Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

5451 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenas noches antonio,
hace tiempo que no escribo por aqui ya que el trabajo me lo impide,para enterarme un poco de la vida publerina hay veces que escucho la radio y veces entro por aqui ,y en dicha radio escuche esto el sabado repetido creo
por este orden escuche a perdono,enelida y a fabiola calderin
a este niño de la radio si estuviese en la corporacion municipal ya le habria dado dos patadas,una porque es un fanatico de asava y porque cuando en la legislatura que él entro a dedo,solo ponia en la radio lo que hablaba la gente proxima al regimen autoritario que estaba sometido valsequillo como si de cuba se tratase
y la segunda
porque a juan pi hay que pagarle con la misma moneda que el compró CON LA MENTIRA Y ECHADO GENTE QUE NO ERAN DE SUS AFINES
Este señor deberia saber que una entrevista como las que el hacia antes primero la gente que gobierna y luego la explicaciones de la opocicion

primero se escucha el porque del millon de euros y luego que debata la opocicion sus comentarios que para eso estan
los de asba son tan diferente que todavia no se lo an cargado a este puesto de confianza que es buen locutor pero poca con poca cabeza
normal encuentro esta entrevista si no su cuñado lo le pondra el cafe al fuego o no lo deja entrar en su casa me imagino ,como pasa en cualquier casa de vecino
mi mas sentido tambien que el lagar sierre y tambien que otra persona que ha sido una MADRE EN MAYUSCULA TAMBIEN SIERRE SU NEGOCIO DESPUES DE 60 AÑOS DE PROFECION Y A MI ME DIO MUCHO QUE COMER EN EL COMEDOR ESCOLAR a ISABELITA que desde aqui le quiero decir a la corporacion que debieran hacerle un homenaje por ser quien es y por lo que ha echo por valsequillo
gracias y un saludo antonio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More