Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

6372 COMENTARIO EL FISCALIZADOR

¿Porque este pueblo tiene que seguir aguantando al Señor Ojeda? pues muy sencillo, porque Asava es de él, y porque además, Juan Carlos ( El Presidente ninguneado) y Jose A. Perdomo ( el experto en contabilidad mundial) les siguen haciendo la ola.

viernes, 25 de octubre de 2013

6371 COMENTARIO ANÓNIMO

Juan Ojeda, encima que utiliza el correo oficial del gobierno de canarias para mandar panfletadas de asava manda los mensajes con erratas en la escritura.
Este "maestro" que escupe a los pies de la gente dice en su escrito que los de ASBA son una fascineros. Este pobre le ciega tanto el odio y su sinrazón que no escribe bien siquiera.
Juan Pi, inteligente, se dice facinerosos, definición de delincuente habitual, hombre malvado, de perversa condición.
Casualidad Juan, adjetivos que describen perfectamente a alguien como .....

jueves, 24 de octubre de 2013

6370 COMENTARIO ANÓNIMO

Hola a todos, nunca me he atrevido a escribir en este blog, soy vecina de Valsequillo.
Me gustaria comentar una acnedota que me pasó hace pocos dias ,Estaba en una cafeteria del pueblo y sin pensarlo me senté cerca de varios miembros de primera fila del grupo asava. Estas personas hablaban de politica pero eso no me llamó a la atencion, pero en un momento escuché como tachaban al Pipo como la persona que les habia fallado y junto a su asesor habian sido los culpables del desastre en las ultimas elecciones,en realidad lo que escuché era menos bonito le tachaban de todo, y estos que hablaba tambien salen en la foto.
ni ellos mismos saben por donde andan. 

miércoles, 23 de octubre de 2013

6369 COMENTARIO GALLOTIA

Estimado Antonio,
La verdad que no me sorprende lo de su ex-amigo, ese que le escupe a sus pies cada vez que se cruza con él.
La verdad que tampoco me sorprende que haga lo mismo con tanta y tanta gente, que por suerte no piensa como él, si es que él piensa, por supuesto.
A lo que voy, como ve, después de la última reunión del clan Ojeda, Perdomo y compañía, han puesto en marcha de nuevo su maquinaria propagandística.
Como ve usted también, supongo, Juan Carlos Hernández o Juan Carlos Atta como ellos le llaman, ya olvidó su discurso aquel de conciliemos la vida política y social de Valsequillo, y lo que es mucho más grave y más vergonzoso, apoya a personajes como este, lo que no me viene sino a confirmar que es igual que ellos.
Como le digo, la maquinaria está en marcha, vea, sin ir más lejos en los medios digitales como copian los comentarios en todos los que pueden, porque, como ve son los mismos comentarios, los mismos insultos, la misma forma de operar o “modus operandi”, compruébelo usted mismo, por favor, ahí les dejo dos de esas páginas para que lo vea:
http://revistatara.es/index.php?tags=Telde Noticias Comunicado&pag=view_new&nid=8913
http://www.teldeactualidad.com/noticia/comarca/2013/10/21/797.html
Como también ha podido comprobar, ahí está el susodicho mandando correos, desde un correo oficial, por cierto, echando pestes de ASBA, no podía ser menos, todo ello por supuesto para ir creando una nube de basura y de mentira en torno a ASBA.
Como ve también, siguen utilizando las mismas ignorantadas o “modus operandi” de siempre, recuerdan aquellas manifestaciones en la radio con calderos y demás, recuerdan aquella página negra de la guerra del agua organizada por los nombrados, recuerdan las manifestaciones por la antena de telefonía móvil de La Barrera, recuerdan pintadas y pintadas que aparecían por nuestro pueblo insultando a los gobernantes (siempre de ASBA, por cierto, y que de buenas a primeras en 2007 desaparecieron), recuerdan y ven a Juan Pi, toda la vida con la cámara de fotos en mano persiguiendo a vecinos de este pueblo, recuerdan a Pipo en el gobierno ya, cuando no dejaba entrar a los plenos a grabar, recuerda al mismo Pipo dándole, quince minutos a la oposición para que hablara 15 minutos cada dos meses en la radio municipal, eso sí, primero había que darles las preguntas al locutor para que las filtrara, locutor que precisamente era el hermano de Juan Carlos.
¿Se acuerdan ustedes de Televals?, si esa emisora que era pura libertad de expresión, hasta que empezó a criticar a Pipo y la cerraron por orden de Pipo y Constanza.
¿Se acuerdan ustedes de cuando ASAVA montaba en todas las romerías de San Miguel su númerito con pancartas, cementos, carretillas, etc.?, del 2007 en adelante ya bailaban al son de las chácaras.
¿Se acurdan ustedes de la manifestaciones que hacían cada vez que se inauguraba algo?, pancartas, gritos, panfletadas, etc.
¿Se acuerdan ustedes de los papelitos que pegaban por todas partes cada vez que había algún acto en el municipio y se preveía asistencia masiva de personas?, a partir de 2007 ya todo era fantástico.
Pero llegó 2011, y los sacaron del Ayuntamiento, por cierto, ¿recuerdan ruedas de prensa en el Pueblo Canario? ¿recuerdan recursos ante el Supremos?, “si hay que ir a Estrasburgo, se va, decía Pipo¡
En fin, que no hay más cera que la que arde. Que estos señores no aprenden ni evolucionan, que todo el que por allí cae es inducido mentalmente, políticamente, y personalmente en las formas de los Ojeda, Perdomo, Pipos, Paco el rubio, los Atta, Juan Carlos, Sara, Juan Manuel y demás.
Así que seamos muchos más inteligentes que estos personajes, no dejemos que vuelvan en la vida a ser los que lleven el timón de este pueblo.
Que todo lo que hacen es para intentar desacreditar a determinado grupo político, formando bulla, no les importa ni donde, ni como, ni cuando, ni la imagen de su pueblo, ese que supuestamente defienden tanto, ni tantas y tantas cosas que me repugnan de estos personajes.

GALLOTIA 

martes, 22 de octubre de 2013

6368 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 22.10.2013

Con su amabilidad habitual, hace unas semanas nos escupía cuando pasaba al lado nuestro, Juan Ojeda nos envía el siguiente enlace, desde su correo gobiernodecanarias.

http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Comunicado&pag=view_new&nid=8913 

domingo, 20 de octubre de 2013

6367 COMENTARIO EL FISCALIZADOR

No se pierdadn este vídeo de Youtube, el PP ( Partido Popular) en Estado Puro


miércoles, 16 de octubre de 2013

6366 COMENTARIO EL FISCALIZADOR

Aviso a todos los vecinos, Juan Pi está otra vez con la cámara de fotos, intimidando e intentando dar miedo, dar clases es mucho trabajo y querrá volver de asesor. Ayer diez furgones obstaculizando el tráfico en la calle Camino Viejo, y este señorito a esto no le hace foto porque le pagan la publicidad de su revista.

martes, 15 de octubre de 2013

6365 COMENTARIO ANÓNIMO

ASAMBLEA VALSEQUILLERA OFRECE PUESTO EN SU LISTA ELECTORAL
Esta es la nueva consigna de ASAVA.
Este es el mensaje que estos días han venido a traerme a casa los señores Pipo y Perdomo.
Si, el mismísimo Pipo, ese que hace unos meses anunció a bombo y platillo que se retiraba de la política, que daba un paso a un lado.
Sí el mismísimo Perdomo, ese que gestiona tan, tan, tan, bien que rebaja la deuda en millones de euros en un periquete, ese que contaba turistas por miles, ese que contaba las perras que hacían los restaurantes de Valsequillo gracias a los senderistas, ese que descubrió el senderismo en Valsequillo, ese que un día sí y otro también si podía fastidiaba a su prójimo, y el domingo de manitas de su esposa e hijos iba a misa a confesarse.
Esos mismos son los que han venido a tocar a mi puerta a ofrecerme incorporarme a su doctrina, a su sectarismo, a su total ignorancia de lo que es nuestro pueblo, sus gentes y la forma en la que queremos vivir muchos.
Esos mismos vinieron a ofrecerme ponerme del lado de Juan Pi, de Paco el Rubio, de Juan Carlos (habla muy bien a pesar de las mentiras que cuenta), de Sara Atta (dispongo, ordeno y maquineo a la sombra), de tantos y tantos que pierdo el tiempo dedicándole un segundo más a estos personajes.

Saludos 

jueves, 10 de octubre de 2013

6364 COMENTARIO EL FISCALIZADOR

La última mentira que el Subvencionado del Cabildo, Domingo Cabrera ( Partido Popular) va diciendo por ahí. El ayuntamiento va a echar a no se sabe cuantos trabajadores. Señor Domingo, todavía en este pueblo nos acordamos de que usted levantó la mano para despedir a cuatro trabajadores de una tacada, a una embarazada, etc.. y no se olvide tampoco que este grupo, a diferencia del suyo y sus socioslistos los de Asava, contrató a su sobrina, cosa que usted jamas hizo. Es usted un experto en demagogia.

miércoles, 9 de octubre de 2013

6363 COMENTARIO TU MISMO

Que fuerte lo del pleno del pasado viernes. Perdomo y su trasparencia en la gestión. Exigiendo los documentos en alta resolución HD porque el pobre no los ve en PDF. No se acuerda de su frase perfecta como la de " sí quieres cobrar vete al juzgado" cuando decía " preséntelo por escrito que ya le contestaremos" y todavía esperando. Que mediocridad!!! Será que reapareció juan pi y se llenó el pecho.

lunes, 7 de octubre de 2013

6362 COMENTARIO EL FISCALIZADOR

La calle Camino Viejo bloqueada por los furgones de una empresa turística que aparca allí a sus anchas. Juan Pi y Asava, calladitos como tunos porque les paga la ultima hoja de su Naciente, si no fuera así ya estarían hablando de abuso de poder y otras tantas machangadas.

viernes, 4 de octubre de 2013

6361 COMENTARIO ANÓNIMO

Por favor, vean el enlace que les ponemos.
Como pueden comprobar, ahí está el fichaje galáctico de asava, el futuro de asava, hablando de la basura en un noticiero de ASAVA.
Como pueden comprobar el vídeo es de agosto del año pasado, es decir, ha pasado mas de un año, y este hombre no ha dicho ni pio en todo este tiempo. Más de un año en el que el servicio de la basura sigue igual o peor. Un año en el que FCC ha seguido en su posición de chantajear a todo un pueblo. Un año en el que este señor que tan bien habla, lo hace pero mintiendo más de lo que habla. Aplicando la norma de sus verdaderos mentores Perdomo, Pipo, Juan Pi, Paco el rubio, y compañía. Esa máxima de hacer bulla que algo queda, de hacer panfletadas que algo queda, en hacer un video o un audio con el buen palabrerío de Juan Carlos que algo queda.
Pero lo penoso de todo esto es que a estos señores, la defensa de lo público, del interés de todos, que el servicio funcione y no nos cueste una fortuna, a ellos, eso ni les va ni les viene, lo único que les importa es echar mierda o basura, ya que estamos, sobre ASBA.
Vergonzoso que en todo este año y pico ni Juan Carlos, ni Perdomo, ni Juan Pi, ni Pipo hayan dicho nada de todo esto, nada.

http://www.youtube.com/watch?v=rENIvicNeWk 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More