Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

6259 COMENTARIO ADMINISTRADOR

TRES DE TRES

Juan Espino logra su tercer triunfo en este fin de semana, en diferente modalidad deportiva, esta vez añade  jiu jitsu Brasileño a las ya mencionadas MMA y Graplling, logrando un triplete continental. Les dejamos enlace de Tinta Amarilla.

sábado, 30 de marzo de 2013

6258 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Juan Espino queda en la modalidad de lucha Grappling CAMPEON DEL TORNEO DE MMA.


viernes, 29 de marzo de 2013

6257 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29.03.2013

Hoy nos han puesto en el buzón la publicación trimestral de Asava.

No he podido ver sino los títulos.

No me gusta la portada, abochorna el uso que se le da a las necesidades de las personas y a la ayuda que se les presta.

El resto lo pueden ver en su página www.asambleavalsequillera.org

jueves, 28 de marzo de 2013

6256 COMENTARIO ADMINISTRADOR

El Almogaren vence ante un combativo Maninidra (Ingenio) por 12-11. Les dejamos enlace de Tinta Amarilla.


6255 NP AYTO DE VALSEQUILLO

Francisco Atta: “Asamblea Valsequillera propone al pleno que apruebe una ilegalidad”

Valsequillo.- En sesión plenaria celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Valsequillo, el grupo Asamblea Valsequillera presentó una moción en la que se insta al actual grupo de gobierno a la devolución de la tasa a los vecinos y vecinas de Valsequillo por la prestación del servicio de recogida de basura y residuos sólidos correspondiente al ejercicio 2012.

De aprobar esta moción, “el actual grupo de gobierno incurriría en una ilegalidad”, según se dispone en el artículo 2 de la Ordenanza número 9 “Reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras domiciliadas y residuos sólidos”. La moción presentada por AV este lunes fue rechazada con los votos en contra de ASBA, y la abstención del Partido Popular. “Informes tanto de la secretaria como del interventor, además de la propia ley de estabilidad presupuestaria establecen que es una ilegalidad eliminar la tasa por la prestación de un servicio que se está llevando a cabo”, explicó el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta.

Actualmente, la empresa de limpieza está prestando el servicio, independientemente de que haya penalidades por incumplimiento de sus obligaciones contractuales a Fomento de Construcciones y Contratas, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y otros en Valsequillo. De esto se constata que “se tratan de dos expedientes diferentes”, tal y como ha explicado Atta.

Desde que comenzara este conflicto entre el Ayuntamiento de Valsequillo y la empresa de limpieza viaria hace casi un año, cuando el departamento de Intervención del Ayuntamiento de Valsequillo advierte de un cobro indebido de 97.615,40 €, “Asamblea Valsequillera se ha posicionado a favor de la empresa y en contra del municipio en un problema que se deriva de la anterior legislatura, en el período comprendido entre junio de 2010 y diciembre de 2011”.

Según declaraciones del alcalde de Valsequillo: “Esta moción presentada por Asamblea Valsequillera demuestra que este grupo desconoce las leyes que establecen las administraciones locales, además del desconocimiento de los expedientes que se han ido formulando en estos últimos meses”.

En estos momentos hay establecidos unos gastos estructurales que el Ayuntamiento tiene que pagar por prestación del servicio, tal y como se recoge en el acta plenaria con fecha del 16 de octubre de 2012, donde consta que “se cuantificarán los gastos de estructura fija que conlleva el servicio a partir de febrero de 2012, a fin de proceder a realizar a cuenta del servicio contratado, hasta que sean rectificadas y presentadas nuevamente las facturas por dicha empresa en los términos establecidos en el contrato”.

A día de hoy, la cantidad que debe cobrar la empresa es el litigio que se está llevando a cabo entre el Ayuntamiento y FCC. “Estamos tratando de darle una solución y si no se produjese la vía judicial determinará la forma de proceder en cuanto al pago de la prestación de este servicio por parte de la empresa”.

Para finalizar, Atta expuso que “el grupo de gobierno no entiende porqué Asamblea Valsequillera convierte el pleno en un espacio de prepotencias, utilizando la mentira para ganar enteros, además de desprestigiar la gestión realizada por todos los departamentos municipales”.

martes, 26 de marzo de 2013

6254 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 26.03.2013

Hace casi un mes recibí el número seis de la revista INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS.

En esas fechas estaba apurado y solo pude echarle un vistazo al sumario.

En estos días he visto varios artículos y me ha gustado mucho el titulado EL CORREILLO LA PALMA EN SU CENTENARIO, (1912-2012).

Les dejo el enlace por si lo consideran de interés.

http://www.tbn.es/templates/images/documents/19_1.pdf

lunes, 25 de marzo de 2013

6253 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25.03.2013

He visto lo emitido en el programa Informe Robinson de Canal Plus.

Juan Espino, un auténtico campeón, hablando incluso de lo que para cualquiera de nosotros sería tema tabú.

Yekini, símbolo senegalés, mucho más que ese impresionante cuerpo, con esas portentosas piernas, auténticos pilares, cuando dice que hay que trabajar, los niños prepararse, ir a la escuela.

Veinte y nueve minutos inmensos.

Vean el video.



6252 COMENTARIO ANÓNIMO

En relación a la banda del chau chau, aquí les dejamos la penúltima ocurrencia:
http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Politica&pag=view_new&nid=5983

donde está el dinero dicen? Juan Carlos mi niño si tu crees que se ha robado, defraudado, desfalcado, desperdiciado, desaparecido, o así, ¿por qué no vas al juzgado y te dejas de panfletadas? ¿por qué si tu crees que lo que está haciendo el Ayuntamiento es ilegal, está mal, no se ajusta a la realidad o así, por qué no vas al juzgado?, pero no seas cortito y no vengas con más mentiras y panfletadas como esta, estás quedando a la altura del betún, es que no es para menos, te deja guiar por todo lo que te dice el Nobel en economía que tienes a tu lado, tu voz, tu conciencia, tu todo, si, tu sombra el Perdomo, t
odopoderoso en la tierra y en el cielo. 

domingo, 24 de marzo de 2013

6251 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 24.03.2013

Certero el COMENTARIO 6249 A LA BANDA DEL CHAU CHAU.

A ver si los del carácter avinagrado se enteran.

Tenía ganas-necesidad de unos días de vacaciones.

Ayer me levanté antes de las cuatro.

Di de comer a los animales, ordeñé cabras y vacas, hice el queso y fui a coger forraje verde para los animales.

Al llegar al terreno, nueve y algo de la mañana, me grita un amigo:

Pegas tarde…

En fin, ya ven.

sábado, 23 de marzo de 2013

6250 COMENTARIO ADMINISTRADOR

El club Balonmano valsequillo nos informa de su victoria en Teguise ( Lanzarote) que les da el pasaporte a la fase Final del Campeonato de Canarias de Primera Territorial, que los enfrentará al Tahiche ( Lanzarote) y Morrojable ( Fuerteventura)

También les dejamos el enlace de Tinta Amarilla de la victoria del Club de luchas Almogaren frente al Adargoma

viernes, 22 de marzo de 2013

6249 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU
 Espero que al recibo de ésta se encuentre Ud. bien, Don Antonio Luis.
Volver a darle las gracias por su “Otro Valsequillo es posible”, porque  ¿qué sería de este pueblo sin esa posibilidad?.
No sé si  sus antiguos amigos le han vuelto a saludar, sí  los josicúos, cristiano.
¿ESTE PUEBLO NO ES DIGNO DE RECIBIR EXPLICACIONES DEL PORQUÉ DE LOS DISPARATES DE ESTOS ILUMINADOS DEL COPÓN? ¿SUS HIJOS SABRÁN SUS LOCURAS?.
Ver lo que está pasando con amplias capas de población, producto del comportamientos  de personajes  que, en algún momento tomaron decisiones que no cabían en cabeza de nadie ,PRODUCTOS DE SUS PROPIOS COMPLEJOS, me llevan a rememorar la etapa GLORIOSA vivida por este término municipal con sus ex –amigos en asamblea “ de ellos  (ASESORES  y todo)”.
Ejemplos hubo de sobra. Subidas de SUELDOS, indemnizaciones por DESPIDOS improcedentes, compras de LOCALES SUPERMILLONARIOS de un solo tajo sin venir a  cuento, SERVICIOS que doblaron su coste, DESPACHOS CON AIRE ACONDICIONADO, porque se entiende que los POLLOS SUDABAN mucho. A saber qué parte del  cuerpo  se les calentaban más. La cabeza me imagino que no, porque para las decisiones que tomaron no había que estrujársela demasiado, PUBLICIDAD con dinero público, PAGOS a contratista con  un sectarismo ramplante, TRATO vejatorio a la gente que no es de su cuerda. Según me cuentan, su curriculúm  es de CUADRO DE HONOR para la FALACIA, la CARADURA y la SINVERGUENCERÍA, así  que el pueblo pensó en que necesitaban descanso y  sacaron al fresco  a estos frescos
 Todo ello en un solo paquete. Compuesto de muchos “PAQUETES”.
Don Antonio, solo se pide HONESTIDAD Y RESPETO  hacia los vecinos. Para eso se vota. Milagros no. Arrogancia, sorrobrallos, gastos millonarios, venganzas, ya  se vivió con el Franquismo y éste tipo de cosas todavía está arraigado en algunas cabezas, que  es lo que quiero que no se olvide.
Es necesario para los que sufren el yugo de la época que vivimos  poner de actualidad los comportamientos y decisiones que, en un simple y pequeño municipio, asombraron a propios y extraños. TODO UN EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS.
La arrogancia es el parapeto sobre el que se esconden. Y el resto de los HONORABLES, los que agachan el morro, ¿se sabe lo que piensan? , ¿Conoce a alguien con el que haya hablado honestamente de estos temas para explicar las locuras ( revestidas de decisiones políticas) o, es que no estaban en la rueda de presentes.
¿NO SE ATREVEN?
¿SE SABEN IDENTIFICADOS?   Ud.  los conocerá , a mí me gustaría.
El pacto con el PP, quién lo decidió, en casa de quién.
Creen que AHORA, con cuatro mentecatadas, justifican su periplo.
¿NOS CREEN BOBOS?
¡QUÉ PUEBLO IGNORANTE E INCULTO! ¿Quién fué y dónde? ¿Se le calentó la cabeza u otra parte del cuerpo? , Tendrían el aire acondicionado apagado.
¿Y DEL CONTRATO?
Por eso NO HAY QUE OLVIDAR. Las sociedades deben caminar DESPURGÁNDOSE de estos personajes y del espíritu que representan, porque si no, volveríamos a épocas que costó mucha miseria y sangre superar.
Creo que existen datos de los costes, intereses de las sentencias, respuestas en pleno etc, etc, de todo este desaguisado, es dinero de todos dilapidado por unos acomplejados maliciosos, es necesario darle publicidad.
Sé que me repito, pero viendo lo que está pasando hay que enseñar a aprender (cosa que es el oficio de éstos que, ni saben ni enseñan y, por lo que se vé, se dedican a esto sólo para llevarse el sueldo).
¿LOS ALMOGAREÑOS O ALMOGARENES?, ¿No dicen nada?
Don Antonio Luis, espero algún día conocerle personalmente.
Chau chau.

6248 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21.03.2013


El próximo DOMINGO 24 DE MARZO a las 9 de la noche se emitirá el programa 
Informe Robinson de Canal Plus, con un estupendo reportaje del luchador Juan Espino.

Hace algún tiempo han estado grabando en Gran Canaria y Senegal.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6629

miércoles, 20 de marzo de 2013

6247 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

Abierto el plazo para la solicitud de las cualificaciones profesionales
El plazo estará abierto hasta el próximo 2 de abril para las competencias de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
El Instituto canario de las cualificaciones profesionales ha abierto el plazo para la obtención de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Esta convocatoria va dirigida a todas aquellas personas que hayan adquirido sus conocimientos profesionales con el desempeño de su profesión, y que aún no tenga acreditación oficial. El número de candidatos y candidatas admitidos en el presente procedimiento, se limita a 150 plazas, tal y como se informa desde la Agencia de Empleo y desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo.
Entre los requisitos que se solicitan: tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quiera acreditar, poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia.
De momento está abierto el plazo para las competencias de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, hasta el próximo 2 de abril, pero se espera que próximamente se abra el plazo para otras cualificaciones.
Para más información, los interesados deberán acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Ayuntamiento de Valsequillo.

martes, 19 de marzo de 2013

6245 COMENTARIO ANÓNIMO

Hoy vamos a hacer otra de esas cuentas que le gustan tanto inventarse a Perdomo. ¡Pero que bueno es este hombre en eso de las cuentas¡
A lo que vamos:
Por favor, visiten el siguiente enlace de la web de ASAVA


Como ven hay dos entrevistas a los señores de ASAVA, una de una duración de 49:08 minutos y la segunda 66:53 minutos, es decir, en dos entrevistas más de 116 minutos, es decir, redondeando dos horas.
Pues bien si Perdomo en la época de su ordeno y mando, si la de la democracia de Enélida, permitía a la oposición ASBA 20 minutos cada dos meses, es decir, dos horas en un año¡¡¡¡
O sea que Perdomo y Juan Carlos han estado más tiempo en la radio en dos programas que lo que dejaba a la oposición en todo un año¡¡¡
Pero que demócrata y calculador nos salió el señor Perdomo. Si, ese que decía de no se que secuestro de la radio y demás. Nueva mentira que se le desmorona a estos panfletarios.
Ah, y encima, a la oposición, en esos 20 minutos que tenían cada dos meses sólo podían hablar de lo que se había hablado en los plenos, viva la libertad de expresíón¡¡ viva la libertad de opinión en la radio Perdomo¡¡¡, y para rematar, según nos cuentan, ahora Perdomo y Cía llevan ellos mismos los temas de los que quieren hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ como le gusta escribir a Juan Pi con muchas letras¡¡¡¡

Apoteósico, de traca, en definitiva patéticos estos lumbreras de la política local que son Perdomo y Juan Carlos. 



lunes, 18 de marzo de 2013

6244 COMENTARIO ANÓNIMO

Hoy he leído la hojilla informativa de Asava, me llama la atención leer como acusan al grupo de gobierno Asba de bajar los presupuestos de servicios sociales, y yo me pregunto, ¿ y porque no retoman las asambleas por los barrios de cuando gobernaban y nos lo explican a todos los vecinos,para poder resolver las dudas?. Realmente lo que creo es en aquella frase que escribió ese maestro de la escritura, Juan Ojeda, y decía " las mentiras tiene las patas cortas", y a ellos les esta explotando en sus propias manos.

domingo, 17 de marzo de 2013

6243 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Dejamos dos enlaces de tintaamarilla referidos a la luchada del pasado sábado en Aguimes.

Una buena, la victoria, otra mala, la lesión del juvenil Boubacar Soumah.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6594

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6601


6242 COMENTARIO ANÓNIMO


El otro día me decía un amigo, consio, hace unos años Perdomo sabía cuanto se recaudaba en los restaurantes de Valsequillo por la llegada de senderistas a nuestro municipio. Recuerden decían que habían dejado 200 mil euros (ni un céntimo más ni uno menos¡¡), me decía, reconsio, ¿como sabía eso el susodicho?, porque resulta que veo las fotos de las caminatas que organiza ASAVA y no hay ni un restaurante,ni un bar, ni ná, ni se les ve echándose una cerveza o un vaso de agua. En esas caminatas él mismo pasa como un avión delante de los restaurantes, gasta más menos que un ciego en revistas en ellos, y miren si es listo el hombre que a pesar de todo, tenía controladita la caja de todos los restaurantes del muncipio.
De traca¡¡, es que las cuentas nunca han sido lo de él¡¡ por mucho que trate de darsela de nobel en economía¡¡ 

6241 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO



Esta semana pasada hemos estado un poco más atareados que de costumbre.

La semana que viene no será distinta pero, enseguida nos llegan unos días libres.

Hoy no hemos podido ir al balonmano, ni al comienzo de las regatas de VELA LATINA, tampoco a la LUCHA.

sábado, 16 de marzo de 2013

6240 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Aquí dejamos enlace del periódico de canarias 7 relacionado con el camponato de Boxeo celebrado en Valsequillo


jueves, 14 de marzo de 2013

6239 NP AYTO DE VALSEQUILLO




Valsequillo acoge este fin de semana la I Muestra monográfica de Razas Autóctonas

Alrededor de 200 perros participarán en esta muestra, en la que veremos una gran calidad de expositores y razas

Los próximos días 16 y 17 de marzo, Valsequillo acoge la I muestra monográfica de razas autóctonas, un evento organizado por los Clubs de razas autóctonas de canarias en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo.

En esta muestra ya hay inscritos cerca de 200 perros de un total de las cinco razas autóctonas, que desde este sábado se darán cita en el pabellón cubierto junto a la piscina municipal de Valsequillo. El sábado, la jornada comenzará a partir de las 16:00 horas, y el domingo se hará lo propio a partir de las 09:00 horas.
           
En total habrán tres premios por cada raza y categoría, en clase cachorro, joven, intermedia, adultos, campeones y veterano, además de en lotes de parejas y de crías, para posteriormente el domingo elegir entre los clasificados de cada raza al mejor perro de Canarias.

Asimismo, se otorgará el Certificado de Aptitud Canino al primer macho adulto y primera hembra adulta en razas como el Podenco y el perro Majorero, punto valedero para el próximo Campeonato de España.


miércoles, 13 de marzo de 2013

6238 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Les dejamos este enlace de la Plataforma De Afectado a diputado, que nos han enviado


https://www.youtube.com/watch?v=d4sequ8gw4s&w=560&h=315

De Afectado a Diputado

by pin
#DeAfectadoAdiputado
Campaña de escrache: Hay Vidas en Juego. Fase 2.
Afectados por la Hipoteca de la PAH hacen un llamamiento a los Diputados del Partido Popular para que escuchen sus voces antes de tomar una decisión sobre la ILP, una decisión que cambiará sus vidas.
Todas las personas que salen en este video están en proceso de ejecución hipotecaria. Algunos van a perder sus viviendas y otros ya han sido desahuciados y están luchando por la condonación de unas deudas que les condenan a la miseria.
Agradecemos a Silvia González Laá, Iván Domínguez, Lluis Mestres, Xavi Mestres, Joan Rodón, Albert Royo, Xavi Andreu y a la Productora Mamma Team su colaboración en la realización de este vídeo.

martes, 12 de marzo de 2013

6237 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 12.03.2013



En relación al interés de ASAVA por mediar en el expediente que se ha abierto a F.C.C.

Si de verdad ese fuera su deseo:

¿Por qué no se abstuvieron en la votación del PLENO en que se trató dicho asunto?

Hubiera sido más creíble una posición de equidistancia.

En realidad lo que hicieron fue posicionarse a favor de F.C.C.

lunes, 11 de marzo de 2013

6236 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Enlace de Tinta Amarilla relacionado con la Lucha de Juan Espino "El Trota en Senegal.


domingo, 10 de marzo de 2013

6236 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Aquí dejamos enlace de Juan Espino "El trota" en su lucha disputada en Senegal en del día de ayer, de la que salió victorioso. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡


6235 COMENTARIO ANÓNIMO

y a todas estas Juan Pi lleva meses venturando el fin del mundo con FCC, a que lo que ha llegado este pobre hombre.
Que si FCC se va, que si lo trabajadores se blindan, que si cabecillas dudosos van a negociar con FCC, oiga, que fuerte preocupación que tienen estos señores de ASAVA con FCC, parece que les va la vida en esa empresa, parece que si FCC se acaba el mundo, parece que si FCC se va los trabajadores van a la ruina total, parece que si FCC se va el Ayuntamiento desaparece, parece que si FCC no cobra es el acabose, parece, parece, lo que a mi me parece es que los independestistas venidos a nada ahora se posicionan con el capitalismo español, defienden el interes de una multinacional, una empresa que no está radicada ni en canarias, una empresa que no invierte ni un duro en Valsequillo, en fin, a lo que han llegado Perdomo, Juan Pi, e incluso Juan Carlos que a pesar de que llegó el otro día ya está abducido por los pis, perdomos, y demás.
Ahí tienen enlaces:

http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2013/02/los-trabajadores-intentan-blindarseeeeee.html
http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2013/01/agbaaaaaaaaaaaaa-grandes.html
http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2012/12/la-basura-la-basuraaaaaaaaaa.html

etc, etc, etc...

Y encima le hacemos publicidad del blog a Juan Pi, de nada juanillo pisando fuerte.

Sigue así mi niño que te vas a ganar un puesto en FCC

sábado, 9 de marzo de 2013

6234 COMENTARIO ANÓNIMO

http://asambleavalsequillera.org/index.php/component/acepolls/poll/7-que-te-parece-la-respuesta-del-alcalde-a-la-oferta-de-av-de-mediar-en-el-conflicto-de-la-basura
Este es el enlace web de la enésima encuesta que hacen Juan Carlos, Perdomo, Pi y compañía en su partido político. Como ven se refieren a los escritos estos que aquí se publican.
Eso, publican, porque como habrán comprobados, los demócratas, los inteligentes, los salvapatrias, y demás, ellos no los publican, hacen un extracto del mismo a conveniencia, luego una encuestita, luego a los distintos medios de comunicación, y así sucesivamente, la mentira ya está circulando, la mentira se encargará de hacer el daño correspondiente, más o menos, pero daño, pero por enésima vez vuelven a quedar en evidencia, vuelven a quedar como uns mentirosos, como unos manipuladores, y demás calificativos.
Gracias a otro valsequillo es posible vamos desenmascarando a estos mentirosos.
Gracias Antonio Luis

viernes, 8 de marzo de 2013

6233 COMENTARIO ADMINISTRADOR


En el enlace adjunto pueden leerse varios artículos en relación a la próxima agarrada de Juan Espino “EL TROTA” en Senegal y la clasificación de los máximos tumbadores, donde aparecen destacados varios luchadores del CLUB DE LUCHA ALMOGAREN.

6132 NOTA INFORMATIVA ATO. DE VALSEQUILLO




NOTA INFORMATIVA


Ante las informaciones vertidas en los distintos medios por el portavoz de Asamblea Valsequillera (AV), Juan Carlos Hernández, el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Valsequillo, y su Alcalde Francisco M. Atta, desmienten totalmente las acusaciones vertidas por el primero, en relación a las supuestas descalificaciones en la respuesta del Ayuntamiento a la propuesta de ese partido político para ofrecerse a mediar en el conflicto con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Siguen, como es uso y costumbre de ese partido, utilizando la mentira para intentar desacreditar a su adversario político, y lo que es más grave aún en este caso, olvidando la defensa del interés general de todos los valsequilleros.

La manipulación de las palabras y su utilización según conveniencia y fuera de su contexto en el que son utilizadas es la clara muestra de esa actitud.

Como se aprecia, en las copias de los escritos, que se adjuntan al presente comunicado, en ningún momento se descalifica al solicitante, a todas la cuestiones solicitadas se responde con educación, y lo que es más importante justificando todas las respuestas y haciendo una defensa del interés general, lejos de intereses partidistas.

Desde el Ayuntamiento, se solicita al grupo político AV que se una a la defensa del interés general como ya han hecho el resto de los partidos políticos presentes en el arco Plenario municipal tal y como incluso se le comunica en el escrito remitido.



jueves, 7 de marzo de 2013

6131 COMENTARIO ANONIMO

Hoy ha habido "cónclave" del partido popular. ¿ha sido hoy el último día de Enelida en el PP? ¿se llevará Enelida la democracia que ella misma en su interior trajo en el 2007 a Valsequillo? ¿Y de telefónica que?
Se va la otra cabeza del magnifico dúo PIPO-ENELIDA, para la historia de nuestro pueblo.
Habrá fumata blanca o negra hoy. Pronto lo sabremos. 

6130 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Hace unos días hemos recibido el enlace que adjuntamos.



miércoles, 6 de marzo de 2013

6129 NP AYTO VALSEQUILLO

En el siguiente enlace podrán ver la serie ganadora en el concurso de fotografía celebrado con motivo de las Fiestas del Almendro en flor 2013.  


6128 COMENTARIO ANÓNIMO

http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2013/03/chanchulleoooo-que-te-veoooooooo.html

Vean como los señores de ASAVA, Asamblea Valsequillera, AV, o como quiera que se llaman insultan también a todo un consejero del Cabildo.
Como siempre acusando de chanchullos, de delitos, de dineros y de no se sabe cuantas cosas más. 
Llegados a este punto en el que llevan toda una vida intentando meter a paco sanchez en la carcel, que se pegaron los cuatro años que estuvieron en el poder, utilizando medios y recursos de todos valsequilleros para intentar empurar a paco sanchez.
Que siguen a día de hoy con mentiras y más mentiras acerca de los supuestos chanchullos, de los robos, etc etc, de paco sanchez y agba como le dicen.
Pero a todas estas no ha habido ni un solo juez que haya detectado nada raro ni ilegal, no ha habido ni un solo juzgado que haya condenado a alguien de asba, no ha habido ni un solo motivo para ello, pero los mentirosos de siempre ahí están intentando emponsoñar, echando espumaradas de odio, rencor, y mentiras por la boca, por los medios digitales y demás.
¿Y el Presidente Juan Carlos haciendo qué? más de lo mismo de Juan Pi, Perdomo y compañía.
Ese es el partido político ASAVA, AV o Asamblea Valsequillera, el partido de la mentira.
Señores de ASAVA si hay ilegalidades por qué no van al Juzgado, por qué no lo denuncian, por qué tanta mentira, será eso mentira, y no les queda otra que mentir, mentir y mentir, no saben hacer otra cosa. 

martes, 5 de marzo de 2013

6127 COMENARIO ADMINISTRADOR

LUCHA CANARIA

MIÉRCOLES 6 DE MARZO 2013 A LAS 20 HORAS, TERRERO DE INGENIO, FINAL INSULAR JUVENIL.

http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=6455

6126 COMENTARIO ANÓNIMO

….fue idea de Armando y Chuché, fue idea de Octavio, estos parásitos,…

…Los torticeros como Antonio Toscano, Melián y otro……..


…porque presuntamente hizo un despilfarro en el departamento que llevaba y su gestión era nefasta, pues arresulta sease que se le ve más por Valsequillo que un almendra en la espispitá. Y es que está este hombre muy arrimado a la sombra de Fco Sánchez y ya se sabe el dichooooooooo que "el que a mal árbol se arrima poco es de fiarrrrrrr"….

…que nos aclare agba y el inepto del alcalde con el cafre del concejal de turismo bajo.

….Es que la ineptitud del alcalde, sin incapacidad no tiene límites y encima nos engoa con medias palabras, porque enteras no le salen, y no vende gato por liebre……



Estos son algunos de los comentarios de los que quieren un Valsequillo mejor. Ahí les tienen con el insulto y la descalificación por bandera.
¿Le dirá algo Juan Carlos Hernández de eso de conciliemos la vida social y política? ¿Pondrá Juan Carlos a Juan Pí, a Perdomo y a Paco el rubio, entre otros en orden? ¿les dirá que dejen de una vez el insulto y la descalificación?...lo dudamos muy mucho, o mejor dicho, ni se atreverá a tocerle en la oreja, son Juan Pi, Perdomo y demas los que manejan a Juan Carlos a su antojo. 
Vergonzoso para alguien al que se le esperaba algo más de personalidad.


lunes, 4 de marzo de 2013

6125 NP AYTO. DE VALSEQUILLO


El alcalde de Valsequillo recibe a Tamara López y Arabia Peña

El Rocasa hizo historia hace unas semanas al proclamarse por primera vez subcampeonas de la Copa de la Reina en Galicia, un equipo que cuenta con dos jugadoras de Valsequillo
El pasado viernes, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valsequillo, la recepción oficial a las dos jugadoras del municipio pertenecientes al Club balonmano Remudas, recientemente proclamadas subcampeonas de la Copa de la Reina en Galicia, Arabia Peña y Tamara López.
Al acto asistieron Francisco Atta Pérez, alcalde de Valsequillo, Eduardo Déniz Cabrera ,concejal de Deportes, Antonio Moreno, Presidente del club balonmano Remudas, y la capitana del club balonmano Valsequillo, Laura Calderín.
Las jóvenes deportistas fueron agasajadas, entre otras cosas, con productos de la tierra, y una placa conmemorativa, mientras que el el club balonmano Remudas también recibió una distinción por su convenio de colaboración con el balonmano municipal. Por su parte, Antonio Moreno entregó una medalla del subcampeonato a la corporación local.
Los asistentes señalaron la importancia de la colaboración entre clubes y el apoyo de las instituciones al deporte.

domingo, 3 de marzo de 2013

6124 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 03.03.2013



Estuvimos el sábado, por la mañana, en la CONCENTRACIÓN DE LUCHA CANARIA, celebrada en el TERRERO Y EL MERCADILLO.

Por la tarde-noche nos fuimos a Arbejales.

Centenario de la iglesia, encuentro de los RANCHOS DE ARBEJALES, ALDEA Y VALSEQUILLO.

viernes, 1 de marzo de 2013

6123 COMENTARIO ADMINISTRADOR

 El Almogaren vence ante el Roque Nublo, les dejamos 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More