Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

6370 COMENTARIO ANÓNIMO

Hola a todos, nunca me he atrevido a escribir en este blog, soy vecina de Valsequillo.
Me gustaria comentar una acnedota que me pasó hace pocos dias ,Estaba en una cafeteria del pueblo y sin pensarlo me senté cerca de varios miembros de primera fila del grupo asava. Estas personas hablaban de politica pero eso no me llamó a la atencion, pero en un momento escuché como tachaban al Pipo como la persona que les habia fallado y junto a su asesor habian sido los culpables del desastre en las ultimas elecciones,en realidad lo que escuché era menos bonito le tachaban de todo, y estos que hablaba tambien salen en la foto.
ni ellos mismos saben por donde andan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More