Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

5904 COMENTARIO ANÓNIMO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "5899 COMENTARIO ANÓNIMO": 

En respuesta al comentario Nº5899
Bueno para empezar somos igual de cobardes porque usted también se esconde detrás de un anónimo, creo que los dos sabemos que en este pueblo si das tu nombre cuando dices las verdades te tildan de un color o de otro.
Bueno dicho esto, y sin animo ninguno de entablar un discusión, al igual que en el comentario anterior, en ningún momento he querido ni ofender ni nada, así que si lo he hecho le pido disculpas, el comentario que colgué no era para eso, no soy de ningún partido, lo único que quería era hacer una reflexión en voz alta, y que alguien la compartiera. Ha sido una manera de desahogo de lo que vi en la ultima fiesta y lo que lleva sucediendo desde hace muchos años, sé que no es de fácil solución y mucho menos con la que esta cayendo a nivel nacional y regional. Con respecto al toque de queda sé que con los efectivos que tenemos es prácticamente imposible hacer que se cumpla, era una medida que tendrían que interiorizar los padres, en el tema de las fiestas disculpe pero no comparto su opinión, creo que puede llegar a ser posible sino quitarlas disminuir la dotación (desconozco si ya lo han hecho) pudiendo ceñir las fiestas a una semana o a un fin de semana
Así pues, por supuesto que con respecto a los jóvenes la primera educación es la que deben darles los padres, yo no estoy echándole la culpa al cuerpo de policía ni mucho menos, por descontado esta, que la responsabilidad es de los padres, yo también me hago la misma pregunta ¿Dónde están?, sé que el cuerpo tiene muchísimas carencias tanto materiales como de efectivos, pero por favor, antes no se respetaba, habían constantes faltas de respeto al mismo, y no me hace falta documentarlo tengo mis propias experiencias y vivencias al respecto, así que no se tome como critica mala sino como buena, ojala y hubiera llegado mucho antes. Asimismo alabo la gestión que han hecho con la guardia civil que no se de quien ha sido pero lo felicito
Con respecto a los asuntos políticos, ya lo digo en mi comentario no quiero creerlos, no lo digo por los dirigentes actuales, lo digo por el cáliz de los últimos 10-12 años, es que es muy triste, y le menciono que no seré periodista ni lo pretendo, pero que sé que han dejado gente el CV en el ayuntamiento no me lo puede negar y yo soy uno de ellos, y no tengo porque darle mis cualificaciones.
Con todo esto, espero que acepte mis disculpas si se ha sentido ofendido, en ningún momento fue mi intención, solo quiero un futuro mejor para este pueblo, y para ello debemos comenzar siendo mejores ciudadanos y exponiendo nuestras ideas libremente sin ser tildados de ninguna forma, asimismo le invito a que no suba el tono con las palabras en mayúsculas.
Creo que este blog es una herramienta potentísima para tener una buena discusión, con animo constructivo, siempre y cuando se mantenga las formas, de todo lo que aquí se cuelga se pueden sacar muy buenas ideas, claro esta, realizando un filtro de los mismos.
Un saludo para usted tambien
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More