Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

5876 COMENTARIO ANÓNIMO

Comparto con todos ustedes el email que me han remitido los chicos de ASAVA, más concretamente su fichaje galáctico, el Presi.
Como pueden comprobar ustedes mismos, más de lo mismo en ASAVA, este señor, es el de aquella famosa frase para la historia “CONCILIEMOS LA VIDA SOCIAL Y POLÍTICA EN VALSEQUILLO”, enésima muestra de que el discurso de estos chicos y chicas siempre va por un lado y sus acciones por otro.

“-- Buenos días a todos/as y feliz Día de Canarias!!

Ayer fui a comer a Ca´Isabelita y me encontré con Alejandro Machuca. Me contó que si había visto un vídeo que ha colgado Tunos Indios en su Facebook. Me comentaba que no tiene desperdicio y que refleja perfectamente cómo pide el voto Asba durante la campaña. Cuando llegué a casa lo vi en el Facebook de Tunos Indios y, efectivamente, no tiene desperdicio. Vale la pena verlo y pasárselo a todos los contactos que tengan, porque creo que tiene mucho de verdad. Además está muy bien hecho. Cuando lo vi me provocó una sonrisa (porque los paralelismos son bestiales), pero al mismo tiempo indignación, porque es un fiel reflejo de la realidad.

En fin, no me enrollo más.

Aquí les paso el enlace:
 http://www.youtube.com/watch?v=4V1-9976ehY 


Pd. Por lo que dice Tunos Indios, habrá más... así que esto va a estar bueno.

JuanJuan

Juan Carlos Hernández Atta

Presidente de Asamblea Valsequillera (AV)”


Por favor véanse el vídeo y busquen el gazapo que deja nuevamente en evidencia a estos portentos de la naturaleza humana, de un pensamiento ilustrado sin fronteras, de tantas y tantas ignorantadas…………. 

Como dice Juan Carlos, que lo dice tunos indios (es decir …..),…esto va estar bueno…..
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More