no son formas, a lo que no le contesto.
¿Qué quieren que les diga?
Me da la sensación que Pipo, cuando abandone la política o lo echemos de ella, no va a tener los mismos amigos que cuando entró.
En todo caso tendrá menos amigos que Paco Melián

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More