Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2009

COMENTARIO DE ANTONIO TOSCANO 18-10-2009 (6)

YO NO LO VOY A ADMITIR
En mis escritos al Ayuntamiento de Valsequillo le he manifestado, al que yo denomino GRUPO POLÍTICO ASAVA-P.P.,que siempre fui una persona de ASBA.
En un momento determinado una serie de circunstancias me hicieron dar un paso a un lado, no apoyándolo, como les manifesté a los miembros de ASBA que solicitaron mi voto.
De esto son conocedores todas las personas que me han querido oír.
Tal como he manifestado, las actuaciones del GRUPO POLÍTICO ASAVA-P.P., me dan a entender que podría estar ayudando a crear un monstruo peor que el que decíamos desalojar del poder tras veinte años en el mismo.
A Pipo le he dicho que se asemeja a Pinocho, por las mentiras que ha dicho, que reniega de su pasado, etc., etc., etc.
Ahora le digo que no voy a permitir que abuse de un trabajador del Ayuntamiento con muchos años de servicio, que no voy a permitir que lo intimide con el requerimiento de que no le ponga chinitas en el camino a ASAVA, grupo que por lo que decía iba a liberar d los trabajadores.
No voy a permitir que lo amenace, públicamente, con el despido y yo estaré con este muchacho siempre, que hay líneas rojas que no voy a permitir que se sobrepasen.
NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EXISTEN MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO.

1 comentarios:

Estimado señor Toscano,
Me uno a usted en esta "cruzada". No se puede permitir la actitud del señor Alcalde y por ende de sus concejales y asesores, con mención especial para el señor Perdomo y el señor Ojeda, y por supuesto todo ello con la bendición de los señores del PP.
Todo ello no tiene otra explicación más allá del odio, del rencor, y de las ganas de hacer daño, o por lo menos intentarlo, a determinadas personas, por el simple hecho de pensar distinto a ellos.
En definitiva, son unos gestores públicos que tratan de disfrazar su incapacidad para gestionar un municipio como el nuestro en esta actitudes y permanentemente buscando culpables, que por supuesto, nunca son ellos ni lo serán. Así les va.
Un saludo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More