Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

6355 COMENTARIO ANÓNIMO

El abandono y la suciedad que sufre algunos sitios de este pueblo es preocupante, algunos barrios de este municipio solo se limpian y se les dedica algo de atención al mantenimiento una vez al año y como mucho con suerte dos veces, hablando claro, excepto en Las Vegas, solo se preocupan limpiar las calles y los jardines cuando se acercan las fiestas para intentar aliviar las merecidas quejas y reclamaciones que hacen los vecinos. Escribo aqui porque estoy convencido de por lo menos me leeran y quedara constancia de lo que digo, aunque sea anónimo no digo mentiras, ni insulto y mis palabras son 100% objetivas. En la Barrera estamos HARTOS ya de esta situación, mucho de los que votamos a este gobierno nos resignamos, algunos callan por vergüenza y otros ladramos por la rabia que nos produce formar parte del problema, nos sentimos incomprendidos/as e incapaces de mostrar una solución a los vecinos a los que les da la senzasion que se les “vendió la moto” asegurándoles que este gobierno estaría con ellos.
No es solo un problema de la empresa que gestiona los residuos y la limpieza viaria, la cual sigue sin cumplir su contrato al igual que el ayuntamiento segurito que sigue sin pagar lo que le adeuda (el pez que se muerde la cola), también existe un problema estructural y organizativo. Es cierto que los recursos humanos son escasos para todo lo que se les demanda y que la economía no está para mucho, sí eso es cierto, pero igual de cierto que la inexistente preocupación por arreglar este problema, arreglarlo de verdad y no ir sancionando o zancadilleando para arreglar los intereses particulares de cada concejal, sin visión general objetiva, ni planificación, siempre a la carrera, creando en los propios trabajadores una sensación de ser explotado/as e incomprendidos/as traducido a una des-motivación absoluta. Esto es lo que pienso, me siento defraudado por quienes me gobiernan, aquellos a los que vote con ilusión porque prometieron estar conmigo, mientras mi calle esta llena de mier.. y aquí no hay nadie conmigo, al contrario, se alejan de mi cada vez que insisto en la situación es insoportable, si quieren comprobarlo den un paseo por el barrio de la barrera, paseen por sus calles y visiten sus parques, aquí entenderán claramente cuales son las causas de mi enfado. Ni se les ocurra volver a mi casa prometiendo el oro y el moro para mi y mi familia.
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More