Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2010

521 COMENTARIO ANÓNIMO A 517

SR. Toscano por lo general estoy de acuerdo con gran parte de sus comentarios, pero me temo que en esta ocasión, no es así. Para mi la culpa de el desastre de este Ayuntamiento es de todos los que chupan por igual. Usted pone a parte a Chuché, yo no tengo nada contra el, no le conozco, pero esta contratado como asesor, que asesora? sabe usted lo que cobra? le parece lógico que siga chupando cuando se ha despedido personal porque supuestamente no hay dinero?se supone que la situación economica del ayuntamiento es insostenible por la gigante deuda que dejo asba, , eso si, lo que no se toca es a la panda de asesores chupando, haciendo no se que, y a la otra panda de intelectuales de concejales que tenemos con suelo bien inflados.
creo que se ha dejado llevar por su aprecio personal hacia este señor.
Respecto a las decisiones de este desastroso gobierno municipal, no veo que unos sean culpables y otros no, todos estan ahí, ninguno a tenido los... de decir NO por ahí YO NO PASO.
saludos amigo Toscano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More