Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

5909 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29.06.2012



Hay cosas de las que uno se siente especialmente orgulloso. 

5908 COMENTARIO ANÓNIMO


El verano ya llegó, ya llegó, y Juan pi tiene tiempo para hacer sus chorradas en internet, para actulizar blogs, facebook y no se sabe cuantas cosa más.
También empezaran a aparecer un montón de cositas estos dos meses.
El verano ya está aquí, ya está aquí..... 

jueves, 28 de junio de 2012

5907 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28.09.2012

Blog de Pacuco Monzón:

Deuda viva del Ayuntamiento de Valsequillo a 31/12/2010 4.518.000 euros

Deuda viva del Valsequillo de Gran Canaria a 31/12/2011 4.346.000 euros 

miércoles, 27 de junio de 2012

5906 COMENTARIO ANÓNIMO

Ultima respuestas al comentario 5904

Mi querido amigo. No me escondo en el ANONIMATO, porque desde ESTE PERFIL NO ESTOY DENUNCIANDO, solamente he salido a la palestra para que si quieres denunciar algo, debes ser valiente y dar la cara, pero con pruebas documentadas y no con la expresión "SE DICE, SE COMENTA ETC.ETC.

Ten en cuenta de que el día que tenga que denunciar algo, lo primero que haré para no METER LA PATA ES DOCUMENTARME, nunca con el que se DICE. Y lo haré sin miedo y con nombre y apellidos.

Si dices que has presentado tu CV y no le han hecho caso, si tienes prueba DENUNCIALO, tendrás mi TOTAL APOYO, PERO CON PRUEBAS. Lo que de verdad es de cobarde es lanzar un dardo, para ver si enveneno y ver la reacción de las gentes.

En cuanto de que no se pueden identificar, tenemos el ejemplo de ANTONIO LUIS TOSCANO, como se expresa libremente con hechos documentados.

?Cual es tu CV?. Seguramente periodista NO.

saludos.

Espero que entiendas lo que te comento
 

martes, 26 de junio de 2012

5905 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO




La Asamblea Popular ratifica el paréntesis del acto de la Suelta del Perro Maldito 2012

Los asistentes a la asamblea aprobaron la propuesta de la Comisión de Seguimiento con sólo dos votos en contra

Valsequillo.- La Comisión de Seguimiento de la XXV Edición  de la Suelta del Perro Maldito, compuesta por todos los partidos políticos que conforman el arco plenario del Ayuntamiento de Valsequillo (más el PSOE), celebró ayer una asamblea popular con los participantes y vecinos del municipio, para proponer a los asistentes un paréntesis en el acto de este año 2012, a fin de mostrar el apoyo, el respeto y la solidaridad a todos los afectados de la pasada edición.

La comisión de seguimiento, presidida por el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y de la que también forman parte Juan Carlos Hernández, designado por Asamblea Valsequillera, Enélida Hernández, en representación del PP, y Víctor Navarro, representando al PSOE, trasladó esta propuesta a los asistentes a la asamblea, tras las aportaciones realizadas por el equipo de Servicios Sociales,  los organizadores del acto, los técnicos del servicio de atención psicológica a los afectados, los servicios jurídicos y el resto de técnicos implicados en el expediente administrativo generado al efecto.

En la asamblea, además de aprobarse el paréntesis para este año, también se propuso, por parte de la comisión, realizar un acto de apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas en la pasada edición de  Suelta del Perro Maldito. El contenido de este acto, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, será definido por la Comisión de Seguimiento atendiendo a unos mínimos ya consensuados y a la que, a partir de ahora, se sumará una representación de las personas que han participado en las diferentes ediciones de la Suelta del Perro Maldito.

5904 COMENTARIO ANÓNIMO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "5899 COMENTARIO ANÓNIMO": 

En respuesta al comentario Nº5899
Bueno para empezar somos igual de cobardes porque usted también se esconde detrás de un anónimo, creo que los dos sabemos que en este pueblo si das tu nombre cuando dices las verdades te tildan de un color o de otro.
Bueno dicho esto, y sin animo ninguno de entablar un discusión, al igual que en el comentario anterior, en ningún momento he querido ni ofender ni nada, así que si lo he hecho le pido disculpas, el comentario que colgué no era para eso, no soy de ningún partido, lo único que quería era hacer una reflexión en voz alta, y que alguien la compartiera. Ha sido una manera de desahogo de lo que vi en la ultima fiesta y lo que lleva sucediendo desde hace muchos años, sé que no es de fácil solución y mucho menos con la que esta cayendo a nivel nacional y regional. Con respecto al toque de queda sé que con los efectivos que tenemos es prácticamente imposible hacer que se cumpla, era una medida que tendrían que interiorizar los padres, en el tema de las fiestas disculpe pero no comparto su opinión, creo que puede llegar a ser posible sino quitarlas disminuir la dotación (desconozco si ya lo han hecho) pudiendo ceñir las fiestas a una semana o a un fin de semana
Así pues, por supuesto que con respecto a los jóvenes la primera educación es la que deben darles los padres, yo no estoy echándole la culpa al cuerpo de policía ni mucho menos, por descontado esta, que la responsabilidad es de los padres, yo también me hago la misma pregunta ¿Dónde están?, sé que el cuerpo tiene muchísimas carencias tanto materiales como de efectivos, pero por favor, antes no se respetaba, habían constantes faltas de respeto al mismo, y no me hace falta documentarlo tengo mis propias experiencias y vivencias al respecto, así que no se tome como critica mala sino como buena, ojala y hubiera llegado mucho antes. Asimismo alabo la gestión que han hecho con la guardia civil que no se de quien ha sido pero lo felicito
Con respecto a los asuntos políticos, ya lo digo en mi comentario no quiero creerlos, no lo digo por los dirigentes actuales, lo digo por el cáliz de los últimos 10-12 años, es que es muy triste, y le menciono que no seré periodista ni lo pretendo, pero que sé que han dejado gente el CV en el ayuntamiento no me lo puede negar y yo soy uno de ellos, y no tengo porque darle mis cualificaciones.
Con todo esto, espero que acepte mis disculpas si se ha sentido ofendido, en ningún momento fue mi intención, solo quiero un futuro mejor para este pueblo, y para ello debemos comenzar siendo mejores ciudadanos y exponiendo nuestras ideas libremente sin ser tildados de ninguna forma, asimismo le invito a que no suba el tono con las palabras en mayúsculas.
Creo que este blog es una herramienta potentísima para tener una buena discusión, con animo constructivo, siempre y cuando se mantenga las formas, de todo lo que aquí se cuelga se pueden sacar muy buenas ideas, claro esta, realizando un filtro de los mismos.
Un saludo para usted tambien
 

lunes, 25 de junio de 2012

5903 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25.06.2012



Hoy hemos ido a recoger las notas, mañana entregaremos las nuestras y, en ambas, sin calabazas.

No pudimos estar en la FERIA DE SAN JUAN aunque vimos salir y llegar a alguno de los ganaderos que llevaron animales.

Hay que reconocer el esfuerzo de quienes las organizan y de quienes asisten.

Vean la cantidad de jóvenes que participan en San Juan de Tacoronte.

Da la sensación que no les avergüenza la actividad.

http://www.youtube.com/watch?v=RAqxiBWipe0 

5902 COMENTARIO ANÓNIMO


Enésima muestra de la mediocridad, el sectarismo y el egocentrismo de ASAVA.
Hoy que he tenido un rato de tiempo he visitado su web.
 
La primera noticia que veo exito en la edición del concurso ese fantastico que inventó Paco el rubio de tirar el sacho a ver quien lo tira más lejos.
Eso solo lo pueden inventar lo que están todo el día dándole a la cabeza a ver que se inventan para no trabajar.
Pues eso, como decía, éxito rotunto, magnífia acogida y no se sabe cuantos calificativos más.
Es decir,que en la fiesta de San Juan lo único que ha servido es el trabajo que hace uno de los suyos.
Mágnifico también ha sido el trabajo de Elsa, de Anabel y demás señores de ASAVA.
Mágnifico y dignos de mención el encuentro de Yeray y compañía, la romería, las brujas anoche, etc.
Los que hacen cosas como estas de resaltar sólo a los suyos no hacen sino dar muestras de lo que son.
Ahí los tienen, como siempre, autobombo, nosotros siempre los number one, viva yo, viva paco el rubio, juan pi, perdomo, pipo, juan carlos y nadie más.
Como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones estos señores no hacen nada por el bien de la comunidad si no le van a sacar rédito político, beneficio para el club de amigachos.
Enhorabuena a la comisión de fiestas de San Juan.
 

domingo, 24 de junio de 2012

5901 COMENTARIO ADMINISTRADOR

aQUI LES DEJAMOS EL ENLACE DE TINTA AMARILLA Y CANARIAS 7, DOS MEDIOS DIGITALES QUE SE HACÍAN ECO DEL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA DEPORTIVO D. RAMON MENDOZA



sábado, 23 de junio de 2012

5900 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 23.06.2012

Victoria del Almogaren ante el Castro Morales.

Victoria del Almogaren ante el Rosario.

Y victoria del Almogaren en los recursos que le habían planteado.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3812 

5899 COMENTARIO ANÓNIMO

Quiero contestar al comentario Nº 5893

Mi querido amigo. Me da la sensación de que como periodista no te ganarías la vida, porque para poder comentar la verdad hay que estar documentado y creo que ese no es tu caso.

Comentas de que con la llegada de un policía a Valsequillo, ha llegado la cordura, el respeto etc. etc., ?quieres decir que hasta ese momento era un desastre¿. Dices que se comenta ?quien lo comenta?. Creo que es una falta tuya de respeto y cobardía escondiéndote en el anónimato A NUESTRA AUTORIDAD y no vengas a decir SE COMENTA POR AHI.

En cuanto a presencia policial en zonas de conflictos, te informo que para poder complacer tu deseo habría que triplicar el número de efectivo cosa imposible. No se si tienes hijos en esas edades que denuncias, no obstante la pregunta debería ser, ?DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESOS QUINCEAÑEROS QUE SE DROGAN SE EMBORRACHAN, QUE ARMAS PELEAS ETC. ETC. porque sin esa colaboración es complicado solucionar el problema, que dicho sea ded paso es en todos los sitios.

?Un toque de queda para los menores de edad??que justificación vas a dar? ?como lo solucionas? ?vas tu a colaborar para que se lleve a cabo¿ QUE DISPARATE.

Si como dices un policía invitó a un niño que beberian hasta que volviera a casa. ?PORQUE NO LO DENUNCIASTES?.

En cuestión de MULTAS me consta que lo que la policía municipal está colocando en los parabrisas de los coches es el invitar a los mismos que están aparcados en zona prohibida de forma cortés y elegante, no están sancionando por la linda cara. ?ES CIERTO?, TE LO DIGO PORQUE A MI ME DEJARON ESA ADVERTENCIA.

Amigo mío: Vaya Vds., a los diferentes barrios y díganles de que por la CRISIS no celebren sus fiestas tradicionales.

Haga público de personas que han entregado sus CV en el Ayuntamiento Y HAN SIDO RECHAZADOS. DIGAME CON NOMBRE Y APELLIDOS, LOS ASESORES, CARGOS DE CONFIANZAS ETC. ETC.DEL ACTUAL GOBIERNO.
 

UN SALUDO.
 

5898 COMENTARIO ANÓNIMO

señor del comentario 5893 está perdido con lo de los cargos de confianza, en Valsequillo ese vocabulario lo tenían ASAVA y PP.
A día de hoy no hay ni un solo cargo de confianza, los concejales de asba se bajaron el sueldo y se están ahorrando dinerales en eso y en la eliminación de los cargos de confianza, asesores y demás.
 

jueves, 21 de junio de 2012

5897 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21.06.2012

1.100 euros, 83.000 más 25.000 euros, 47.000 más 14.000 euros, 20.000 euros, 70.000 euros,…

Cantidades que hay que abonar en concepto de intereses-gastos-costas.

¡Más de Cincuenta pleitos judiciales!

Gentileza del Señor Perdomo y Cia.
 



5896 COMENTARIO ANÓNIMO



Amigoa/a, con lo de los jóvenes, tampoco podemos achacarle a la policía y los gobernantes la culpa, yo me pregunto ¿donde están los padres y madres de esos menores? ¿qué culpa tenemos el resto de la sociedad?, ¿que está fallando hoy día para que hechos como estos sucedan? ¿quién le vende el alcohol a esos jóvenes? ¿como se controla esa venta?, ...son tantas y tantas preguntas, que todos y cada uno de nosotros tenemos también algo de responsabilidad en el problema, no solo la policía o los políticos. 

miércoles, 20 de junio de 2012

5895 COMENTARIO ANÓNIMO

Palabras del Presi, juan Carlos en relación a esto:

"Nosotros siempre hemos querido sumar y no restar. Tras un proceso de maduración, hemos sumado voluntades en la defensa de Valsequillo, Gran Canaria y Canarias. Hemos confluido para hacer más grande el nacionalismo de nuestra tierra".
 

Nacionalismo pactar con el PP para tocar poder?
Nacionalismo para pegarle una patada en el trasero desde que no se toca poder?
Nacionalismo para que supuestamente vinieran no se sabe la de miles de millones que iban a venir a Valsequillo gracias a es pacto "nacionalista"?
Nacionalismo justificado en no se sabe cuantos millones de euros que habían venido a Valsequillo?
Nacionalismo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR DINERO?
Nacionalismo en beneficio de Valsequillo? explícanoslo por favor.
Nacionalismo para que Juan Carlos?

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2011/03/02/propuse-acuerdos-apoyaran-nacionalismo/356669.html

5894 COMENTARIO ANÓNIMO

Sigue Fernando Cabrera un día si y otro también con la retaila y la cantaleta del día del vecino de ASBA y con la estupidez supina de relacionar el encuentro vecinal con el banco de alimentos y los que lo están pasando mal en el pueblo.
Sigue erre que erre, ello no hace otra cosa que dejar en evidencia a este señor.
Utilizar las necesidades de otros para intentar sacar rédito político es barriobajero, mediocre y como decimos de una estupidez supina.
Por cierto aquí les dejamos un enlace de una celebración parecida, celebrada estos días en Moya, precisamente donde gobierna el PARTIDO POPULAR.

http://comunidad.laprovincia.es/galeria-multimedia/GRAN-CANARIA/Sancocho-popular-Moya/43741/1.html

¿A ver si Fernando llama a sus compañeros de partido y les dice la misma cantaleta de lo del banco de alimentos?
¿Seguirá este señor con lo mismo, máxime estos días que va a tener a un montón de oidos resignados en la fiesta de San Juan?.
¿se le encenderá la luz algún día y pensará lo que anda diciendo por ahí?
 

5893 COMENTARIO ANÓNIMO



Buenos días.
He leído varios comentarios en el blog, referentes a varios temas, la policía, el cáliz político que esta tomando el municipio, que si el despilfarro,…
Bueno por empezar por algún lado, con respecto a lo de la policía, se dice por ahí que ya existe algo de cordura en el municipio con el regreso de un único policía, que al parecer ya se respeta al cuerpo, señores míos, deben empezar por varias zonas que todos los que somos de Valsequillo se requiere mas presencia policial, ya que se comenten innumerables delitos empezando por la barrera y terminando en el rincón, los delitos son de diversa índole, drogas, robos, discusiones peleas, por otro lado a veces pienso que en este municipio debería instaurarse una especie de toque de queda para los menores de cierta edad, porque dios mio, para muestra un botón en la romería de tenteniguada era muy triste ver a niños de no mas de 14 años en un estado de borrachera inimaginable, y donde estaba la policía???porque ellos ven lo que beben y ven como están, recuerdo el año pasado que un policía le dijo a unos niños de entre 14-16 años que iban con una garrafa de 8litros de agua, con un liquido que no era precisamente agua, que bebieran hasta que pudieran volver a casa. Por favor, eso pasa en cualquier municipio y la policía le requisa la bebida o se las hace tirar, bueno una policía ejemplar no como la que tenemos aquí arriba. Por eso dudo que vaya a cambiar la actitud de la policía, lo que puede cambiar es que multen mas, pero no al que hay que multar, a los que se pone ha hacer carreritas por todo el municipio, a los que tiene unos escapes que hacen un ruido terrible por la noche, es que la policía de aquí arriba no tiene ni sonómetro.
Con respecto al tema político, veo y me llegan rumores que no se si son del todo ciertos, quiero pensar que no, porque en la época que vivimos no se podrían permitir, como es posible que aleguen no haber dinero y permitan hacer fiestas en todos los barrios, a mi parecer en un época de austeridad lo que manda es apretarse el cinturón, y únicamente deben permitirse las fiestas principales, San Miguel, San Juan y San Roque, asimismo me parece un poco heavy, que habiendo gente con varias carreras en el municipio, y que en la situación actual se encuentran en paro, y que se de muy buenas fuentes que han entregado su CV en el ayuntamiento, y los han rechazado, por meter a gente sin formar, únicamente por el amiguismo, asi como cargos de confianza, que desde mi punto de vista deben ser gente formada que asesore a los concejales/alcaldes, no personas que tenga igual o menos formación que algunos de los concejales, si es así para que son de confianza, porque asesorarles no van a poder, porque carecen de criterio técnico, por favor que alguien me lo explique, pero esto no es nuevo, ya pasaba con la anterior legislatura, pasa con esta y si esto no cambia pasara en el futuro.
Asimismo, en mi opinión debemos plantearnos de una manera ya urgente el fusionarnos con otros municipios, así eliminaríamos infinidad de costes, e incluso tendríamos menos concejales, con un servicio mas centralizado, por ejemplo San Mateo, Santa Brígida, Valsequillo, Teror, Valleseco y Telde podrían ser un municipio competitivo en materia agrícola, en materia de industria, tendríamos costa (turismo) y todos trabajando juntos podríamos salir fortalecidos de esta unión, siempre que las cosas se hagan bien, un municipio grande, con mas de20.000 habitantes, competitivo fuerte para realizar demandas ante cualquier órgano superior.
Dejo esta reflexión en voz alta en este blog que se que tiene difusión en el pueblo, y me gustaría que alguno de nuestro dirigentes municipales se pare a pensar en lo dicho aquí en vez de mirase su propio ombligo. 

martes, 19 de junio de 2012

5892 COMENTARIO ANÓNIMO

Estos días ha sido el congreso de Coalicion Canaria. La CC que defendieron a capa y espada Juan Pi, Perdomo, Pipo, Juan Carlos, etc.
Ahora donde están todos esos?
Ya no van al Pueblo Canario con representantes de CC a dar ruedas de prensa?
Ya no son nadie en CC los chicos y chicas de Asava?
Enésima incongruencia de estos chicos.
No dan una derecha¡
Bueno si, como dice Antonio en su comentario de ayer, pactaron con la derecha¡, estos izquierdosos de boca para afuera.
 


5891 COMENTARIO ANÓNIMO

Alguien me puede decir que está pasando con la policia en Valsequillo?.Por lo visto van por ahi porra en mano amenazando a los vecinos y deteniendo a inocentes,¿es que nadie les ha explicado que ellos estan aqui para servir al pueblo?Señores entre más grande es la altura más fuerte es el sarpazo. 

lunes, 18 de junio de 2012

5890 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 18.06.2012

Ayer recibí un correo de Juan Ojeda relativo a un cuadro con fotos de banqueros con las cantidades que han percibido.

Ya había recibido ese mismo correo unos días antes.

Y ya que estamos con Juan Ojeda seguimos con el.

Mes de Mayo de 2011 listas electorales, cada persona se presenta por el grupo político que le parece bien.

A juan Ojeda eso no le parece bien y se lo recrimina a miembro de uno de esos grupos políticos, le manifiesta que está decepcionado.

Respuesta:

USTEDES TAMBIEN ME DECEPCIONARON CUANDO PACTARON CON EL P.P.

Ya ven el espíritu democrático del estimado amigo que ayer me envió el citado correo.
 

domingo, 17 de junio de 2012

5889 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17.06.2012

Les dejamos este Fotograma que nos han enviado de la reciente Marcha Nocturna Minera celebrada en León el pasado 12 de junio

sábado, 16 de junio de 2012

5888 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16.06.2012

AQUÍ LES DEJAMOS LA CARTELERA DE ESTRENOS DE CINE PARA EL FIN DE SEMANA QUE NOS HAN ENVIADO

5887 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO

Valsequillo celebra la clausura deportiva de la temporada 2011-2012

Cerca de 300 niños recogieron su diploma por la participación durante este año escolar en las escuelas deportivas municipales.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Eduardo Déniz, clausuró este viernes 15 de junio la temporada 2011-2012 de las escuelas deportivas municipales. La cita tuvo lugar en el campo de fútbol José Antonio Atta de Valsequillo, donde los protagonistas, cerca de 300 niños, disfrutaron de un rato agradable entre amigos y compañeros de equipo.

La clausura estuvo a cargo del Concejal de Deportes, Eduardo Déniz, el Alcalde del municipio, Francisco Atta y el Concejal de Seguridad, Gregorio Peñate, quienes hicieron entrega de las medallas a los niños y niñas presentes en el estadio municipal. Pre-benjamines, benjamines, infantiles o cadetes, ninguno quiso perderse este acto de clausura donde primó la diversión y el amiguismo.

El ambiente en el José Antonio Atta de Valsequillo fue de fiesta y de anhelo por parte de los más pequeños, quienes esperan ansiosos el comienzo de la temporada 2012-2013. 

5886 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15.06.2012

Adjuntamos escrito relativo a alegaciones al SUSNO CASCO OESTE.

Gobierna ASBA. 

jueves, 14 de junio de 2012

5885 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO




Clausura de los juegos escolares municipales en Valsequillo

Más de un centenar de niños recogieron su diploma por la participación en los juegos escolares municipales 2011-2012, un proyecto que el actual grupo de gobierno ha querido retomar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Eduardo Déniz, clausuró el pasado viernes los juegos escolares municipales en la nueva cancha deportiva del municipio. El acto de entrega de diplomas y clausura estuvo a cargo del alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de deportes, Eduardo Déniz, ambos acompañados por el representante del partido socialista en el municipio de Valsequillo, Víctor Navarro, Juan Carlos Hernández Atta, Concejal en la oposición del Ayuntamiento de Valsequillo por Asamblea Valsequillera y el Gerente de Cedaga, Agustín García.

Más de un centenar de niños y niñas en edad escolar, recogieron en la nueva cancha deportiva del casco de Valsequillo su diploma por la participación en los juegos escolares municipales, un proyecto que el actual gobierno ha querido retomar, tal y como afirmó el Concejal de Deportes, Eduardo Déniz: “Este es uno de los proyecto más importantes de este grupo político, porque estaban desaparecidos, nosotros hemos querido otra vez retomarlo con la participación de los niños, con un programa de promoción escolar que hoy llega a su fin y que ha contado con un total de ocho jornadas previas”.

La clausura de los juegos escolares municipales se llevó a cabo en la nueva cancha deportiva, unas instalaciones que ya pueden disfrutar los vecinos de Valsequillo: “Aprovechamos también para abrir a los vecinos de este pueblo esta instalación, que desde que la recogimos hemos tenido bastante problemas para poder ponerla como esta hoy, en condiciones óptimas para practicar deporte”, explicó Déniz, que señaló la importancia que tienen esto juegos escolares para los jóvenes y la infancia.

miércoles, 13 de junio de 2012

5884 NOTA DE PRENSA ASBA

ASAMBLEA VALSEQUILLERA (AV) SE BURLA DE LOS DESEMPLEADOS

·      Difunden en su web y en los medios una supuesta oferta de empleo municipal para un convenio
 ASAMBLEA VALSEQUILLERA (AV) SE BURLA DE LOS DESEMPLEADOS

·      Difunden en su web y en los medios una supuesta oferta de empleo municipal para un convenio

El partido político Asamblea Valsequillera (AV) sigue practicando una política rastrera y de mal gusto, siempre intentando sacar rédito político de los más necesitados, en este caso los desempleados del municipio.
El último caso lo tenemos en la difusión de una supuesta oferta de empleo para contratar desempleados a través de un convenio financiado por el Servicio Canario de Empleo y que según AV fue concedido recientemente al Ayuntamiento de Valsequillo.
Es totalmente falsa esa información, confunden y utilizan malintencionadamente la publicación de un anuncio del Servicio Canario de Empleo donde se da publicidad a subvenciones concedidas durante los últimos seis meses del pasado año 2011.
El actual portavoz de AV, don José A. Perdomo, expresa, incluso, su alegría por tal supuesto logro y acto seguido lo relaciona todo con logros de AV en la pasada legislatura y demás.
Todo ello no es más que la enésima muestra de la política sin escrúpulos del partido político al que representa.
No tiene calificativo alguno que sigan haciendo política utilizando las necesidades de nuestros desempleados para tal fin. Dentro de esa campaña de desprestigio al grupo de gobierno, los ataques los refuerzan con mentiras de supuestas promesas de trabajo realizadas por el actual grupo de gobierno, lo que es doblemente vergonzoso.
Desde el grupo ASBA pedimos a Asamblea Valsequillera coherencia, responsabilidad y respeto a la situación por la que atraviesan muchos de nuestros vecinos.

Imágenes capturadas de la web de Asamblea Valsequillera (AV)



5883 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 12.06.2012

Diversos problemas nos han impedido hacer llegar el comentario.

Y una semana loca ha sido la que no nos permitió acudir al encuentro de caballistas, del pasado domingo 10 de Junio, nos enteramos del resultado de la lucha y de los próximos acontecimientos por terceros y así conocemos que venció al Roque Nublo y al Tijarafe, que este miércoles se enfrenta al Sardina, que acudirá a La Victoria para enfrentarse al Victoria,…

La parte final del curso, las alegaciones al SUSNO 4, P.T.E. Agropecuario,… 

5882 COMENTARIO ANÓNIMO

Antonio, según parece, esa trabajadora a la que ni siquiera escucharon le va a costar a este bendito pueblo la friolera de más de cuarenta mil euros.
Y lo peor de todo, según parece el que estaba detrás de todo eso es el de siempre, el señor Perdomo.
Explíquenoslo, por favor 

lunes, 11 de junio de 2012

5881 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 11.06.2012

En el último pleno:

Acuerdo de pago a diversos trabajadores que habían reclamado cantidades no abonadas en el periodo de prácticas.

Asava vota si.

Durante toda la legislatura en que gobernó ASAVA-P.P. se negaron a reconocerles esta deuda.

Otra trabajadora a la que hay que abonarle una enorme cantidad y que anteriormente ASAVA-P.P. no le había ni escuchado.

Asava vota a favor.

¿Cómo era aquello de gestión económica eficaz?

Otro día más.
 

domingo, 10 de junio de 2012

5880 COMENTARIO ANÓNIMO

¿Qué? ¿Han descubierto el gazapo?

Vamos a ver Juan Carlos ¿tú eres concejal, no?, bien, ¿Elsa y tu cuñado Perdomo también lo son en la actualidad?, ¿no?, vamos bien.
Pipo fue alcalde ¿no?
Perdomo, Armando, Elsa, Constanza, etc., también han sido concejales, ¿cierto?.
Juan Pi, fue asesor del Alcalde, incluso ha sido concejal, alucinante verdad, pero… ¿correcto?
Chuché, Fernando Cabrera, y demás fueron cargos de confianza.
Enélida y Domingo del PP, también creo que fueron concejales y lo siguen siendo en la actualidad si no nos equivocamos.
¿Y que me dices de la persona que nombras en tu correo, Alejandro Machuca?, encima fue concejal de ASBA¡¡¡, impresionante, al igual que Constanza, otra ASBATICA, alucina¡¡¡.

Pues vamos a ver Juan Carlos si nos explicas esto que dice el video ese tan chulo del que hablas.
….
-Ya, pero no me gusta mentir, falsear, manipular.
-Joder……..que se afilie a ASAVA.
-Y que lo digas…
-Bueno, déjate de historias. Ahora entrarás y harás lo que yo.
Y SI NO HACES LO QUE DIGO NO LLEGARÁS NUNCA A ALCALDE, NI CONCEJAL, NI CARGO DE CONFIANZA, NI ASESOR, NI NADA.

¿Qué nos quieres decir Juan Carlos que a todos los nombrados, incluyéndote a ti, les gusta mentir, falsear, manipular?, porque como ves todos han sido concejales, alcalde y demás.
¿O eso sólo lo hacen los bandidos de ASBA?, ustedes como siempre, viendo la paja en el ojo ajeno, y la viga en el de ustedes no.
¿Y que me dices de tus compis de partido que han sido de ASBA?
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y todo esto no hace otra cosa que volver a demostrar, una y otra vez, que la mediocridad de muchos y la ceguera es tal que caminan con la cabeza enterrada en el suelo, no tienen la más mínima capacidad de pensar y sólo se fían de lo que dicen los líderes, en este caso, Juan Pi, Perdomo y alguno que otro más. Como dice el dicho, todo se pega en esta vida menos la belleza.
Y a todas estas, ¿Por qué no vas al Juzgado y lo denuncias?, denuncia la compra de votos, el marcaje y no se sabe que chorradas más. ¿O vete a dar una rueda de prensa al Pueblo Canario? ¿O vete a la radio favorita?, estos dos últimos casos ni los consideres, te lo decimos con sorna. Aunque si lo pensamos bien, lo del juzgado también va con sorna, porque ahí están las sentencias, toditas a favor de ASAVA, una tras otra.

Por último, esas palabras y esos cargos, como asesores, cargos de confianza, que sepamos sólo están en el vocabulario de ASAVA y PP.
 
¿entonces, Juan Carlos, a quienes son a los que les gusta mentir, falsear, manipular?.

Más claro imposible. El calificativo, PENOSO, alguien que quiere conciliar la vida política y social, y sobre todo alguien que se le supone cierta capacidad para pensar, para tener una opinión coherente, que realice actuaciones como esta, lo retrata perfectamente, a él y a todos los que le dirijen. Pero como dice el propio Juan Carlos, “… es un fiel reflejo de la realidad”.
..y como ha dicho 5877 por ahí van los tiros, menos para los chicos de ASAVA, para ellos los bandidos son los de ASBA, ellos unos santos, como digo penoso.
 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More