Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

6381 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

 
  NUEVA CONCENTRACION SELECCIONES CANARIAS DE BALONMANO  


   El municipio de Valsequillo  acogerá nuevamente , y durante el próximo fin de semana, a las selecciones canarias de balonmano  infantiles , tanto masculina como femenina , y a la selección cadete femenina . Esta concentración se realiza con el objeto a preparar los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas que se desarrollaran en  enero del próximo año en Asturias.
  Los deportistas participantes se alojarán en el albergue de Lomitos de Correa y realizarán los entrenamientos  en la cancha nueva del casco y en el mercadillo municipal, que estrena nuevo pavimento.
   Siete jugadores y jugadoras del club balonmano Valsequillo han sido convocados en esta ocasión, lo que demuestra el gran trabajo que esta haciendo este club en el balonmano canario.
   El Alcalde Francisco Manuel Atta Pérez y el Concejal de Deportes Eduardo Déniz Cabrera, señalaron el apoyo y predisposición del  Ayuntamiento de Valsequillo para con el balonmano de las Islas que se plasma en el acuerdo de colaboración que se tiene con la Federación Canaria de este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More