Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

5939 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


NOTA DE PRENSA

I Edición de Valfest, una apuesta por la cultura

El sábado, 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, Valsequillo será punto neurálgico de un sinfín de actividades culturales

Este lunes se presentó en rueda de prensa la primera edición de Valfest, un festival cultural que nace este año y que organiza la Asociación Juvenil Activalse, fundada por jóvenes del municipio. Activalse comenzará el próximo sábado a las 10:00 horas y se prologará hasta pasada las dos de la madrugada. Más de 15 horas de entretenimiento asegurado con actividades para todos los gustos y edades.

El festival cultural contará con un Valfest de día y un Valfest de noche, donde podremos disfrutar de talleres, artesanía, deporte y mucha música. Globoflexia, taller de maquillaje, de pintaderas o pulseras, artesanía, patchwork, baile y conciertos, son sólo algunas de las actividades que se enmarca en esta I Edición de Valfest, que además contará con una zona urbana con talleres de parkour, graffiti, slackline, streetbasket, además de diversas competiciones. La jornada se completará con actividades deportivas, aerobic cultural y la tarde “Roza”, espacio en el colabora Timbiriqui producciones.

Valfest de día estará dividido en diferentes zonas: cultural, activa, urbana o deportiva, y se podrá acceder a ellas de manera gratuita. No obstante, la entrada anticipada para Valfest de noche será de tres euros, y seis euros en taquilla. Los grupos que podremos escuchar en el escenario principal de Valfest a partir de las 21:00 horas serán: D`Urban Soul, La Cueva, Dan Titán & Porchento, Manu TJ & Rich Gubaly, Pablo Rojas, además de Yari Surez & Iván CDJ.

El Ayuntamiento de Valsequillo patrocina y colabora con esta iniciativa, que es una apuesta más de este municipio por la cultura, la artesanía y por la organización y la participación de distintos colectivos de Valsequillo. “Es un proyecto con el que estamos muy ilusionados, un proyecto que pretendemos que se consolide año tras años en el municipio y que sea otra aportación al mundo de la cultura, la artesanía, y los jóvenes en su conjunto”, aseguró en la rueda de prensa Francisco Atta, alcalde de Valsequillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More