Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

5899 COMENTARIO ANÓNIMO

Quiero contestar al comentario Nº 5893

Mi querido amigo. Me da la sensación de que como periodista no te ganarías la vida, porque para poder comentar la verdad hay que estar documentado y creo que ese no es tu caso.

Comentas de que con la llegada de un policía a Valsequillo, ha llegado la cordura, el respeto etc. etc., ?quieres decir que hasta ese momento era un desastre¿. Dices que se comenta ?quien lo comenta?. Creo que es una falta tuya de respeto y cobardía escondiéndote en el anónimato A NUESTRA AUTORIDAD y no vengas a decir SE COMENTA POR AHI.

En cuanto a presencia policial en zonas de conflictos, te informo que para poder complacer tu deseo habría que triplicar el número de efectivo cosa imposible. No se si tienes hijos en esas edades que denuncias, no obstante la pregunta debería ser, ?DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESOS QUINCEAÑEROS QUE SE DROGAN SE EMBORRACHAN, QUE ARMAS PELEAS ETC. ETC. porque sin esa colaboración es complicado solucionar el problema, que dicho sea ded paso es en todos los sitios.

?Un toque de queda para los menores de edad??que justificación vas a dar? ?como lo solucionas? ?vas tu a colaborar para que se lleve a cabo¿ QUE DISPARATE.

Si como dices un policía invitó a un niño que beberian hasta que volviera a casa. ?PORQUE NO LO DENUNCIASTES?.

En cuestión de MULTAS me consta que lo que la policía municipal está colocando en los parabrisas de los coches es el invitar a los mismos que están aparcados en zona prohibida de forma cortés y elegante, no están sancionando por la linda cara. ?ES CIERTO?, TE LO DIGO PORQUE A MI ME DEJARON ESA ADVERTENCIA.

Amigo mío: Vaya Vds., a los diferentes barrios y díganles de que por la CRISIS no celebren sus fiestas tradicionales.

Haga público de personas que han entregado sus CV en el Ayuntamiento Y HAN SIDO RECHAZADOS. DIGAME CON NOMBRE Y APELLIDOS, LOS ASESORES, CARGOS DE CONFIANZAS ETC. ETC.DEL ACTUAL GOBIERNO.
 

UN SALUDO.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More