Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

5173 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO

En la mañana de hoy escuché, en RADIO AVENTURA, que probablemente Pipo seguiría de alcalde, que se habían anulado un número considerable de papeletas.


Decía que estaba intentando contactar con Pipo pero que probablemente se encontraba en Madrid.

En lo que yo conozco la JUNTA ELECTORAL CENTRAL SE REUNE EL JUEVES Y PIPO ESTABA POR VALSEQUILLO.

5172 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Teníamos pendiente para hoy la carta de Antonio toscano enviada a Pipo, la dejaremos pendiente para mañana. Saludos

5171 COMENTARIO JUAN EL FENÓMENO

Dice el fenómeno de Juan Ojeda que Melian era un dictador, y yo le digo, señor Juan, será menos dictador, que lo que ha sido usted con Moises en el ayuntamiento, que el es el ingeniero y usted maestro, eh?

5170 COMENTARIO ANÓNIMO

Asava se creó porque algunos de sus "varones" no les gustaba las formas de ASBA.

Una vez nacieron, durante más de tres legislaturas (12 o más años), estuvieron criticando a ASBA y a todos los que formaban ASBA. Todo lo que hacía ASBA desde el Ayuntamiento estaba mal y se formaban todo tipo de rebujinas, manifestaciones, denuncias, etc. etc.
ASAVA logró junto al PP,llegar al poder, se pasaron una legislatura (4 años) criticando a ASBA, desprestigiando todo lo que hizo ASBA, atacando a ASBA y a todo aquel que fuera afin a ASBA, todos contra ASBA, incluso el PP, no se les olvide, formaron rebujinas, manifestaciones, denuncias, etc.
Llegó mayo de 2011 y ASAVA perdió las elecciones, y por supuesto, por culpa de ASBA, ASBA cometió fraude electoral, ASBA compró votos, ASBA marcó las papeletas, ASBA prometió el oro y el moro, etc., etc., etc.
En estas dos semanas que estarán en funciones, ASBA no celebró en su día el día de Canarias, ASBA va a enchufar a todos su correligionarios, ASBA y sus representantes están "endrogados" hasta las cejas y por eso necesitan un puestito en el Ayuntamiento de concejal, etc., etc., etc.
....y yo me pregunto, ¿que es que ASAVA no tiene la culpa de su descalabro electoral? ¿por qué siempre se mira la paja en el ojo de ASBA y no la viga en la de ASAVA? ¿Serán los cabecillas de ASAVA responsables de algo, o todo es culpa de Paco Atta, de Sanchez, de Gregorio Peñate, etc.?.
En fin, lo que les quiero decir, tal y como dice el amigo Antonio, vengarse de ASBA, esa es la única consigna que han tenido, tienen y tendrán en un futuro muchos de los miembros de ASAVA. A ellos nada le importa nuestro pueblo, lo único que quieren es hundir a ASBA, borrarla de mapa, eliminar a su adversario político, y por supuesto, nada es culpa de Perdomo, de Jua Pi, de Paco el rubio, de Paco mi niño, de Pipo, de Paco el toro, de Sara Benitez Atta, de su hermano, Juan Manuel Benitez, del Presidente, don Juan C. Atta, etc.
El día que sean capaces de se autocríticos, de sacarse ese odio y ese recor que tienen hacia muchos, muchisimos vecinos de este pueblo que somos ASBA, ese día, comenzaran a ser algo, personas, cuando menos.

Saludos

FMB

5169 COMENTARIO ANÓNIMO A 5155

Al 5155
Pues explícanos eso de controlar el voto, porque que yo sepa, los sobres no son transparentes, ¿o ahora diras que los sobres también estaban marcados?. ¿Por qué no lo dejan ya y miran hacia adelante? ¿por qué siguen emponsoñando la vida social, política y la convivencia en valsequillo? ¿por qué si tan seguros están de que tienen la razón con todo eso que hablan de compras de votos, de detenciones, de marcaje de papeletas, de no se sabe cuantas milongas, no van al juzgado de una vez y lo denuncian? ¿o por lo menos muestrennos la alguna denuncia? ¿o simplemente, si todo eso fuera verdad, cosas muy graves por cierto, porque Pipo y compañía ya están recogiendo sus enseres en el Ayuntamiento? ¿o por qué Chuché ya arrancó velas? ¿y segirá cobrando del Ayuntamiento por cierto?.
En fin, que todo esto no son sino patrañas, mentiras y sandeces de los de siempre, a los que por cierto, se ha unido la señorita Ene.
Déjenlo ya y respeten la decisión del pueblo, y un consejo, mírense su corcoba y dejen de mirar la de los demás.
Déjenlo ya y dedíquense a aportar algo positivo a este pueblo.
Déjenlo ya y dedíquense a sembrar buena vecindad en vez de odio, mentira, venganzas y demás.
Déjenlo ya, por favor.

5168 COMENTARIO ANÓNIMO

No soy de asava, pero una cosa si es verdad que el pacto ha hecho muchisimo por Valsequillo, que asava se bajo los carzones ante c.c. por su pueblo.En el pp hemos criticado mucho a los compañeros del pacto, se portaron mal con asava en la campaña y dentro del partido se reconoce que se le ha hecho mucho daño por la campaña.Paco Ata lo tiene muy complicado para superar esto. Tambien quiero decir una cosa los que creemos en la politica de Valsequillo y queremos lo mejor para nuestro pueblo solo deseamos que N.C. Asba gobierne para los Valsequilleros y si lo hacen bien los que amamos valsequillo les votaremos Saludos

5167 COMENTARIO UNO DE SAN ROQUE

LOS DAÑOS COLATERALES

No cabe duda que los resultados de estas elecciones deja en el camino a una serie de personas que no han visto premiada su correcta gestión.Son los damnificados o las víctimas, es decir, los daños colaterales que ni ellos mismos contemplaban.No todo ha sido malo en este pacto antinatura ASAVA-PP en lo que se refiere al trabajo, a la seriedad y al compromiso de alguna gente que, desde mi punto de vista, en silencio y con mucho criterio personal y político, se salvan con buena nota, en un grupo cuyo proceder ha distado mucho de las buenas formas, de la humildad y de la cercanía de la que siempre hablaban.

Elsa López, persona a la que aprecio y respeto muchísimo, ha sido en mi opinión, la concejal más responsable, comprometida y seria de todos los concejales del grupo de gobierno. Persona respetuosa, educada, dialogante, comprensiva y cercana a todos los vecinos. Su labor puede no haber parecido brillante porque es muy dificil jugar bien si tu equipo juega mal, pero ha luchado en la sombra con dignidad y con sentido común. Si ASAVA hubiese tenido dos o tres concejales con la actitud de Elsa, los resultados quizá hubiesen sido otros.Porque el cuidado en el trato y en las formas es lo que nos hace ser más persona. Y Elsa ha tratado a los vecinos con sensibilidad,cariño y respeto.

Otro caso de correcta gestión ha sido la de Chuché. Si no fuese por el tremendo error de aceptar (o exigir) un sueldo totalmente fuera de lo razonable, podríamos estar diciendo que se ha ganado su sueldo dignamente.Lamentablemente, hoy día,nadie en Valsequillo entiende que un asesor pueda tener un sueldo tan desorbitado, independientemente que haga bien su trabajo. Cierto que hay otros "asesores" que no se merecen cobrar ni un duro, pero una cosa no justifica la otra.

Dicho esto, creo que Chuché, sin hacer ruido, sin meter la pata cada día (como otros), sin ofender a nadie, sin crear conflicto ni polémica, ha sido serio en su labor y correcto en las formas. Sin proponérselo ha anulado por completo al concejal Armando, el que repartía la propaganda electoral en un Mercedes deportivo descapotable (la ignorancia es atrevida). Chuché se ha dedicado a trabajar sin querer salir en la foto, sin afán de protagonismo, sin mirar mal a nadie, sino trabajando mucho e intentando hacerlo bien.

Nota: Esta es una opinión muy personal y admito, por supuesto, cualquiera otra que haya en sentido contrario. Faltaría más!

Uno de San Roque

5166 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.juntaelectoralcentral.es/portal/page/portal/JuntaElectoralCentral/JuntaElectoralCentral/DocJEC?_piref53_1181251_53_1181246_1181246.next_page=/jec/detalleDoctrina&idDoctrina=11631


........y hablando de recursos, de ASAVA, de escrutinios, de milongas y demás, ....vean:

http://www.juntaelectoralcentral.es/portal/page/portal/JuntaElectoralCentral/JuntaElectoralCentral/DocJEC/Busqueda?_piref53_1181264_53_1181255_1181255.next_page=/jec/detalleDoctrina&idDoctrina=602
Se lo copiamos íntegro para que no se molesten en buscarlo:

ANTECEDENTES

1º.- El día 4 de junio de 2003 tuvo entrada en esta Junta Electoral Central el recurso de referencia, cuya súplica consiste en declarar la nulidad de la totalidad de los votos de determinada entidad política, en su defecto, declarar la nulidad de la elección en toda la circunscripción y en último caso, en determinada Mesa.

2º.- El presente recurso se ha tramitado conforme a la dispuesto en el artículo 108.3 de la LOREG.



FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- El recurso de referencia basa las pretensiones formuladas con carácter principal, de exclusión de la totalidad de los votos obtenidos por la candidatura "Asociación de Barrios" en supuestas actuaciones de campaña que el recurrente califica de institucional de dicha candidatura, cuestión evidentemente, ajena al ámbito objetivo del presente recurso, referido, lo mismo que las reclamaciones previstas en el artículo 108.2 de la LOREG, a incidencias relativas al escrutinio en las Mesas y al escrutinio general; la última pretensión, en relación con una concreta Mesa, se basa en que un interventor pretendió obtener copia de parte del censo electoral de la Mesa, copia que, si bien se le entregó inicialmente, le fue inmediatamente retirada sin hacer uso de ella, sin que, en cualquier caso, entienda esta Junta que se hubiera producido ninguna clase de irregularidad invalidante.



... Mas:
http://www.juntaelectoralcentral.es/portal/page/portal/JuntaElectoralCentral/JuntaElectoralCentral/DocJEC/Busqueda?_piref53_1181264_53_1181255_1181255.next_page=/jec/detalleDoctrina&idDoctrina=7312

En fin, juzguen ustedes mismos las pataletas de Pipo, Perdomo, Paco el toro y demás, cada vez que pierden las elecciones, ¿por qué será que en 2007 no hubo ningún recurso?.
¿Hasta donde tendremos que aguantar a estos señores?, ¿Cuando se darán cuenta de que están muy, pero que muy equivocados?.

5165 COMENTARIO ANÓNIMO A 5156

PERSONALMENTE ME PARECE ABSURDO ESTE ASUNTO YA QUE EL CONTENIDO DE AMBAS PAPELETAS ES EXACTAMENTE IGUAL.NOMBRE DEL PARTIDO, CANDIDATOS, AÑO ELECTORAL, MUNICIPIO, ETC...QUIEN LA HAYA ENTREGADO HA REFLEJADO SU INTENCIÓN DE VOTO, SU DECISIÓN, NO HAY LUGAR A ENGAÑO. PIPO HOY EN SU RADIO FAVORITA, NO SE RECONOCE PERDEDOR Y ESTA DESESPERADO POR PACTAR CON EL PP, INTENTA POR TODOS MEDIOS DESLEGITIMAR LA VOLUNTAD DE 200 VOTANTES DE ASBA, ARGUMENTANDO QUE LAS PAPELETAS SON FALSAS. SI TANTAS DUDAS TIENES QUERIDO PIPO, ¿ POR QUE NO REPETIMOS LAS ELECCIONES DE LAS MESAS IMPUGNADAS? ¿PERO QUIEN TE CREES TU PARA NEGARLE A LA GENTE SU DERECHO DE HABER ESCOGIDO OTRA OPCIÓN? QUE TRISTE QUE POR EL….. PODER ERES CAPAZ TANTO TU COMO ENELIDA DE HACER LO QUE SEA CON TAL DE SEGUIR PEGADO AL CARGO. AHORA NO VAN A CONVOCAR EL PLENO PARA QUE EL DIA 11 DE JUNIO EL SR. ATTA SEA EL NUEVO ALCALDE, A LA ESPERA QUE DICTAMINE LA JEC.¿TANTO TE ARDE EL CUERPO? DE VERAS QUE ESTO ESTÁ TOMANDO UN CALIZ NO YA DRAMÁTICO SINO PELIGROSO.VAMOS APAÑAOS COMO ENCIMA LES DEN LA RAZÓN Y TENGAMOS A UN ALCALDE PACTADO Y AMAÑADO ENTONCES MEJOR NOS VAYAMOS DE AQUÍ QUE LUEGO VENDRÁ LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS...

5164 COMENTARIO ANÓNIMO A 5154

http://www.juntaelectoralcentral.es/portal/page/portal/JuntaElectoralCentral/JuntaElectoralCentral/DocJEC?_piref53_1181251_53_1181246_1181246.next_page=/jec/detalleDoctrina&idDoctrina=1946

A la señora/ita del 5154

Como usted conoce todas las artimañas de ASBA, aquí le paso el enlace en la web de la Junta Electoral Central con la resolución. Mucho me temo que ahora usted dirá que ASBA, y todos los que aquí escribimos también manejamos la web de la JEC, que influimos en las decisiones de los jueces que forman la JEC.
Por último, creo que usted está vomitando muchas palabras que son un insulto para muchos de nuestros vecinos, por favor modérese, y si usted tiene algun problema con ellos háblelo pero no trate usted de desacreditar así, y mucho menos desde la cobardía del anonimato. Así no se hace un pueblo, así no se consigue un Valsequillo mejor como algunos proclaman, así no va a llegar usted a ningun lado señora, aporte cosas,no sólo descalifique, relájese y verá que la vida la irá mejor, olvide ese fanatismo, ese odio, ese rencor, en contra de Antonio y de todos los que aquí escribimos. Es por su bien, y por su salud, se lo prometo.

5163 COMENTARIO ANÓNIMO A 5158

REFFERENTE AL COMENTARIO 5158¿QUE TU LE VOTASTE A ASAVA ASE CUATRO AÑOS?NO SE LO DIGAS A NADIE QUE SE RIE DE TI,AQUI EL PUEBLO ES PEQUEÑO Y NOS CONOSEMOS TODOS,PARA QUE PONES LA DOCTRINA DEL AÑO 2007TU TE CREES QUE LA GENTE ES BOBA PARESE QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS VISITANTES DE ESTE BLOD QUE QUIERES CONFUNDIRNOS COMO DE COSTRUMBRES

5162 COMENTARIO ANÓNIMO

Querido Antonio, no se exactamente como cargar una de las 7 circulares que emitió la junta electoral sobre las papeletas.

Me gustaría que aquellos que acusan sin pruebas queden en evidencia, que pena da la falta de respeto de estos señores políticos hacia el pueblo, recuerden que sabemos leer, o es que se piensan que somos analfabetos como para no entender lo que dicen las papeletas? Y a esta señora que parece saber mucho de todo, que vuelva escribir cuando tenga la prueba en su mano, y que deje de decir …….

5161 COMENTARIO ANÓNIMO

Decir que hoy Día de Canarias la señora Enélida estuvo presente en los actos que se dieron a conocer por el Día de Canarias respecto al pueblo de Valsequillo, mencionar que en dichos actos esta señora ex-teniente alcalde estuvo con un aparato telefónico el cual se paso todos lo actos jugando con el por así decirlo y no estuvo pendiente a los actos que personas de Valsequillo muestran al pueblo, esto hace referencia a que esta señora no asume su derrota debido a que ya no toma presencia dicha en lo sucede en Valsequillo.

5160 COMENTARIO ANÓNIMO

estuve de apoderado por otro partido distinto a asava y me consta que NINGÚN partido tenía papeletas diferentes como en el caso de asba, me consta ami y a los miembros de la mesa, todas las demás eran iguales, y de las de asba había dos modelos, el fin que perseguian no lo sé, pero que pasó, pasó.

5159 COMENTARIO ANÓNIMO A 5157

Vistes el cartel y no vistes La parada de taxis,la calle asfaltada,el local de urbanismola nueva comisaria de policia,lo bonito que esta el jusgado,la restauracion del ex local de policia aora punto de informacion,el centro civico,las canchas de padel,la nueva cancha techada,los aparcamientos avilitados,el cole pintado de nuestros niños,los vestuarios de la cancha de bola,La sala de esposiciopn restaurada,los letreros que nos indican cenderos e historia de Valsequillo........... Merecen que lo publiques Antonio

lunes, 30 de mayo de 2011

5158 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30-05-2011

He repetido muchas veces que en las elecciones del año 2007 voté ASAVA.

Miembros de ASBA me pidieron que sirviera de puente para intentar un pacto con Asava y dije que no, que entendía debían dejarlos gobernar.

Se lo pidieron a una segunda persona y los miembros de Asava no quisieron oírlo.

Una tercera persona lo intentó y Pipo le dijo que no había nada que hablar, que ahora les tocaba a ellos vengarse.

Daba la sensación que no comenzaba bien la elección de ASAVA como opción política.

Y comenzaron a tomar decisiones injustas a sabiendas, el intento de exterminio de otros idearios políticos, actos que suponían una auténtica involución.

No querían oír a nadie fuera de su entorno.

Yo no había dado mi voto para eso y me puse a disposición de quienes tuvieran como objetivo el desalojo de Asava del gobierno municipal.

Yo no pido a nuestros gobernantes que sean unos revolucionarios, solo pido que sean personas normales y que sean capaces de reconocer sus errores cuando se equivocan.

Y les pido que sean generosos, con los demás y en su esfuerzo diario.

Que trabajen cada día como el primero.

Que generen ilusión en los trabajadores, que confíen en ellos.

Que todos los miembros de la corporación estén representados en cada uno de los órganos municipales, que hagan posible ejercer la labor de estos.

Y en todo caso podré votar por quien quiera en las próximas elecciones, porque me considero una persona libre.

NOTA:

Mañana colgaré la carta personal enviada a Pipo el 20 de Mayo de 2009, como consecuencia de sus aberrantes decisiones.

5157 COMENTARIO TENIENTE COLOMBO

Amigo Antonio, es tanto el remordimiento de conciencia de los chicos y chicas de Asava, que ahoran han puesto en la puerta de su sede ( c/ isla de Tenerife, 5) el cartel de cumplimos, eso sí después de Paco el rubio quitar el de la entrada del Rincón que decía “GRACIAS A DIOS LLEGÓ LA DEMOCRACÍA AL RINCON”, sabemos que son expertos en pintar y arrancar carteles.

Y es verdad que cumplieron, Cumplieron con politizar la asociación de patrimonio que hoy hizo sancocho en el día de Canarias y cuando fui a buscar un plato se negaron a darme, será porque me asocian a que soy de Asba, y no estoy empadronado en Valsequillo, vengo los fines de semana.

Y es verdad que cumplieron, siguen con la actitud desafiante y mirando por encima del hombro a los valsequilleros y sin contestar a los que los saludan.

Y es verdad que cumplieron, no se donde estaban hoy las cámaras de fotos de Juan Ojeda, donde estaba el Fotografiado Pipo.

Y es verdad que cumplieron, han sido unos desleales con el PP, que dicho sea de paso sacó más votos que ellos. Y sino que explique Juan ojeda que le dijo a Domingo en el asfaltado de las Casas, cuando llegó Domingo y se estaba marchando Juan Pi con su cámara y no lo grabó, apuntándose un tanto que no le correspondía.

Hay tantas cosas para desmontar, lo que realmente hicieron fue INCUMPLIR TODO LO QUE CUMPLIERON

5156 COMENTARIO ANÓNIMO

Aunque no soy de asba, tengo que decir algo a favor de ésto. Me llegaron a mi casa las papeletas del partido al que voto, cuando fui a mesa a votar cogi los votos de la cabina porque se me olvidaron y el papel era diferente al de las que ya tenia. Con esto quiero decir que mientras la intencion de voto este clara no hay nada que alegar, los papeles que cogi no me parecieron falsos porque la lista estaba bien y el nombre del partido tambien, hay que respetar las decisiones de la gente y si hay algo detras de estas papeletas supuestamente falsas algun dia se sabra. Este pueblo es muy chico.

5155 COMENTARIO ANÓNIMO A 5153

gracias por aportar este documento, los valsequilleros oiamos del tema pero no sabíamos de que se trataba, ahora veo claramente como se controló el voto, es evidente que es una forma muy sutil de marcar las papeletas, muy sutil, eh?, pero clara, clara. Francamente espero que la junta electoral central no lo pase por alto.

5154 COMENTARIO ANÓNIMO

ESTO VA DIRIJIDO ANTONIO TOSCANO ESTE PAPEL DE LA DOTRINA DE LA JUNTA ELECTORAL NO ME DICE NADA PORQUE NO TIENE NINGUN SELLO NI CUÑO,TE VOY A DEJAR MUY CLARO NO SOY NI JUAN PI NI PACO EL RUBIO SOY UNA MUJER VECINA DE VALSEQUILLO Y ME CONOSCO TODA LAS ARTIMAÑAS DE ASBA PORQUE EN SU MOMENTO FUI SIMPATISANTE DE ASBA TAMBIEN TE DIGO PORQUE TU PONES TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ASAVA,PP Y LOS DE ASBA NO LOS PONES ESQUE ES LO QUE YO DIGO A BOCA LLENA SON UNOS DICTADORES SI NO VAMOS AL SON DEL BARCO DE ASBA NO SOMOS MARINEROS Y CUANDO TE VEA EN LA CALLE TE VOY A DESIR QUIEN SOY

domingo, 29 de mayo de 2011

5153 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-05-2011

Da la sensación que algunos quieren deslegitimar una victoria clara, que quieren sembrar dudas para aminorar la realidad de su fracaso.

LAS PAPELETAS UTILIZADAS (PINCHAR SOBRE IMAGEN)


LA DOCTRINA DE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL ( PINCHAR SOBRE IMAGEN)



5152 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Nos llega un comentario que pretende aparentar. Es remitido por una persona con carencias gramaticales, notándose de lejos que es una persona preparada pero con espíritu democrático cero.

Dice que se nota que este blog está dirigido por A. Toscano y que tanto la candidatura como la ejecutiva de Asba son unos dictadores.

Hace comentarios de menosprecio hacia otros candidatos y señala la posibilidad de mociones de censura.

Seguramente el conocerá más que nosotros.

5151 COMENTARIO TENIENTE COLOMBO

Amigo Antonio, como se nota que en este blog, escriben Juan pi y Paco el Rubio, escondiéndose en el anónimato para dirigirse a usted, ya que no tienen el valor de hacerlo con nombre y apellidos. Así son estos señores escribientes. Juan Ojeda insultando a todos, y Paco el rubio dejando el dedo en el teclado, que calidad literaria desprenden los dos.


5150 COMENTARIO ANÓNIMO

Enélida, dimite. Tu estrategia ha fallado, ningunear a las bases e ir a tu aire vendiendo la moto a un grupo bien elegido que no te hiciera sombra y obedeciera.
Dimite y limpiemos nuestra imagen.

sábado, 28 de mayo de 2011

5149 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-05-2011

Estaba hablando con un amigo, el viernes 20 de Mayo, y me decía, el problema de esta gente, refiriéndose a los máximos dirigentes de ASAVA, es que se reúnen en un local chico, con una puerta pequeña y que no tiene ventanas, están respirando siempre el mismo aire, un aire viciado.

El pasado jueves, 26 de Mayo, lo vi de nuevo y me preguntó:

A esta gente, refiriéndose nuevamente a los máximos dirigentes de ASAVA, ¿les votaron o los botaron?

5148 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-05-2011 (II)


Para "ellos" y es que amores a la fuerza no puede ser.

http://www.youtube.com/watch?v=HN2c-VOrrUg

5147 COMENTARIO SENAIDA RAMIREZ

PIPO AL LOS VALSEQUILLEROS NOS LES HIZO FALTA QUE FUESES CASA POR CASA DANDO UN DE DVD PARA SABER QUE ES LO QUE HAS HECHO EN CUATRO AÑOS.

EN LAS URNAS QUEDO BIEN CLARO, YA QUE NO SE LES OLVIDO A LOS CIUDADANOS DE VALSEQUILLO TODAS LAS PERSONAS QUE HAS DESPEDIDO Y LAS INDEMINACIONES QUE TENEMOS QUE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS, POR CULPA DE TUS ACCIONES.

MORALEJA: TODO LO QUE ESTA ARRIBA PUEDE BAJAR Y ESPERO QUE A ALGUNOS CONCEJALES DE ASAVA SE LES EL QUITE EL AIRE DE GRANDEZA QUE TIENEN.

UN SALUDO Y ESPERO QUE PARA AL PROXIMO REENCUENTRO VECINAL ORGANIZADO POR ASBA VAYAN TODOS AQUELLOS QUE NO FUERON POR MIEDO A REPRESARIAS.

5146 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenos días,
Como siempre ustedes siguen con la mentira y la confucion a la gente del pueblo:
¿Popue no les dices al pueblo que Valsequillo aún no tiene actas de Consejal?
¿ Por que vas a una radio
( que porcierto dice que es imparcial y siempre se calla ,como ustedes oculta la verdad)a decir que la justicia ya les diren por buenos esos votos "raritos" y no es cierto?
¿ Por que callas que a Pipo el Tribunal Superior no vió indicios fraude con respecto al local y son ustedes que estan requere con todo esto?
Solamente te digo que hai que saber ganar y tambien que las mentiras tienen las patitas muy cortas
Espero que cumplan con lo que han ofrecido y no se escondan bajo la crisis que Paco Atta ya está comentando.
Recordarte que crisis dejo Asba al Ayuntamiento y así y todo Asava-PP han hecho maravillas en este Pueblo .
Desarles una Buena toma de poseción y que dejen de engañar y jueguen limpio .

5145 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Nos ha llegado un comentario, dirigido a Antonio Toscano, en el que dice que no publicamos todos los comentarios.

Lo hace dejando el dedo pulsado en la tecla del ordenador, en diversas palabras, lo que hace dificultosa su lectura.

La gracia está curiosa una vez, pero su uso reiterado hace imposible su publicación.

5144 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenas tardes señor antonio,hace ya algun tiempo por motivos de trabajo que no entraba por aqui y que no esribia nada,felicitar al grupo asba del cual soy votante,y felicitarme a mi mismo ya que intentando ver los resultados en este canal ,y en canal 4 de juan nos davan las elecciones por perdidas,JUANITO ACUERDATE TODO LO QUE TE HICIERON pero al final internet y el face de la radio me dio el resultado.quiero hablar de dos personas que creo que valen muchisimo pero tienen la directriz cambiada,JORGE ATTA Y JUAN CARLOS ATTA
creo que estos chicos estan muy preparados y que el trabajo que hacen es bueno,pero meterse en politica si juegas a caballo perdedor mal asunto,se les acabo el choyo, a vender ropita,a hablar de la ud y por favor limpien el polvo del sillon de la rado QUE VIENE MELIAN al que no tenian porque cargarSE PERO LAS COSAS DE LA VIDA,PIPO EL LOGO ESTABA MAL NO CUMPLISTES,PERDITEIS DESDE EL PRINCIPIOY JUAN OJEDA A ……. Y LA CAMARA …………
ADIOS Y GRACIAS ANTONIO ME QUITO UN PESO DE ENCIMA

5143 COMENTARIO ANÓNIMO

Sabe el error de pipo que cometio ,mirar para el otro lado y no oir a la gente del pueblo que venian a quejarse de cosas que le pasaban, delante de uno ponias una cara de cordero degollado de no saber nada y cuando se iban eras un lobo burlon asi que reflexiona mi niño y miras a tu alrededor la gente que tienes, que todas no son malas.

5142 COMENTARIO ANÓNIMO

Antonio con todo el respeto politico que me genera este comentario te digo:ASBA es el padre de asava.Aunque tu no lo recuerdas por que no estuvistes los que casi matamos a paco sanches cuando derrotamos al pp fuimos nosotros y ademas la politica de asba se a alejado muchisimo, demaciado, de ese perfil que tu comentas.Ademas te sobran los comentarios a asava,los que realmente amamos el nacionalismo(asba y asava es puro nacionalismo)Sabemos que tanto en asba como en asava hay gente muy competente muy buena gente-ALMOGAREN es quien ha hecho de valsequillo un pueblo grande lleva trabajando en la sombra muchos años y es la responsable de todo esto y eso no debe reconocer el nacionalismo valsequillero,UN saludo a todos los que piensancon mi bandera tricolor con siete estrellas verdes como estandarte,Paco Manuel te deseo que lleves el buen camino ,que todos deseamos felicidades a todos los que quieren un valsequillo mejor

5141 COMENTARIO ANÓNIMO

de la valsequillera a lorena
Creo que la que debes leer lo que publicaste eres tú, que por lo visto no te acuerdas o como suele pasar donde dije digo dije diego,en ningún momento te refieres a antonio toscano solo hablas de el dia de las elecciones y sí que pides un queso o un becerro yo tambien conozco a antonio y a muchos de los que te refieres, familias peleadas gente con denuncias por cambiar votos a todos esos los conozcos pero nunca me vendo y ni siquiera en broma pido nada como otros que aprenden muy rápido o con influencias de 20 años de " DEMOCRACIA"

5140 COMENTARIO ANÓNIMO A 5135

NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO DE USTED DICE YO RESPONDO Y VICEVERSA. PERO LE VOY A DAR MI, HUMILDE, VERSION:

EN ASBA, POCOS DE ESTA CANDIDATURA QUE SE PRESENTO EN 2011, LLEVAN A ASBA, COMO USTED DICE, DE TODA LA VIDA. DEBE USTED RECONOCER QUE ALGUNOS ESTAN DE "REBOTE".
EL COMPROMISO QUE USTED TIENE CON ASBA, ES EL MISMO QUE DE CUALQUIER PERSONA QUE HAYA LLEGADO HOY, O COMO DICE USTED ANTES DE AYER ( Y POR INTERES PERSONAL). ESTO ULTIMO, ME PARECE MUY FUERTE ESCUCHARLO DE USTED.
SALUDOS

jueves, 26 de mayo de 2011

5139 COMENTARIO CHAU - CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU

Como siempre, Don Antonio, un saludo para usted y darle las gracias, por la existencia de este medio de expresión. Espero, algún día, conocerle.

Sirva este humilde rincón para recordar las virtudes y habilidades humanas, sociales de los SUPERCLASES que sirven de aval a los GESTIONANTES de la Cosa pública en Valsequillo. TOMAR BUENA NOTA DE LOS COMPORTAMIENTOS DARÁ UNA VISIÓN GRÁFICA Y REAL de su potencial de EJEMPLARES ciudadanos.

Me comenta mi informante que, después de cierto evento social, las caras, aspectos y opiniones dadas en los ámbitos donde dominan, o que así lo creen, son de hilaridad ,desprecio , agresividad, un verdadero esperpento incontenible. Algo así como de mala educación. JOSICÚOS. Espero que NO se lo hagan pagar a sus familias. Hay ejemplos.

Alguno/a, metido en el ámbito de la educación, transmite hasta miedo y me comunican, mi informante, lo conveniente que sería que muchos padres conozcan EL REJILLO de estos personajes. Gracias que LOS MÍOS están ya fuera de estas influencias, ejerciendo claro.

Otros, en el ámbito de la salud, espero que no ejerzan en la especialidad de la salud Mental. Hay que ser BRUTOS. Y cobran de todos nosotros.

Tal es el escenario, que no queda más remedio que pedirles PERDON.

Perdón por ser un ciudadano indignado. CEGUERA SOCIAL.

Perdón por no reconocer el poder de convocatoria de otras opciones. SOBERBIA.

Perdón por no poder comulgar con subidas de sueldos, compras, etc. HUMILDAD.

Perdón por no poder opinar en medios públicos (de todos). REPRESIÓN.

Perdón con jugar alegremente con el pan de las casas de familia. MALICIA.

Perdón por la falta de contacto honesto con el ciudadano. ZORRERÍA POLÍTICA

Perdón por yo no tener CAPACIDAD MENTAL, antes que ellos explicar. CULTERETAS.

Perdón por no entender su trabajo ARDUO Y EXTENUANTE. VAGOS.

Perdón porque miran a los demás por encima del hombro. ESTUPIDEZ.

Perdón por aliarse con el PP. OPORTUNISTAS.

Perdón por el funámbulismo politiquero. MENTIROSOS PROFESIONALES.

Perdón por los Almogareños,….YA COOOÑO ¡¡¡, se me acaba el folio.

Ya seguiremos, Don Antonio, con el análisis del ESTATUS postfranquista de estos personajes. Tiempo habrá. Todavía hay que quitar muchas vendas.

Don Antonio Luis, un saludo

Chau chau.

5137 COMENTARIO ANTONIO SOSA A 5125

Quisiera responder a las 3 preguntas que me plantea el comentario anónimo 5125.
1.-Estoy mucho más seguro que hace 4 años de que ASBA está volviendo a sus orígenes y, por ello, le doy las gracias a ASAVA por ayudarnos a conseguirlo.Tenemos que reconocer que ellos nos han motivado mucho más, aunque al mismo tiempo nos lo han puesto en bandeja debido a lo que ya sabemos. Con un Alcalde sin autoridad,un presidente "figura" o "estrella",sin cualidades ni capacidad innatas para este oficio (igual que yo, no lo niego!), con un asesor-escribiente esperpéntico y con un concejal de Hacienda y Personal, sin capacidad para la gestión económica y absolutamente "negado para la negociación", la lucha se presumía con muchas posibilidades de éxito, como así ha sido.
2.-Hablo de una vuelta a aquellos orígenes que nos llevaron a gobernar 20 años y que se perdieron porque, en la etapa final, algunos de nuestros miembros se desviaron de la ruta y, el resto de la militancia, en vez de actuar,nos alejamos o nos quedamos mirando cómo nos despojaban de aquel espíritu inicial del
"todos comprometidos desinteresadamente en el proyecto común". Esto es de lo que hablo: del compromiso sin interés personal. Y hablo de ello porque estoy legitimado para hacerlo:nadie de este grupo podrá decir NUNCA que he pedido algo para mí.Nada.Jamás.Los hechos lo demuestran. Es más,cuando consideré que ya no era útil al proyecto y que la responsabilidad de seguir adelante quedaba en las mejores manos, me despedí de mis compañeros con un abrazo y me fuí a casa.Eso sí, sin olvidar jamás mi compromiso con el proyecto que ayudé a crear,con la gente que forma parte de él, con MI gente.Y por eso estoy donde estoy: donde mis amigos,compañeros, vecinos o cualquier "bien-nacido" me pidan.Y mientras pueda,aunque sea desde otro ámbito,lo seguiré haciendo; permaneciendo fiel a esos orígenes y a ese espíritu que permitió que ASBA creciera con fuerza : servir sin condiciones a un proyecto trabajando con honestidad.
Dirá Vd. que soy un pobre iluso y posiblemente tenga razón, pero mientras sea feliz,quiero seguir siendo un iluso. Con todas las consecuencias.
Explicarle esto a alguien que lleva a ASBA dentro de sí, resulta muy fácil; explicárselo a alguien que llegó antes de ayer (y por interés personal),es imposible!Nunca lo entendería...De la misma forma que yo no entiendo a aquella gente que llega a la política para SERVIRSE de ella y NO para servir a los demás a través de ella.
3.Por último, unos datos de San Roque:

PSOE 6 Votos (No recuerdo en 2007)
ASAVA 23 Votos (57 menos que en 2007)
PP 31 Votos (4 menos que en 2007)
ASBA 170 Votos (40 mas que en 2007)

En porcentaje, ASBA ha obtenido el 74 por ciento de votos válidos emitidos...¿Cómo le llamaría Vd. a esto? paliza,tunda,tollina,zurra,vapuleo,leña o
simplemente..."una jalada". Elija.
Saludos,
Antonio Sosa

5136 COMENTARIO Lorena Cabrera Garcia

lorena ha dejado un nuevo comentario en su entrada "5123 COMENTARIO ANÓNIMO":

A una Valsequillera:

Te sugiero que vuelvas a leer mi comentario pues creo que no entendiste nada. Eso de que que crees que sabes como soy deja que lo dude...

Conozco a Antonio Toscano desde que soy una niña, no valoro a las personas por el partido al que pertenecen, y si me apetece le pido un queso, una cabra o lo que me parezca y nadie me ha pedido nada a cambio.

No juzgues sin conocer....

Lorena Cabrera Garcia

5135 COMENTARIO JOSE A. GALVÁN

Jose A. Galván.Hola buenos dias queria comentar la conversación del señor Pipo.Es lamentable escuchar a un alcalde(bueno ex-alcalde) llorando en un medio público y sobretodo diciendo sandeces, como va a decir este señor en la radio que a ellos les gusta una política limpia si en Tenteniguada se pasaron el día dando viajes de arriba para abajo, que daban pena esos muchachos gastando gasolina,valia más que alquilaran una guagua hombre.También dice que ASBA ganó las elecciones por 20 votos,no sé de donde sacó esa información por que en el Valsequillo donde yo vivo ASBA le sacó mil y pico votos a los demás partidos políticos "A CADA UNO DE ELLOS"pero claro él ya contaba con el pacto,y yo me pregunto:¿ Si tienen tantas ganas de estar juntos Asava y el PP por qué no forman un partido político los dos? Se podria llamar "PPASAVA" por que lo único que saben hacer es pasar de la gente,ignorando incluso lo que realmente quiere la mayoria de los vecinos de Valsequillo que quieren que su alcalde para los próximos 4 años sea el señor Paco Atta y no el señor Pipo(pero esto a ellos les da igual ellos sólo quieren estar ahí).Y por último dice que no le gusta la típica política de estar en las casas hasta las tantas, ya se nota él sólo estaba dos horas a la semana para todo el pueblo y cuando estaba que eran pocas las veces,pero bueno gracias a dios eso se acabó ahora tenemos un alcalde que el pueblo quiere de verdad.


5134 COMENTARIO ANÓNIMO

Es lógico que no quisiera que se repartiera, ya que para Juan "Goebbels" Ojeda la única verdad es la suya y como tal es la que debe fluir, puesto que cualquier información que pudiera cuestionar al régimen podría ponerlo en peligro haciendo pensar y reflexionar a sus lectores al comparar la realidad artificialmente creada por el señor Ojeda y sus ad lateres con la existente. Sus esfuerzos fueron en vano y el 22M el pueblo decidió que no pueden seguir gobernados en manos de Matrix y su mundo irreal.

¿Quién fue Goebbels? sigan al conejo blanco...no tiene desperdicio
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

5133 COMENTARIO ANÓNIMO

Hasta cuando tendremos que seguir soportando a este personaje público que es el ……. Pipo López.

Hasta cuando seguirá este ……, en nombre de todos los valsequilleros desprestigiando a este pueblo.
Hasta cuando seguirá este …….. poniendo en entredicho la opinión de gran parte de un pueblo que le ha dicho que se vaya a su casa.
Hasta cuando seguirá este …….. mintiendo, emponsoñando, enredando y alimentando el odio, el rencor y el afán de venganza entre los vecinos de Valsequillo.
¿Hasta cuando?. Por favor, don José Miguel López Santana, déjenos vivir en paz, tranquilos, lejos del odio que usted y los suyos vomitan, déjenos vivir, por favor.

5132 COMENTARIO ANÓNIMO

HAY QUE TENER POCA VERGUENZA, ASAVA PP, HAY QUE SABER PERDER Y PUNTO, NADIE LE METE LA MANO EN LAS URNAS A LA GENTE PARA QUE VOTE, DE TODAS MANERA LE RECUERDO ASAVA PP, QUE HACE CUATRO AÑO TAMBIEN GANAMOS, USTEDES GOBERNARON POR EL PACTO, Y NADIE DIJO NADA, SIMPLEMNTE LO ACEPTAMO SIN REMEDIO, Y USTEDES NO SABEN PERDER,YA ESTA BIEN DE REISRSE DE LOS VECINOS ¡pa casa que perdieron!o es que no se han dado scuenta.....

5131 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25-04-2011

Martes 24 de Mayo acude Pipo a los juzgados para declarar respecto al local de urbanismo y la oficina de turismo.


El mismo día estaban citados los vecinos que repartieron el documento escrito repartido por este blog, para una denuncia cruzada entre Juan Ojeda y ellos, la cual ha sido derivada al Juzgado de Paz de Valsequillo.

Hoy vista del recurso de Asava a los resultados electorales, en la Junta Electoral.

Queda desestimada en su totalidad y pueden recurrir a la instancia superior.

5130 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Estimados usuarios del blog:

Nos están llegando comentarios que pretenden desacreditar este blog diciendo que no publicamos determinadas noticias respecto de ASBA.

Es totalmente falso.

Cuando no ponemos algún comentario lo decimos y explicamos los motivos.

Hoy mismo han enviado alguno que habla de compra de votos, coacciones y otros actos, citando a diversos responsables.

Si nosotros lo publicáramos podríamos estar incurriendo en injurias y calumnias, si lo anterior fuera incierto.

Que la persona que envía el comentario denuncie en el juzgado y nos envíe la sentencia posterior.

Será publicada íntegramente.

En el mismo comentario suprimido habla del reparto, el pasado viernes 20 de Mayo, de la versión impresa de este blog y del pago de cincuenta euros más un queso a cada uno de los repartidores.

Entendemos que es normal gratificar a quien realiza un trabajo, lo que no es normal es que el asesor, Juan Ojeda, intentara evitar fuera repartida.

5129 COMENTARIO ANÓNIMO

Quiero felicitar a ASBA. Estoy contenta porque comienza una nueva etapa, con un alcalde preparado y muchas ganas de trabajar para todos, para todo el pueblo de Valsequillo, sin odio ni rencores. Tambien me gustaria que dejaran de lanzar rumores falsos, para despretigiar lo que los valsequilleros han votado libremente, porque nadie tiene derecho a considerar a ninguna persona "inculta" por votar al partido que desea pero que no es del agrado del "otro". En esto radica la democracia cada uno es libre y esa libertad de voto no puede ser motivo de insulto. Yo he votado libremente a ASBA, porque creo en ellos, y porque las actuaciones que han tenido ASAVA y PP en estos 4 años no me han convencido, han gobernado con odio y rencor, y la gente lo ha castigado en las urnas, espero que su retirada les sirva para meditar y hacer autocritica.
Felicidades: Paco Atta, Fabiola, Gregorio,........a todos y a los grupos de apoyo.

5128 COMENTARIO ANÓNIMO

Pero será posible esto¡¡¡ Otras vez estos jueces d...... no le dan la razón a Pipo, ni a Perdomo ni a Juan Pi, otra vez, les dejan en evidencia con sus patrañas y milongas de impugnaciones de elecciones, denuncias y no se sabe cuantas chorradas más.
Estos jueces están comprados por ASBA¡¡¡ Malvados¡¡¡

5127 COMENTARIO ANÓNIMO

PIPO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER AHORA, ES MARCHATE PARA TU CASA, APREDE A PEDER, EN LA VIDA SIEMPRE NO SE GANA, Y CUANDO UNO HACE LAS COSAS MAL, DESPRESTIGIA, DESCRIMINA POR TENER PODER, MAS PRONTO SE CAE, RECONOCE EN LA VIDA NO SOLO ESTA EL DINERO, LAS PERSONAS TENEMOS ALGO MUY GRANDE EN EL CORAZON Y SE LLAMA SENTIMIENTOS, REFLEXIONA, APRENDE Y VERAS QUE LAS COSAS TE IRAN MEJOR, EN LA VIDA .

5126 COMENTARIO ANÓNIMO

Hola, cómo ultimamente he oido muchas veces la palabra "democracia" me gustaria saber que significa para los politicos. Para mí significa una "forma de gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía" y el pasado 22 de Mayo los valsequilleros/as decicieron lo que querían. Felicidades a todos los valsequilleros/as y no olviden unas cosa: "EL PUEBLO ES EL QUE GOBIERNA".

5125 COMENTARIO ANÓNIMO A 5118 ANTONIO SOSA

¿ESTAS TOTALMENTE SEGURO, ANTONIO, DE QUE ASBA HA VUELTO A SUS ORIGENES? ¿DE QUÉ ORIGENES HABLAS?
¿ESTAS SEGURO, ANTONIO, DE QUE EL CANDIDATO DEL VALLE DE SAN ROQUE ARRASO EN LAS URNAS DE DICHO BARRIO?

5124 COMENTARIO ANÓNIMO

TENGO UNA PREGUNTA PARA EL QUE QUIERA CONTESTAR.

¿EL BLOG VIVIMOS EN UN VALSEQUILLO MEJOR SE SEGUIRA LLAMANDO ASI?

5123 COMENTARIO ANÓNIMO

una Valsequillera a Lorena
Creo que desde luego se ve que no llevas mucho tiempo en Valsequillo, dices que te has leido todos los programas y que te gusto mucho el de Asba, bueno pues leelo otra vez y despues mira que todo lo que ellos dicen que van a hacer ya esta echo y ejecutado por asava-pp,desde luego que deberian echar de los partidos a las personas que juegan sucio, pues creo que asba se quedaria con muy poco, como dice su cabeza de lista hoy en el periodico que su campaña fué cercana y vecino a vecino ya se vió en las urnas.Y para remate mira que llevas poco tiempo aquí pero se te a pegado lo de casi todos los que han votado a asba que ya estas pidiendo algo a cambio con eso me dices como pudes ser.
y espero que me lo publiquen y no se quede en el tintero como otros comunicados que no les gusta.
saludos

5122 COMENTARIO MARI -YEAN

QUE TRISTEZA VILLA ARRIBA Y VILLA ABAJO HIJOS DEL MISMO PUEBLO.-
Soy vecina de este municipio de toda la vida ,y me amarga ver el rencor,las pasiones y rabia que los h1storicos de ambos grupos se han encargado de sembrar en nuestro el municpio.
Les puedo decir que dia a dia me esfuerzo en ser lo mas objetiva y no dejarme contaminar.
Ninguno de los dos grupos han sido tan honestos y humilde,como para presumir del daño que hecho a personas.NO dare nombre porque no es sano.
Para mi los dos han realizado la misma politica, de favores y promotiendo,unos mas arrogantes y otros mas encantadores.
Ejemplo:Privatizar el del agua ASBA,Valora
Otro lo de basura .-Tengo mas infomacion directa y contractada,pero no voy a dar nada-Cuando hablo con la gente de fuera que viene a realizar distintas actividades, o trabajar me comentan, como la gente le habal de la poltica y las pasiones que se palpa,sea de ASBA o asava, no soy del psoe.
ANTONIO LUIS TE ESTIMO MUCHISIMO ,Y TE PIDO QUE APROVECHES ESTE ESPACIO,PARA MIRAR ADELANTE Y FOMENTAR UNION,PARTICIPACION ,LA DEMOCRACIA ,LA CULTURA EL TRABAJO LA LIBERTAD QUE EN ESTE PUEBLO NO EXISTE AUN HOY EN 2011,Y NO fomentar tantas pasiones ninguno de los dos grupos estan libres de pecados.Es mejor no abrir la caja de pandora,y hagamos un solo equipo de semillas nuevas,que nuestros hijos no tengan que vivir en un pueblo bipartido arriba o abajo.Igual que a nivel nacional PP o PSOE. Si la democracia es el trabajo por el pueblo cuenta conmigo no tengo color,soy trabajadora,honrada,humilde y no soporto la injustica ESE ES MI PARTIDO PONLE COLOR

5121 COMENTARIO ANÓNIMO

siguen sin publicarse los comentarios que no interesan, los que hablan del juego sucio, de dinero a cambio de..., de 50 euros y un queso para repartir publicidad, de cambio de papeletas, de intimidación, de insultos en las mesas por parte de candidatos hacia asava cuando se hacia el recuento, deasuntos varios que desde este blog no interesa que se sepan, como lo de todas las incidencias registradas en todas la mesas, enfrentamientos, acoso, chapas a cambio de gratificaciones, etc, no interesa que el pueblo sepa la verdad, llegaron las antiguas mañas, no?

suerte y ya nos veremos en este largo camino.

5120 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Colgamos aquí algunos comentario que nos habían llegado en la víspera de las elecciones y que entendimos no podían ser publicados ese mismo día.


PINCHAR ENLACE

martes, 24 de mayo de 2011

5119 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 24-05-2011

Les adjunto enlace de comentario en el blog vivimosenunvalsequillomejor

Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo he sacado las mías: Asava está en las mismas que le mantuvo en el ostracismo de la oposición y que motivó su expulsión del gobierno municipal.

ADEMAS COLGAMOS EL AUDIO DE PIPO EN RADIO AVENTURA. JUZGUEN USTEDES.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More