Pages

miércoles, 23 de octubre de 2013

6369 COMENTARIO GALLOTIA

Estimado Antonio,
La verdad que no me sorprende lo de su ex-amigo, ese que le escupe a sus pies cada vez que se cruza con él.
La verdad que tampoco me sorprende que haga lo mismo con tanta y tanta gente, que por suerte no piensa como él, si es que él piensa, por supuesto.
A lo que voy, como ve, después de la última reunión del clan Ojeda, Perdomo y compañía, han puesto en marcha de nuevo su maquinaria propagandística.
Como ve usted también, supongo, Juan Carlos Hernández o Juan Carlos Atta como ellos le llaman, ya olvidó su discurso aquel de conciliemos la vida política y social de Valsequillo, y lo que es mucho más grave y más vergonzoso, apoya a personajes como este, lo que no me viene sino a confirmar que es igual que ellos.
Como le digo, la maquinaria está en marcha, vea, sin ir más lejos en los medios digitales como copian los comentarios en todos los que pueden, porque, como ve son los mismos comentarios, los mismos insultos, la misma forma de operar o “modus operandi”, compruébelo usted mismo, por favor, ahí les dejo dos de esas páginas para que lo vea:
http://revistatara.es/index.php?tags=Telde Noticias Comunicado&pag=view_new&nid=8913
http://www.teldeactualidad.com/noticia/comarca/2013/10/21/797.html
Como también ha podido comprobar, ahí está el susodicho mandando correos, desde un correo oficial, por cierto, echando pestes de ASBA, no podía ser menos, todo ello por supuesto para ir creando una nube de basura y de mentira en torno a ASBA.
Como ve también, siguen utilizando las mismas ignorantadas o “modus operandi” de siempre, recuerdan aquellas manifestaciones en la radio con calderos y demás, recuerdan aquella página negra de la guerra del agua organizada por los nombrados, recuerdan las manifestaciones por la antena de telefonía móvil de La Barrera, recuerdan pintadas y pintadas que aparecían por nuestro pueblo insultando a los gobernantes (siempre de ASBA, por cierto, y que de buenas a primeras en 2007 desaparecieron), recuerdan y ven a Juan Pi, toda la vida con la cámara de fotos en mano persiguiendo a vecinos de este pueblo, recuerdan a Pipo en el gobierno ya, cuando no dejaba entrar a los plenos a grabar, recuerda al mismo Pipo dándole, quince minutos a la oposición para que hablara 15 minutos cada dos meses en la radio municipal, eso sí, primero había que darles las preguntas al locutor para que las filtrara, locutor que precisamente era el hermano de Juan Carlos.
¿Se acuerdan ustedes de Televals?, si esa emisora que era pura libertad de expresión, hasta que empezó a criticar a Pipo y la cerraron por orden de Pipo y Constanza.
¿Se acuerdan ustedes de cuando ASAVA montaba en todas las romerías de San Miguel su númerito con pancartas, cementos, carretillas, etc.?, del 2007 en adelante ya bailaban al son de las chácaras.
¿Se acurdan ustedes de la manifestaciones que hacían cada vez que se inauguraba algo?, pancartas, gritos, panfletadas, etc.
¿Se acuerdan ustedes de los papelitos que pegaban por todas partes cada vez que había algún acto en el municipio y se preveía asistencia masiva de personas?, a partir de 2007 ya todo era fantástico.
Pero llegó 2011, y los sacaron del Ayuntamiento, por cierto, ¿recuerdan ruedas de prensa en el Pueblo Canario? ¿recuerdan recursos ante el Supremos?, “si hay que ir a Estrasburgo, se va, decía Pipo¡
En fin, que no hay más cera que la que arde. Que estos señores no aprenden ni evolucionan, que todo el que por allí cae es inducido mentalmente, políticamente, y personalmente en las formas de los Ojeda, Perdomo, Pipos, Paco el rubio, los Atta, Juan Carlos, Sara, Juan Manuel y demás.
Así que seamos muchos más inteligentes que estos personajes, no dejemos que vuelvan en la vida a ser los que lleven el timón de este pueblo.
Que todo lo que hacen es para intentar desacreditar a determinado grupo político, formando bulla, no les importa ni donde, ni como, ni cuando, ni la imagen de su pueblo, ese que supuestamente defienden tanto, ni tantas y tantas cosas que me repugnan de estos personajes.

GALLOTIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario