Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

6348 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU
 Un saludo, D. Antonio Luis, como siempre, agradecido y esperando que al recibo de ésta se encuentre Ud. bien, Don Antonio Luis.
Sigo sin recibir respuestas de los señores que, por no se sabe qué razones  (ellos la sabrán), pusieron a padres de familia en la calle  a los que, posteriormente, vía juzgados, hubo que indemnizar, claro, con dinero de todos .Igualmente que a los proveedores de servicios y obras durante años.
Perdone que repita la letanía de siempre, D. Antonio pero, desde el desconcierto y desesperanza social que estamos viviendo, no me resisto a PENSAR en las chifladuras que estos personajes, incluido compras millonarias de inmuebles y asesores que todavía no se sabe qué es lo que asesoraban, servicios más caros y la retahíla de siempre.
Mucho tiempo no se ha tardado en sentir los disparates económicos en que nos han metido  mentalidades revestidas de paternalismo  con los amigos y revanchismo con los otros, que, gracias que no estamos en guerra porque,si nó, LA REPRESIÓN FRANQUISTA ES UN JUEGO DE NIÑOS. Les recomiendo alguna serie sobre el tema y comparen.
 Don Antonio Luis, ahora que hay vacaciones para algunos, creo que para la mayoría de éstos, SUS antiguos amigos  de UD., incluso de ideología según tengo entendido, les sobrará tiempo para reflexionar, si pueden, sobre estos asuntos y exponerlos  a examen público. ABIERTAMENTE Y CON CÁMARAS. O tienen algún reparo.
En sus vacaciones, creo que en un país lejano, de cuyo nombre no puedo acordarme, quizás hayan hablado de éstas cosas. O, posiblemente, al que se le haya ocurrido, le retiran el saludo, el billete y la amistad incluida, la sus mujeres, esposas y madres, a la vez.
Claros que éstas, son más mujeres, esposas y madres, de mejor estatus me refiero, que la de los trabajadores que pusieron en la calle, vía ayuntamiento o empresas, a los que hubo que pagarle bajo sentencias. Estas sentencias, habrá que sacarlas al conocimiento público para que algunos simpatizantes más se enteren de la catadura moral de estos individuos.
¿Existe otro municipio en haya ocurrido lo mismo?
No sé el lugar de las vacaciones de estos acomplejados, quisiera enterarme, su nombre, en qué lugar lo conocieron, en qué empleaban el tiempo libre, si ajuntaron para los niñitos que pasan hambre. Preguntales.
O posiblemente se reunirán en el CHABOLO de alguno ó, en asamblea, la d´ellos, y decidir  nuevas estrategias y proyectos para el pueblo ¡pero! , sin el pueblo, SOLO PARA LOS  ABDUCIDOS, no nos vayan a contaminar y algunos no les gusten lo que puedan oir. Unos por hacer los encargos de los EMBAUCADORES ACOMPLEJADOS DE SIEMPRE y otros, por callarse la boca y olvidar las graves responsabilidades del pasado?
Claro que, si al final, CASI SALGO. Con supremo y sin supremo, con Coca o sin Coca, tienen mis males remedios.
Repito y digo:
¿ESTE PUEBLO NO ES DIGNO DE RECIBIR EXPLICACIONES DEL PORQUÉ DE LOS DISPARATES DE ESTOS ILUMINADOS DEL COPÓN?
SUS HIJOS TENDRAN QUE CONECER LOS HECHOS.
Don Antonio Luis, gracias por dejarme expresar mi opinión como ciudadano, del asombro que estos PERSONAJES  han despertado en mi conciencia. Y despertar la de otros. Y todavía se creen unas víctimas. Menudos carotas.
 LE DIGO Y CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDOS QUE VICTIMAS DE SI MISMOS.
Falta analizar a los que han embarcados. Conozco algunos pero ya se han desembarcado. No me valen.
Quisiera conocer a los que tienen la fé, la  esperanza y la caridad  en estos PARANOICOS EGOCENTRICOS. Sería más fácil responder  a mis preguntas.
“De lo que decían a lo que hicieron”.
Espero algún día conocerle personalmente.
Chau chau.

jueves, 22 de agosto de 2013

6347 COMENTARIO EL FIZCALIZADOR

Amigo Antonio, en estos últimos días leo a Juan Pi en las redes sociales y la verdad que, me produce enorme alegría que este personaje ya no este en nuestro ayuntamiento, sigue manipulando la información y mintiendo, bien es verdad que cada vez le queda menos credibilidad. 

jueves, 1 de agosto de 2013

6346 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 01.08.2013



He visto el debate motivado por el “CASO BÁRCENAS”.

Rajoy me ha parecido patético, en cualquier país serio no duraría ni un segundo.

Rubalcaba, así como otras veces me resultaba desmoralizador, hoy ha estado demoledor, haciendo un listado cronológico del proceso.

Cayo Lara le dio por todas partes.

La estocada:

USTED ES UN PRESIDENTE CORRUPTO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More