Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

5876 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU - CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU
Un saludo y perdone no haberle felicitado por las 150.000 visitas como una vez, confieso, lo pensé. No sé a cuánto asciende en la actualidad pero, no se enoje y espero, como siempre, saludarle y conocerle personalmente.
 Ha pasado un tiempo desde las pasadas elecciones  y me ha llamado la curiosidad las transformaciones sociales de los elementos que, habiendo sido protagonista de la COSA MUNICIPAL, incluyendo pactos con el PP y todo, se comportan como si EL ESPANTO que viven las clases menos privilegiadas, en estos momentos, no fueran con ellos.
No sé si estos personajes, alguno con nombre de orinal, otro, antiguo cristiano militante y ejerciente, otros, dentro del gremio de la enseñanza y la sanidad le han vuelto a saludar, tener la oportunidad de comunicarle a la propia cara, con calma, el porqué se piensa diferente. Porqué hay cosas que no se pueden permitir.
Porqué se identifica algunos comportamientos como propios de un FASCISMO SOCIAL.
Porqué no se puede engañar a la gente para cogerle el voto e inmediatamente subirse el sueldo, pactar con la derecha, comprar propiedades que no se justifican con cantidades astronómicas. Poner en la calle a padres de familia que no piensan como estos personajes, jugando con la comida de sus hijos.
Aplicando el principio de que el fin justifica los medios, tal era GANAR LAS ELECCIONES ( CDÉS Y APELACIONES INCLUIDAS, le recuerdo ), en la legislatura pasada, en el T.M. de Valsequillo se ha vivido, un cúmulo de actuaciones que se podrían extrapolar al resto del territorio nacional y explicar meridianamente la convulsión actual.
Decisiones sin venir a cuento, dilapidar dineros en techar canchas, inversiones sin razones justificadas, malgastar en intereses en facturas sin pagar con el único propósito de hacer daño.
Todo ello con dinero público que  ahora se exigen desde los propios tribunales de justicia.
¿Quién dio lugar, en Valsequillo, a todo esto?, ¿Dónde están?, ¿Porqué y dónde se tomaron éstas y no otras decisiones?, ¿Qué pudo más, el interés del pueblo o los COMPLEJOS ENFERMIZOS de algunos, revestidos con discursos, con contrato incluido para incondicionales, forofos, creyentes de fé inquebrantable?, ¿Quién diseñó sostener todo esto con un APARATO DE PROPAGANDA ,una radio, televisión, cámaras, luces, sillones rojos, entrevistadores apeninsularizados, estudiadas puestas en escenas, discursos de contratos para creyentes  inquebrantables, de instituciones religiosas ? .
Don Antonio, para mi forma de pensar, una pila de farsantes con  una falta de respeto a las personas de buena fé, propio de quienes se creen con derecho a juzgar la vida de los demás, unos elegidos por los dioses.  Intoxicadores.
 Igual que algunos que se permiten opinar, como marionetas de otros. Don Antonio, unos vagos.
 Y, como en la última parrafiada , los Almogareños ¿ Donde están? ,¿ Son los mismos?.
Le prometí seguir con el análisis del ESTATUS POSTFRANQUISTA de estos personajes. Don Antonio Luis unos vagos acreditados.
Don Antonio Luis, un saludo
Chau chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More