Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

sábado, 29 de junio de 2013

6330 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28.06.2013


28 DE JUNIO, VACACIONES.

El pasado día de San Juan no pudieron sacar de procesión a San Juan, presenta un deterioro que hace necesario su restauración.

En su lugar salió San Juan el chico.

El estimado amigo PEDRO DE VERA se nos va para PERÚ.

La noche del pasado jueves 27 de Junio dio un auténtico recital musical.

El grupo “INSTANTE” nos deleitó con un amplio repertorio en La Bodeguita.

Muchos amigos acompañaron a Pedro en este rato entrañable.

Y en la noche del viernes 28 de Junio Lucha Canaria.

Resultado:

ALMOGAREN 15

ROQUE NUBLO 18

viernes, 28 de junio de 2013

6329 COMENTARIO ANÓNIMO


http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2013/06/asbaaaaaaa-ataca-las-asociaciones.html
Como decíamos ayer, aquí va la primera.
Se atreverá Juan Pi, Perdomo, Armando o incluso la propia Constanza a contar sus avatares con el chico de esa asociación.
Se atreverán a contar la de veces que lo echaron de sus despachos.
Se atreverán a contar la vez que fueron a proponerle ir en la candidatura de ASAVA y poco más que quería el puesto del gran Pipo.
Se atreverán a contar eso y mucho más............ 

jueves, 27 de junio de 2013

6328 COMENTARIO ANÓNIMO

Amigo Antonio, como ya habrá comprobado, el amigo Juan Ojeda, Pi, para los amigos ha vuelto.
Ahí lo tienen. http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/
Pero como no podía ser menos burro viejo no aprende lecciones, y encima es un mentiroso.
Dice que vuelve después de no se que de comenius y sus milongas.
Mentiras.
Y así mentira tras mentira que con total seguridad iremos desgranando y desarmando por aquí.
Saludos señor¡ 

lunes, 24 de junio de 2013

6327 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 24.06.2013



Hace tiempo se nos estropeó el ordenador y nos han prestado uno.

Al margen del ordenador estamos en un final de curso que nos ha ocupado algunas mañanas.

Si sumamos otras tareas se nos va reduciendo el tiempo disponible.

Si intentaremos estar en San Juan, en la próxima lucha del viernes 28 y en alguna despedida del curso.

sábado, 22 de junio de 2013

6326 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

Juan Espino Trota trae hasta Valsequillo sus tres títulos mundiales

El puntal A del Almogaren visitó Valsequillo tras ganar los tres títulos del mundo a los que optaba en Canadá

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el concejal de deportes, Eduardo Déniz recibieron este jueves en el consistorio al puntal A en la lucha canaria con el Almogarén, Juan Espino Dieppa El Trota, quien hace apenas dos días aterrizaba en Gran Canaria tras lograr los tres títulos mundiales a los que optaba en London Canadá.

Para conseguir los tres títulos mundiales en juego en su categoría le bastaron dos combates en MMA, tres en jiu jitsu brasileño y otros tres en grappling, tres títulos mundiales para un deportista que ha logrado hacer historia.

Desde que ha aterrizado en la isla, el Trota no ha dejado de conceder entrevistas, y Valsequillo era sin duda una parada obligatoria, un municipio en el que afirma sentirse muy cómodo. El alcalde en la visita realizada en la mañana de este jueves no deó pasar la oportunidad de darle la enhorabuena, y felicitarle por sus nuevos triunfos.

El futuro del Trota de cara al próximo año aun no está perfilado pero todo apunta a que pudiera seguir en las filas del Almogarén. No obstante, las miras del Trota se encuentran ahora en el campeonato de lucha corrida que se está celebrando actualmente y en Senegal donde espera impaciente la lucha con Boy nar.

En la foto de izquierda a derecha: Eduardo Déniz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, alcalde de Valsequillo, El Trota, y José Gómez, Alma Máter del Almogarén. 
-- 

miércoles, 19 de junio de 2013

6325 NP AYTO DE VALSEQUILLO

El municipio de Valsequillo  acoge tanto esta semana como la pasada a las selecciones canarias cadetes e infantiles tanto masculina como femenina. Esta concentración viene a preparar los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas que se desarrollarán en Zamora (categoría cadete) y Asturias (categoría infantil).

Los entrenamientos se realizaron en la cancha nueva del casco y en el mercadillo municipal, en un ambiente distendido donde los padres disfrutaron de los progresos de sus jóvenes.

El alcalde Francisco Manuel Atta Pérez y el concejal de deportes Eduardo Déniz Cabrera señalaron el apoyo y predisposición del ilustre ayuntamiento de Valsequillo para con el balonmano de las islas.

martes, 18 de junio de 2013

6324 COMENTARIO ADMINISTRADOR

El Almogarén se juega su pase a la final en 24 horas


viernes, 14 de junio de 2013

6323 COMENTARIO ADMINISTRADOR


Trota, campeón del Mundo MMA


miércoles, 12 de junio de 2013

6322 COMENTARIO ANÓNIMO

Los ataques de Juan Ojeda ( Asava) a los sindicatos del ayuntamiento de Valsequillo, y algunas acciones de Domingo  Cabrera (PP), me hacen dudar de que realmente estos sean la alternativa al gobierno de Valsequillo.

viernes, 7 de junio de 2013

6321 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES DE VALSEQUILLO
Este jueves se celebró en la cancha nueva del casco de Valsequillo el acto de clausura de los juegos escolares municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Eduardo Déniz, y la empresa Solventia.
Enfrentamientos de baloncesto y balonmano entre todos los centros escolares del municipio, promocionando además los juegos autóctonos de nuestras islas, así como talleres de “juego limpio”. En la clausura participaron los C.E.I.P. de Tenteniguada, Las Vegas, Valsequillo, los LLanetes y las escuelas municipales de balonmano y baloncesto.
Alrededor de unos 150 niños y niñas disfrutaron de talleres, juegos, castillos hinchables, además de entrega de medallas y distinciones al juego limpio, a cargo de representantes políticos, representantes de la empresa Solventia y jugadoras del Rocasa Remudas.
Las distinciones al juego limpio consistieron en un diploma acreditativo y un abono mensual en el Complejo de Ocio y Salud La Piscina, premio otorgado por Cedaga. Entre los premiados: Chavender Suárez Ortega, del C.E.I.P .Tenteniguada, Lucía Artiles Sánchez del C.E.I.P. Las Vegas, Daniel Suárez Valido del C.E.I.P. Valsequillo, Fayna Rodríguez Rodríguez del C.E.I.P. Los Llanetes, además de Leyla Guedes Rodríguez y Alberto Suárez Ortega de la Escuela Municipal de Baloncesto.

jueves, 6 de junio de 2013

lunes, 3 de junio de 2013

6319 COMENTARIO ADMINISTRADOR

domingo, 2 de junio de 2013

6318 COMENTARIO ADMINISTRADOR

COMUNICADO APLAZAMIENTO TEMPORAL DE ENCIERRO ASOCIACIÓN DE CLUBES DE ÉLITE DE GRAN CANARIA


6317 COMENTARIO ADMINISTRADOR

COMUNICADO DIA 4 #SOSdeportecanario (P.I. Antonio Moreno)
Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria

Intensa ha sido la cuarta jornada de encierro en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas, muchas visitas de personajes de la política de las islas en la tarde del viernes, como son el caso de D. Felipe Afonso El Jaber y Dña. María Australia Navarro del Partido Popular, D. Sebastián Franquis, D. Aridany Romero y D. Alfonso Campoamor del PSOE, D. Francisco Benítez de Compromiso por Telde y esta mañana de sábado recibíamos la visita de D. Pablo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde y de su asesor, D. Javier Frugoni, todos ellos se han acercado al encierro para apoyar moralmente a los damnificados y han firmado la hoja en apoyo al deporte canario que en breve se presentará en el Parlamento de Canarias.
También y no menos importantes ha sido la visita ayer de D. Guillermo Cobo, campeón de Europa de Body Board y esta mañana de D. Juanra Marrero, representando al Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, ambos firmaron el documento de apoyo al deporte canario. El miércoles en los accesos al Centro Insular de Deporte se colocarán mesas para que todos los asistentes puedan firmar el documento, en el tercer partido de la eliminatoria del Herbalife Gran Canaria – F.C. Barcelona.
Esta mañana, el Presidente de nuestra Asociación ha recibido la llamada del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias D. Ramón Miranda para pactar una reunión con el Presidente del ejecutivo regional D. Paulino Rivero para el día 12 de junio, desde esta Asociación, le hemos comunicado que seguiremos encerrados hasta ese mismo día, si no consigue recibirnos antes, queremos agradecer la disposición por parte del Presidente del Gobierno de Canarias, pero necesitamos que la reunión tenga una fecha más cercana en el calendario.
El día a día en el encierro está siendo duro, sobre todo por las noches, cuando las temperaturas bajan, pero con la solidaridad mostrada por tod@s, seguiremos adelante en nuestra lucha, que no es otra que tod@s los deportistas de las islas puedan competir en igualdad de condiciones con el resto de deportistas peninsulares, únete a nosotros y comparte este hashtag #SOSdeportecanario
Video de la pregunta formulada por D. Román Rodríguez Rodríguez, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto-Nueva Canarias a D. Paulino Rivero el pasado día 29 de mayo en la Sesión Plenaria, sobre las ayudas a los deportistas canarios para los desplazamientos a la Península. https://www.youtube.com/watch?v=KJ1ZFi7yLtM

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More