Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

6357 COMENTARIO ANÓNIMO

...La empresa avisa a los trabajadores del impago de las nóminas por la falta de ingresos por parte del Ayuntamiento. Los trabajadores apuntan un preaviso de huelga para plenas fiestas de San Miguel. Ante este impago el ayuntamiento podía apostar por un rescate del servicio, que seguramente es lo que quieren para luego entregárselo a sus afines con en épocas pasadas. Para evitar esto la empresa paga a los trabajadores y de paso presenta la suspensión del contrato porque este no se cumple por parte del Ayuntamiento. 

o ...Buenoooooooo, la que se nos avecina. Ya este jueves 17 se va FCC yyyyy, a ver quien va a hacer el servicio. Seguro que recogerá la basura de forma provisional alguien, y seguro que será alguien cercano a agbaaaaaaa, porque lo que ellos quiren es controlarlo todo, que todo el dinero que se mueva pueda beneficiar a los suyossssssss, pero cuidadín, porque FCC no se va a quedar quieta, una denuncia de este tipo podría ser otra carga millonaria que tendremos que pagar todos los valsequillerooooooooooos. Y seguroq eu para ello volverán a subirnos los impuestooooooooooos. Llevan todo este año sin pagaaaaaaaar, el inpeto del alcalde no ha abonado el servicio a la empresaaaaaaaaaaa, los trabajadorse pagarán los platos rotos de esta negligencia, los trabajadores que son de Valsequilloooooooo, pero a ellos eso no les importa lo que les interesa es acoger a su fieles, a sus fanáticos, el resto que se jodaaaaaaannnn. Es típico de la soberbia de agbaaaaaaaaa y de la ineficacia para gobernar que tienennnnnnnnnnnn. Todos los vecinos debemos estar al tanto de lo que sucedeeeeeeee y ante cualquier dejadez en la recogida de basura que todos pagamos puntualmente, pues denunciar, protestar por escrito ante el ayuntamiento, que se les caiga la cara de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa.

Estos son los comentarios de la pandilla de mentirosos que son los señores de asava en relación a fomento allá por agosto septiembre del año pasado. Compruébenlo ustedes mismos, ¿y que ha pasado un año después? FCC sigue, los trabjadores han cobrado, ha quedado más que demostrado el chantaje de FCC para la fiesta de San Miguel del año pasado, Juan Pi, Perdomo, Juan Carlos y compañía han quedado como mentirosos por enésima vez, y FCC sigue prestando sus servicios en Valsequillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More