Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

6354 COMENTARIO ANÓNIMO

Bueno parace mentira que ni por aqui u otros medios municipales y/o regionales no se hayan hecho eco de la situacion del perro maldito, el otro dia me dio por preguntar si se iba a realizar o no, y me dijeron que me parasara por los talleres, mi sorpresa fue donde estan esos talleres, mi madre un poco mas y los ponen en el barranco y entonces si que seria la tradicion de no asomarse al barranco porque el perro maldito esta suelto, no se si esta era la intencion del ayuntamiento. Bueno bormas aparte, me parece increible la situacion me comentan tambien que carecen de presupuesto, es mas porque sera que ni si quiera ha venido la television como todos los años porque sera porque sera, seguramente vendran el dia del acto o el dia previo los cuatro politicos de turno de los DOS partidos a decirles ¿¿¿Que chiquillos como va la cosa??? o para hacerse alguna fototito, pero de momento esta en un destierro total y absoluto, ¿es que se quieren cargar nuestra fiesta????
Cambiando de tema, es inverosimil lo que sucede en este municipio, un municipio con unos 8.000 habitantes con la deuda que tiene, como se permite romper el muro donde se sentaban nuestros mayores por debajo del bar de tito, para hacer nada porque no es nada lo que hicieron, para aumentar la deuda.
Asimismo inaudito la situacion de muchos barrios del municipio que despues de las fiestas del barrio en donde si se encargaban de limpiar, han caido nuevamente en el olvido y el estado es lamentable

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More