Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

6359 COMENTARIO ANÓNIMO

Ños, como se las están gastando los señores Juan Pi, Perdomo, Juan Carlos y demás.
Vean el penúltimo comentario, si, y va contra Domingo Cabrera, su socio de gobierno, si, ese socio que todo lo hacía bien según ASAVA, según Perdomo, según Pipo o Juan Pi.
Vean como le insultan, para no ser menos claro. Estos de ASAVA no saben hacer otra cosa que el insulto, no se puede esperar otra cosa de ellos:

Verá Sr Cabrera, usted estuvo cuatro años en el ayuntamiento y su partido el PP llevaba las competencias del agua y en ese tiempo no movieron un cuajo para solventar el control de ese líquidoooooooooo, los abusos de los nuevos aguatenientes del pueblooooooooooo y el descontrol de precioooooooooos. Es más, es que no podía mover paja y mediaaaaaaaa porque muchos simpatizantes y miembros de su partido son los que realmente controlaaaaaaaaan el agua del consorcio y de las comunidades de regantesssssssssss. Pues bien, a ver quién le pone el cascabel al gatoooooooooo. Hay un conflicto de intereseees en su partido y si usted se mete con ellos no durará mucho tiempo como presi local del PP. Quiénes lo pusieron lo quitaráaaaaaaaan. Pero como conocemos su amplio afán de protagonismo sabemos que no hará ni podrá hacer nadaaaaaaaaa, que lo único que quiere es ese afán de protagonismo tan propio de usted y alardear por ahí que gestiona ámbitos de aguas del cabildo insular.

Agüita, nunca mejor dicho, ya no se ajuntan ni con el PP, ellos que eran uña y carne hasta el otro día.
Ellos que se tapaban unos a otros sus chanchullitos, sus cargos de confianza, sus vergüenzas, sus insultos, que también los hubieron se los garantizamos (de esto hablaremos en otro momento), y si no que le pregunten a Perdomo ¿Qué le pasó con el beneficiario del comentario? ¿Contra que pared le pegó un apretoncito? ¿Cuánto de colorao se puso ese día Perdomo? ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More