Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

COMENTARIO CIUDADANO QUE DARA QUE HABLAR

Un ALcalde que no hemos elegido. Y ahí esta.

Este fin de semana pasado, concretamente el sábado, leyendo una revista digital de municipio de Telde, me encontré con un artículo de opinión de Juan Ojeda, más conocido como Juan “Pi”, personaje de la política de nuestro municipio, que gobierna a la sombra debajo del nombre Asesor del Alcalde. El cual como cualquier lector, comente lo que allí escribía con mucha educación .Y cuál es mi sorpresa después de mirar dicha opinión cada día desde entonces para ver si lo habían publicado y nada no lo colgaron. Como siempre, cuando a este personaje de comic de ficción le dicen la verdad sin tapujo, y no le interesa que nadie la sepa, manipula a dicho medio para que no salga. Pienso que un medio no se debería prestar a este tipo de cosas, porque pierde credibilidad ante todos los lectores que la leemos. Espero que aquí no me ocurra lo mismo y publique esto que comento en estas líneas. Gracias de antemano. Un saludo.

1 comentarios:

Pues a mi también me han aplicado la censura, por lo que lo publicare aqui a la espera de que no le pasen la tijera...

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More