Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

5470 COMENTARIO ANÓNIMO

Pues yo creo, en relación al video de Juan Pi, que el también se lo ha buscado, quien siembra vientos recoje tempestades, quien siembra odio recoje rencor, por tanto, creo que no se deben extrañar de que alguien le tenga tanto cariño.

También digo que el que hace lo mismo que critica es igual que el otro, por tanto, si Juan Ojeda ha sembrado odio, no podemos nosotros hacer lo mismo.
En cualquier caso, se están metiendo con el personaje Juan Ojeda, Juan Ojeda el político, Juan Ojeda el que quizo ser concejal, Juan Ojeda el asesor, por tanto no creo que debamos rascarnos las vestiduras.
También noto cierta falta de objetividad en el comentario que despotrica de ASBA. ¿hará usted lo mismo con lo que quieren un Valsequillo mejor? ¿despotricará usted de los que allí escriben calumniando a vecinos de este pueblo, algunos incluso ajenos a la política? ¿le dejaran decirlo allí?.
En fin, que si queremos que otro Valsequillo sea posible debemos ser coherentes, objetivos y sobre todo buenos vecinos, empezando por Juan Ojeda, Perdomo, Paco el rubio y compañía, aunque mucho me temo que esto es pedir peras al olmo.

SALUDOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More