Pages

sábado, 4 de enero de 2014

6387 NP AYTO DE VALSEQUILLO

EL GRUPO DE GOBIERNO RECHAZA LAS MENTIRAS Y EL OPORTUNISMO DE ASAVA.

Desde el 26 de diciembre el 90% de la plantilla ya había cobrado el salario, y con fecha 3 de enero todos los trabajadores municipales han cobrado la totalidad de sus remuneraciones incluida la paga extra.


El grupo de gobierno, ASBA, en el Ayuntamiento de Valsequillo desmiente rotundamente la información remitida a los medios por el partido político Asamblea Valsequillera en relación a un supuesto retraso en el pago de las nóminas del personal municipal.

Desde el pasado 26 de diciembre la mayoría de la plantilla municipal recibió el sueldo correspondiente al mes de diciembre, y con fecha de ayer 3 de enero se remitió el pago del resto de los salarios, incluidos la paga extra, del personal municipal, cumpliendo así, con toda normalidad, con el pago de los salarios en contra de lo que afirma ASAVA, extremo que además fue comunicado a todo el personal.

A  mayor insensatez, y como muestra de esa política sin escrúpulos, el partido político ASAVA utiliza, e interpreta, de forma malintencionada, un correo interno remitido desde el departamento de personal el pasado jueves en el que se les comunica a los trabajadores un error puntual que hubo y que podían estar totalmente tranquilos que tal desfase se regularizaría con el pago definitivo de los salarios.

Una vez más, ASAVA tergiversa la información por lo que sólo se les puede calificar de acreditados mentirosos. A lo largo de esta legislatura se ha pagado a los trabajadores entre los 28 y 5 de cada final y principio de mes produciéndose sólo un retraso de unos días, en relación a estas fechas, el pasado mes de octubre.

Para ASBA, Asamblea Valsequillera, ASAVA, representa el “cinismo” y la “mediocridad” pues, sólo están en política por “pura venganza”. Hoy son capaces de tratar de hacer ver que defienden al personal municipal lanzando comunicados para enfrentar al grupo de gobierno y al personal y, ayer (en referencia a la legislatura anterior) perseguían, espiaban y despedían a los mismos trabajadores e iniciaban un proceso de reestructuración de toda la plantilla municipal con el único objetivo de echarlos a la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario