Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

1809 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 31-01-2011

ANTONIO TOSCANO EN ASBA, (II)

Muchas fueron las actuaciones llevadas a cabo en relación a MEDIDAS FISCALES, AGUA, IBI Y RECLAMACIÓN PATRIMONIAL POR RETRASO INJUSTIFICADO EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTE.

De esa travesía hay numerosos escritos de los que hago un breve resumen.

En enero del año 1998 presento escrito solicitando el restablecimiento del suministro de agua., que me habían cortado por tener varios recibos pendientes.

En el mismo escrito solicitaba el inicio de los trámites para adecuar la tarifa al uso que se le estaba dando al agua de abasto, ya que se me estaba penalizando por superar los límites del mínimo establecido y consideraba que yo no despilfarraba agua sino que en realidad las explotaciones ganaderas requerían un mínimo de acuerdo al censo y otras características de la explotación.

Corría el mes de febrero del año 1999 cuando presenté un escrito con documentación referida a bonificaciones fiscales y otros temas de interés, haciendo ver que no había obtenido respuesta a escritos de abril de 1997 y enero del año 1998.

Daba a conocer varios acuerdos, de otros ayuntamientos, en base a LEY 50/98 y la LEY DE ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

Señalaba que este ayuntamiento, GOBERNADO POR ASBA, no tenía sensibilidad en este sentido y que el afán recaudatorio era superior a la posibilidad de ejercer medidas similares a las aportadas.
En el mes de septiembre de 1999 me dirigía al AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO aportando un ESTUDIO COMPARADO PARA EL CÁLCULO DE LA TARIFA SOBRE SUMINISTRO DE AGUA.

También adjuntaba APORTACIONES PARA LA CREACIÓN DE LA TARIFA GANADERA.

En diciembre del año 2000 presentaba escrito solicitando la adaptación del PADRÓN MUNICIPAL DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DEL EJERCICIO 2000.

Adjuntaba diversos documentos haciendo ver que la inmensa mayoría de la superficie era una explotación ganadera, salvo la superficie destinada a vivienda que era el domicilio habitual, como perfectamente conocía la institución municipal.

Al mismo tiempo me dirigí a la GERENCIA TERRITORIA DEL CATASTRO, que resolvió:

“practicar la anotación catastral que se detalla, RECTIFICACIÓN DE LA SUPERFICIE DE SUELO AL SER EL RESTO DE USO GANADERO. Fecha de alteración 30-12-1999, año de incorporación al Padrón: 2000”.

Como no obtenía respuesta adecuada necesité anunciar inicio de RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ENERO DEL 2002, momento en el que se resolvió este asunto.

Significativo es el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA EL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO QUE DESESTIMA LA RECLAMACIÓN ECONÓMICA POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, por retraso injustificado en la tramitación de expediente, ya que fue Francisco García Sánchez el que preparó la demanda y que este es un miembro activo de ASAVA.

Va quedando claro que Antonio Toscano no es un beneficiado de ASBA.

CONTINÚA…

1808 COMENTARIO DE JABATO


Valsequillo turístico

Este grupo del desgobierno ha pregonado hasta la saciedad - ¡no sé ni cuántas veces he visto la noticia, cual retahíla cansina y reiterada!- las bondades de su quehacer en materia turística. ¡¡A millares,…15 mil, como pocos!!. ¡¡Dejan dinero a mansalva y por ello enviamos delegación a Fitur!!. Sinceramente sobran comentarios si se observa la realidad, sólo dos comentarios de contraste frente a la falsedad:
- Telde con más de 90.000 habitantes, costa, casco histórico y localización junto a la autovía reconoce 12.500 visitantes, Valsequillo 15.000. ¡No fumas, Nieves!, que decían en mi época. ¡Viva el despilfarro en momentos de crisis!.
- Egipto recibía millones de turistas; sin embargo, el pueblo está hasta las narices de sus gobernantes por déspotas y antidemocráticos.
Un saludo, Jabato.

1807 COMENTARIO ANÓNIMO


HACE MESES QUE ASBA PRESENTÓ A SU CANDIDATO, PACO ATTA. RAJOY, A TRAVÉS DE AUSTRALIA NAVARRO, PRESENTA AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN VALSEQUILLO POR EL PP: MARÍA NÉLIDA ( NI EL NOMBRE SABEN ):
"Navarro, que hizo este anuncio tras la reunión de la Junta Directiva Insular y el Comité Ejecutivo Insular celebrados hoy en Gran Canaria, avanzó también que en las próximas semanas finalizará la selección de todos los cabezas de lista. Por el momento, este sábado fueron presentados los candidatos a Firgas, Paola Hernández; Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna; San Mateo, José Luis Juez; Santa María de Guía, Antonio Manuel Vera; Valleseco, Dámaso Arencibia; Valsequillo, María Nélida Suárez; Ingenio, Juan José Gil; Mogán, José Francisco González y en Teror, José Luis Báez.

. ASAVA NO SE DEFINE "ENTODAVÍA"

1806 COMENTARIO ANÓNIMO


Pipo no ha tenido moral nunca, ahora menos, ya veran que en los proximos meses le iremos tirando en cara una mentira sobre otra. Pero ya no solo lo que digamos nosotros. Ahí están las distintas sentencias judiciales que le tumban una vez si y otra también sus argumentos y sus mentiras.
En fin, que la ideología y la personalidad de este personaje público que es Pipo Lopez es ninguna, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, los que le manipulan y le dicen lo que tiene que decir por su voca de alcalde son otros, que todos sabemos quienes son, y que entre otras cosas están ahora mismo en la labor de pegarle una patadita en el trasero y ....
¿Lo conseguirá?

1805 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=199309

Y Ene se vuelve a presentar otra vez. No surtieron sus plegarias de abandonar su pueblo y dedicarse a menesteres más honrosos como es el de ser consejera cabildicia o quizás más, a la sombra de su gran jefe. Pero....., de momento no le ha cuajado.

domingo, 30 de enero de 2011

1804 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30.01.2011 (I)

MI EVANGELIO IDEOLÓGICO

Aquí van estas entregas por si lo consideran de interés.

ANTONIO TOSCANO EN ASBA, (I)

Los que me conocen ya saben que fui candidato de ASBA en varias ocasiones.

Si no lo sabían ya se los digo yo.

En las elecciones del año 1991 sacamos once concejales de trece, en lo que yo llamo “EL ESPÍRITU DEL 91”

A las siguientes elecciones, año 1995, no me presenté, aunque las personas de la comisión encargada de elaborar la lista me pidieron que formara parte de la misma.

ASBA seguía manteniendo un amplio apoyo pero se fueron produciendo situaciones que me alejaron de sus actuaciones:

-No me gustaban las NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO elaboradas en la etapa de Fernando Toscano.

-Inicié una larga lucha en relación al Impuesto de Bienes Inmuebles y respecto al agua de abasto, por las enormes cantidades que se me pretendían cobrar, (el censo y mediciones para el
I.BI. lo habían elaborado PEPE EL ALEMAN y PIMPINA SUÁREZ).


-Presenté numerosas aportaciones y alegaciones a los diferentes instrumentos de ordenación municipal, (plan general, modificaciones puntuales, planes parciales,...), aparte de otros de más alto rango.

-Denuncié al AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO por retraso injustificado en la tramitación de expediente, reclamando noventa mil euros por ello.

En definitiva, no permanecí impasible ante una política que consideraba errónea.

CONTINÚA…

1803 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30.01.2011 (II)


LUCHA CANARIA


El CLUB DE LUCHA ALMOGAREN ha tenido una gran temporada, lo que le ha llevado a disputar la final de anoche, sábado 29, pero no estuvo bien esta noche.

Esto no le quita méritos al grupo de personas que conforman el club y hacen posible que siga adelante.

En todo caso disfrutamos un rato con todo el ambiente y aprovechamos para saludar a viejos amigos y conocidos.

BALONMANO

En SAN MATEO jugaron las chicas del balonmano femenino senior y vencieron al Vecindario.

Las cadetes jugaron ayer en Moya, derrotando al equipo local y los infantiles jugaron en Valsequillo, contra Ingenio, saliendo derrotados nuestros representantes.

1802 COMENTARIO OTRO VECINO DISGUSTADO

Amigo Antonio, hace un tiempo se cayó la placa en el Campo de Fútbol que daba el nombre de “José Antonio Atta” al mismo. Nombre y placa por la que luchó mucho Pepe Ramírez. La placa no se ha colocado más, hecho que me asombra ya que el fútbol es el deporte de D. Pipo, D. Domingo – que está todas las tardes allí- y D. Armando, especialista en utilizar al fútbol y a Pepe Ramírez para captar votos y luego darle la patada.

Me pregunto si ¿Sacará Juan Carlos Atta una nota en contra del grupo de gobierno por este agravio a un familiar?, y ¿Juan Ojeda?, ahí lo dejo.

1801 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-01-2011

Estuvimos anoche en LA FRATERNIDAD, ya lo había comentado, y se pasó un rato agradable hablando con los compañeros comentaristas y corresponsales de RADIO FAYCAN.

Para hoy estaba previsto el desplazamiento a LA ALDEA, con la gente de BALONMANO, pero se aplazó esta salida por riesgos atmosféricos.

Los encuentros de MOYA y VALSEQUILLO se han mantenido.


Esta noche toca LUCHA CANARIA EN SAN MATEO e iremos para arriba.

Si llegamos temprano les comentaré el resultado.

VENCIÓ EL ADARGOMA

MIGUEL ANGEL VIERA FELIPE

En esta semana habíamos visto, en el BLOG DE PACUCO MONZÓN, un enlace que nos llevaba a una noticia relacionada con MIGUEL ANGEL VIERA FELIPE.

Al día siguiente, martes 25, nos encontramos con él y hablamos un ratito, poco porque entraba en LA RADIO MUNICIPAL, del envío como Laico Misionero a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Miguel también tuvo su etapa de LUCHADOR DEL CLUB DE LUCHA ALMOGAREN y, seguro, sacará mañas para esta nueva brega que le toca vivir.

1800 GRUPO ASBA



Antonio Luis: como he visto que pones enlaces de cualquier partido como el del otro blog, o de ASAVA, te enviamos uno de la página de ASBA, para ver si lo puedes poner:
GRUPO ASBA

NOTA ADMINISTRADOR: En estos días haremos el enlace directo para el que quiera acceder

viernes, 28 de enero de 2011

1799 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-01-2011

Recién terminada la tarea en los animales y un poco antes de salir para LA FRATERNIDAD DE TELDE, donde se presenta la nueva temporada de ANTENA ABIERTA, escribo este comentario.

Antes nos hemos tomado una escudilla de leche de vaca con gofio, al igual que la visita presente en la granja y es que el día pedía eso.

Hemos aprovechado estos días para seguir buscando escritos remitidos a las diversas administraciones.

A través de ellos es posible apreciar que ANTONIO TOSCANO no ha estado escondido en madriguera alguna.

Una selección de veinte y cuatro escritos, con ciento veinte y cuatro páginas y documentación anexa, es la base de diversos comentarios que titulo: MI EVANGELIO IDEOLÓGICO.

Haré un pequeño recorrido por ellos, resumiendo aspectos de interés, conformando varios comentarios a objeto de comprobar si Antonio Toscano ha sido un privilegiado de ASBA y si mi posición actual es una extravagancia o una actuación consecuente con mi forma de pensar, si molesto a vecinos o me posiciono y comprometo cuando otros se esconden.

1798 COMENTARIO ANÓNIMO


A colación de esto del autobombo, ya hoy viernes está preparada la nota de prensa que saldrá mañana, más tardar pasado mañana en los medios comprados CON EL DINERO (que no hay) DE TODOS LOS VALSEQUILLEROS.
Ya verán, exito sin precedentes en la ruta organizada para ir a los Cernícalos, no se sabe cuantos cientos de caminantes, dejaron cientos de miles de euros.
Perdomo, Juan Carlos Atta y Ojeda ya tienen las cuentas hechas.

Todo esto si el temporal les deja claro, si no....
a ver si llega el día en que los mencionados empiezan a caminar y se salen del pueblo y no consiguen encontrar el camino para entrar...
entonces sí, viviríamos un poquito mejor, ahhh, que se lleven al rubio, y al alemán, y al mi niño....


jueves, 27 de enero de 2011

1797 NOTA DE PRENSA DE ASBA






EL GRUPO ASBA INICIA UNA NUEVA RONDA DE ASAMBLEAS POR LOS BARRIOS

· Serviran para eschuchar todas la necesidades de nuestros vecinos

· Las propuestas de los vecinos serán recogidas en el programa electoral

· Esperamos y pedimos la participación de todos los vecinos y vecinas

El grupo ASBA inicia una nueva ronda de asambleas por todos y cada uno de los barrios del municipio con el objetivo de escuchar a nuestros vecinos y plasmar sus demandas en el programa electoral.

“Escuchar y atender las demandas de nuestros vecinos ha sido siempre la motivación principal del trabajo de nuestro grupo político. Por eso estamos en permanente diálogo con ellos a través de estas asambleas”, afirmó Francisco Atta.

Se sigue así con la dinámica y la forma de trabajar desarrollado por ASBA a lo largo de muchos años, antes desde el gobierno, y estos últimos años desde la oposición.

Para ello se ha elaborado un calendario de reuniones en cada uno de los barrios del municipio para los próximas semanas.

Este calendario se inicia el día 25 de enero con la reunión en el barrio de Mirabala y finalizará el próximo día 18 de Marzo en Tenteniguada.

Esta es una más de las acciones encaminadas a escuchar las necesidades que realmente tienen los vecinos de nuestro municipio.

“Pido a todos los vecinos y vecinas del pueblo que se acerquen a las asambleas y nos aporten su granito de arena en la construcción de nuestro municipio. Todas las opiniones serán escuchadas y valoradas. La gestión de nuestro pueblo es tarea de todos,” dijo Francisco Atta.

El grupo ASBA espera la colaboración y participación del mayor número de vecinos y vecinas posible.

El calendario es el que se detalla:

PINCHAR SOBRE IMAGEN PARA AMPLIAR

miércoles, 26 de enero de 2011

1796 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 26-01-2011

FIN DE SEMANA DEPORTIVO AJETREADO

El próximo sábado 29 y domingo 30 de Enero, tendremos actividades deportivas en balonmano y Lucha Canaria.

Las alevines e infantiles femeninas de balonmano se van para la Aldea, las cadetes femeninas para Moya y el infantil masculino juega en el mercadillo municipal.

Las senior de Primera territorial van a San Mateo donde se enfrentan al Vecindario.

Y el sábado a las 21:00 horas en San Mateo, el Club de luchas Almogaren se enfrenta al Adargoma en la final de la liga del Cabildo Insular.

Adjuntamos foto de una formación habitual del club, y animamos a la gente a que acudan.



1795 COMENTARIO ANÓNIMO

Estos días he visto nota de prensa del régimen con el arreglo de la calle la silla. Y en eso veo también la correspondiente foto del concejal de turno, Domingo. Pero en eso también caigo en que esa es la calle donde él vive, uy¡¡¡, Dominguito arrimando el ascua a su sardina¡¡¡¡. Y otros vecinos del pueblo piediendo a veces un simple bombillo y ni puñetero caso. ¡Es lo que tiene se concejal¡

martes, 25 de enero de 2011

1794 COMENTARIO ANÓNIMO

Me comenta un amigo que trabaja en cierto medio de comunicación que dias pasados llamó el asesor del Alcalde, o mejor dicho, la mano que dirige a Pipo, para hablar con los responsables del mismo y ver la posibilidad de contratar publicidad institucional del Ayuntamiento de Valsequillo a cambio de publicaciones de notas de prensa municipales. Es decir, mas autobombo, más dinero de las arcas municipales para el boato de estos vendehumos, más fondos destinados a ello y mientras tanto en Valsequillo, más de mil parados, por ejemplo. O muchas familias pasandolo mal, o despidiendo trabajadores porque no hay dinero, o insultando y desacreditando a la oposición por la supuesta deuda que dejaron.

Así se las gastan estos del régimen, se creen que manipulándo los medios de comunicación y COMPRÁNDOLOS nos van a engañar. ¡¡¡ NO NOS DEJEMOS¡¡¡


1793 COMENTARIO ANÓNIMO

Estimado Antonio, no entiendo con que moral Pipo se vuelve a presentar después de no haber cumplido ninguno de sus compromisos y con la promesa de su dimisión si esto ocurría, pero dime que ha cumplido Enélida de las suyas?
tanto Pipo como Enélida nos han engañado, nos han tomado el pelo y encima tienen la poca vergüenza de volverse a presentar y volvernos a pedir el voto, como si hubieran hecho algo.
Con que dignidad nos miran a la cara y se quedan tan tranquilos, tan ignorantes nos consideran? me parece que esto es ya es faltarnos el respeto.
FUERA ASAVA(C.C)-PP!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

1791 COMENTARIO JABATO

PLAGAS HUMANAS

Cuando observo a mis dirigentes pretender un voto a cambio de veneno, concluyo que la mayor plaga que nos corroe está instalada entre los propios humanos. Un saludo, Jabato.

domingo, 23 de enero de 2011

1790 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 23-01-2011

Nuestros “colegas” de vivimosenunvalsequillomejor.blogspot.com nos dedicaron, días pasados, el comentario ANTOÑITO EL BATATOSO y pusimos el enlace, para que tuvieran conocimiento del mismo.

Lo escriben de forma anónima porque no pueden poner el nombre del autor.

Si pusieran su nombre, se descubriría que el autor es un candidato de ASAVA, que ha visto como contratan a su señora esposa para trabajar en el AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO.

O que el autor del comentario es uno de entre los miembros que componen el grupo de gobierno y asesores, a quién descubrieron una conexión de agua antes del contador, es decir, lo cogieron robando agua.

También pudiera descubrirse que el entramado de seudónimos y autores anónimos está en un reducidísimo número de personas que intentan aparentar una amplia participación y debate, que son los mismos que escriben en la web municipal, que hacen los bandos, que escriben el naciente, que hacen comentarios en diferentes medios digitales,...y sería feo que se descubriera eso.

En todo caso me he puesto a buscar alguna documentación que demuestra la falsedad del comentario de ese autor anónimo.

Con la documentación encontrada realizaré un amplio comentario de mi etapa de ASBA, hasta los motivos por los que dejé de votarles.

También incluirá el comentario mi decisión de votar ASAVA, incluyendo las actuaciones de este grupo que me hacen pensar que, en cuatro años, ha multiplicado los errores que achacaba al anterior grupo de gobierno.


ASAMBLEA VALSEQUILLERA CON COALICIÓN CANARIA

Ya lo saben:


ASAMBLEA VALSEQUILLERA CON COALICIÓN CANARIA

!Y así no les faltará el dinerito!

FUERTE CARADURA

1789 COMENTARIO ANÓNIMO

Quedan escasos 4 meses, que serán muy turbulentos, para que los firmantes con sangre del pacto infernal, esos que vendieron sus almas al diablo para disponer de dinero y poder, se vayan al infierno a morar en medio del fuego abrasador. Ni toda la eternidad será suficiente para que expien sus culpas, pues nunca en tan breve espacio de tiempo se ha provocado tanto daño, físico, moral y económico a este pueblo y a sus vecinos.

La de pufos que han generado no tiene punto de comparación, unos quebrantos económicos, que si en vez de 4 años hubieran estado 20, hubieran generado EL TRIPLE de deuda municipal, comparada con la tan manoseada deuda que tanto denunciaban por doquier los ASAVA-PPeperos, EL TRIPLE, leen bien. ¿Ha eso le podemos calificar de éxito de gestión económica? De ninguna manera eso no es ni más ni menos que una temeridad llevada a efecto sin plantearse las consecuencias, un capricho propio de niños o peor, de ignorantes necios supinos elevados a las mayores cotas de la nulidad política.

Estos cuatro años se resumen en haber sido dolorosamente gobernados por una parte el grupo ASAVA experto en fabricar información a base de mentiras sin descanso, orientar opiniones para generar tensión social, confundir al vecino cuando carece de argumentos, someter al que piensa distinto señalándolo por tierra mar y aire para que sus acólitos le hagan el vacío o condenen al desprecio más radical,despreciar la justicia y reirse de ella porque la consideran un obstáculo en su politica de acoso y derribo, estar constantemente haciendo ruido para que se sepa que existen, perseguir y negar derechos a trabajadores bajo amenazas y coacciones, única forma de diálogo reconocida y aceptada por ellos...

Y que me dicen del PP, partido cuyas siglas ha sido pervertidas hasta el extremo, que ni en la peor de las pesadillas puede ser reflejo de lo que se supone que son unos principios de centro derecha. Esta es la España que defienden en Valsequillo como municipio. Pactar con ultraradicales de izquierda antiespañoles para poder acceder al poder. El PP ha aportado toda su experiencia en m….. concursos, a…… licitaciones y rodearse de grises abogados puestos a dedo para a……. ingresos extra. De pena, menudo papelón, que decepción, como votarles a ustedes es hacerlo por ASAVA, ya que son la misma cosa, como una rémora adosada al tiburón, beneficiándose ambos, lo mejor es no votarles, hacerlo en blanco, pues de lo contrario me volvería a sentir estafado

1788 COMENTARIO ANÓNIMO

SEÑORAS Y SEÑORES: YA SE HIZO OFICIAL LO QUE SABÍAMOS: ASAVA VA CON COALICIÓN CANARIA. SIN EMBARGO, EN TODOSO LOS MUNICIPIOS DE LA ISLA SE PRESENTA UNA PERSONA POR COALICIÓN CANARIA. EN VALSEQUILLO, NO. AQUÍ SE PRESENTA TODA LA "ASAMBLEA VALSEQUILLERA". ¡VIVA CANARIAS LIBRE E INDEPENDIENTE DE VALSEQUILLO!. Y LOS DE ASAVA TODAVÍA SIN DECLARAR , NI A BOMBO NI A PLATILLO, SU INQUEBRANTABLE ADHESIÓN A LO QUE ELLOS DENOMINABAN DESPRECIATIVAMENTE LA "CoCa".


NOTICIA DE LA AGENCIA EFE:

En el mismo, además fueron presentados los alcaldes de los 21 municipios grancanarios por el partido nacionalista, entre ellos Pablo Rodríguez que opta a la alcaldía de Telde, José Luis Vega que opta a la de San Bartolomé de Tirajana, Pedro Rodríguez que se presenta por Santa María de Guía, Sinesia Medina que lidera la lista en el municipio de Gáldar y Álvaro Pérez que hace lo propio en Santa Brígida.

Por la Villa de Teror se presentará por Coalición Canaria Juan José Navarro; por Santa Lucía de Tirajana la Fortaleza; por Valsequillo la Asamblea Valsequillera; por San Matero José Hernández; por la Villa de Moya Nicolás Ojeda; por Mogán Catalina Cárdenes; por La Aldea Tomás Suárez; por la Villa de Agaete Manolín Bae; por Agüimes Juan Rodríguez; por Arucas Juan Francisco Padrón y por Ingenio Tomás Brito. EFE 1011105

1787 COMENTARIO ANÓNIMO A 1786

Con ese bando, nuestro Alcalde, ha caido en lo más bajo del lodazal en el que han convertido su política. Es penoso, que todo un alcalde, que como tú bien dices amigo Jabato, representa a todo un pueblo, se deje manipular, como además siempre ha sido, por las manos perversas de Ojeda y Perdomo. Como valsequillero ya siento asco, repugno, reniego de mi Alcalde.

Hasta cuando seguiremos aguantando a esta esocoria de políticos.
Ya no me meto a criticar el contenido, entre otras cosas porque ya parte lo hemos hecho por aquí hace un tiempo atras.
Lo que me indigna es la poca catadura moral, política y personal del personaje que ostenta nuestra representación. ¿Con que cara va este señor a defender en otros foros a nuestro pueblo, delante de muchos de los que él ahora critica?. Vergonzoso.

sábado, 22 de enero de 2011

1786 COMENTARIO JABATO

INDÍGNESE: A NACIENTE MUERTO, BANDO DEL LLORIQUEO

El Naciente ha muerto, nadie lee ya la fuente inacabable de las mentiras. Esa circunstancia la ha detectado el niño caprichoso elevado a alcalde y, llevado por su vena sectaria y antidemocrática, ha cometido el indiscreto desliz de olvidar que es representante de todos los valsequilleros. Cual dictadorcillo enrabietado ha emitido – escrito por él o por el “negro” que mueve la pluma – un bando donde se permite confundir las opiniones de un partido político con las de un gobierno y su alcalde, que tiene sus cauces – no pocos dado el secuestro de la radio y televisión -.

No extraña la actitud, sólo demuestra lo que intenta encubrir la apariencia y la falsedad. Un alcalde se debe al pueblo, tanto si le votaron como si no, sus opiniones personales o de partido deben quedar en su espacio, al menos mientras se representa a todos/as. Las fórmulas institucionales para responder a la oposición están tasadas en el juego democrático, pero ese traje le queda, como siempre, sobrado a este guiñol.

Parece que le hace daño la libertad de expresión, le produce urticaria, hasta tal punto que no le basta el Naciente, la radio y tele particular, los plenos, sus bandos de alcalde, los correos electrónicos, etc, …ahora inventa los bandos “populares” – ¿cosa del subconsciente? – para “hacerse oír”. En poco, si no lo evitamos en mayo, nos impondrá un nodo obligado en pantallas gigantes repartidas por el pueblo. Un saludo, Jabato.

1785 COMENTARIO ANÓNIMO

ESTE ARTÍCULO ES DE ASAVA EN EL AÑO 1999. LÉANLO ATENTAMENTE. TODO SE PUEDE APLICAR HOY EN DÍA.YO LO SUSCRIBO TOTALMENTE EN LA ACTUALIDAD( ENERO DEL 2011 ), SÓLO QUE AHORA QUIEN ES EL MAYOR MANIPULADOR DE LA RADIO DE TODOS ES ASAVA-PP Y CON EL MAYOR DESPRECIO PARA TODO EL PUEBLO DE VALSEQUILLO: MANO DE HIPÓCRITAS ESTA GENTE, QUE DIRÍA ALÍ PRIMERA


RADIO MUNICIPAL MANIPULADA

La necesidad de la existencia de medios de comunicación locales (Prensa, radio, etc.), fue planteada por ASAVA desde los inicios de la presente legislatura a través diversos escritos solicitándolo al grupo de gobierno ( Fecha: 1 de agosto de 1995).
La aprobación de la creación de dichos instrumentos ha llegado tarde (17 de diciembre de 1998) y a través de un procedimiento irregular, ya que inicialmente se intentó adjudicar vía amiguismo y luego lo declararon desierto autoadjudicándoselo con carácter de urgencia a la empresa municipal "Valsequillo Iniciativas de Desarrollo Municipal, S.L.". De tal manera, que lo han visto más como una necesidad electoral que como la vía para informar al pueblo. Su creación ha estado viciada desde sus inicios y con claros fines de manipulación por parte del poder existente.
ASAVA hizo diferentes propuestas a la corporación, en lo que a la radio se refiere, por medio de escritos:
Investigación de posibles irregularidades previas a la apertura del plazo de concurso para su adjudicación (17-12-98); que todas las fuerzas políticas estuviesen representadas en el Consejo de Administración de la radio (25-1-99); concesión de espacios radiofónicos a las fuerzas políticas, colectivos y asociaciones (Pleno del 14-1-99). Sin embargo, el Sr. Alcalde y su equipo han ignorado absolutamente tales planteamientos, de modo que no han sido ni estudiados. Por el contrario, según el Sr. Alcalde, ASAVA, a través de sus actuaciones y propuestas, lo único que intenta es paralizar la gestión y gobernabilidad municipal. ¡Chiquito sarcasmo!. Por lo visto, un concejal en la oposición impide imponer los criterios de los diez que gobiernan. ¿Quién se lo cree?.
La verdad es que, todas las acciones de Asba en todos estos años han ido orientadas a controlar e impedir la participación ciudadana libre y la circulación de información sin manipulación; haciendo que la única voz oída sea la de ellos. Según su lógica democrática, no existe la igualdad de oportunidades y la libertad de expresión.
El no va más de los hechos ocurrió con ocasión de la inauguración de la Radio Municipal, el 12 de Mayo. Tal acto fue utilizado por el Sr. Alcalde para dar un auténtico mitin electoral antes de la campaña largando toda la retahíla de obras y milagros llevados a cabo en estos cuatro años (más bien, los últimos cuatro meses). Para más guasa, repiten por la tarde dicha inauguración radiofónica.
La cuestión es que, cuando coge un micrófono no hay quien lo pare. Esperamos, cosa que dudamos, que esta manipulación que hizo de un acto que debió ser de una mayor sencillez, signifique el primer paso para que el resto de las fuerzas políticas, colectivos y asociaciones municipales, tengan una banda horaria (tiempo de emisión).
Está claro que un medio que, se supone, debe ser libre, abierto, participativo, plural; con la clase de políticos que lo rigen o controlan es muy difícil que permitan la libertad de expresión y el derecho a la información. Derechos reconocidos universalmente.
Valsequillo, a 26 de Mayo de 1999.

1784 COMENTARIO ANÓNIMO A 1783

LA RPT DE ASAVA-PP ES EL ULTIMO REGALITO DEL REGIMEN ANTES DE QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL PUXX CUXX

viernes, 21 de enero de 2011

1783 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21-01-2011

DESINFORMANDO A LA CIUDADANÍA

En relación a los vertidos de aguas fecales, dice el alcalde, en su blog, que no es de recibo que diversos agentes sociales se hayan dedicado a desinformar a la ciudadanía.

RADIO FAYCAN

El lunes 31 de enero comienza la nueva temporada de ANTENA ABIERTA DE RADIO FAYCAN.

El viernes 28 se presentará la nueva temporada de este informativo, en LA FRATERNIDAD DE TELDE a las ocho de la tarde-noche.

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO


Me dicen que está andando la R.P.T. del Ayuntamiento de Valsequillo.

Van a ver en la misma una muestra de como se trabaja para el INTERÉS PARTICULAR DE ASAVA-P.P.

En poco tiempo se verá reflejado el concepto ARBITRARIEDAD por falta de motivación creible en la toma de decisiones administrativas, en este caso la elaboración de la R.P.T.

jueves, 20 de enero de 2011

1782 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-01-2011

INDÍGNESE, DE STÉFHANE HESSEL

Aquí va el enlace de un video de este hombre que ha escrito este libro de treinta páginas.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110107/indignese-superventas-a-93-anos/982351.shtml

1781 COMENTARIO ANÓNIMO

Pero consio, estos días echando una visual a números antiguos del vocero del régimen, EL NACIENTE, concretamente en su número 39, correspondiente a junio de 2006, en su página 14, exactamente, hablaban estos del régimen de una explosión especulativa en Valsequillo. Es curioso, justo un año antes de que empezara la crisis de la construcción. Es que son unos lumbreras. Pero miren por donde, ¿saben que foto decora el artículo?, si, esa misma, la foto de la cueva, si señoras y señores, el local que nos está costando un ojo de la cara y parte del otro, y eso que ASBA dejó una deuda de doce millones de euros¡¡¡.
O sea que un año antes criticaban que se hicieran obras como la mencionada, y luego al año pagan una millonada por esa obra que criticaban.

1780 COMENTARIO PARTIDO POR VALSEQUILLO

BUENOS DIAS ANTONIO
ME GUSTARIA SABER QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA HACER UN PARTIDO POLITICO PARA PODER PRESENTARLO A ELECCIONES MUNICIPALES.SI ME PUDIESES DAR ALGUNA IDEA SI ,QUE NECESITA NUESTRO MUNICIPIO ETC
¿TU CREES QUE SERA BUENA IDEA?
SOMOS JOVENES CON GANAS DE TRABAJAR Y DE CAMBIAR NUESTRO PUEBLO Y NO VENDERNOS AL PRIMER POSTOR COMO HACEN LO QUE POR AQUI SE PUBLICAN SEAN DE UNAS SIGLAS U DE OTRA

INTENTARE HACERTE UNA VISITA A TU CASA DENTRO DE POCO Y CHARLAR SOBRE EL TEMA
GANAS TENEMOS IDEAS Y GENTE JOVEN PREPARADA Y CON IDEAS FIJAS ,NO LA DE LOS INDEPENDENTISTAS DE NUESTRO PUEBLO QUE QUE DE ANTISISTEMA SE HAN VUELTO CASIQUISTAS,VENDE HUMOS Y EL FINAL DE TODO JUDIOS

LAS SIGLAS QUERIAMOS QUE FUESEN
P N V PARTIDO NACIONALISTA DE VALSEQUILLO
PERO CREO QUE SE LLAMARA PV PARTIDO POR VALSEQUILLO

miércoles, 19 de enero de 2011

1778 NOTA DE PRENSA ASBA







ASBA “Exigimos la puesta en marcha inmediata del Centro de Salud de Tenteniguada”

  • El edificio está finalizado desde hace años, y aún no lo han puesto en funcionamiento.

  • También han perdido la financiación que había para la ampliación del centro de salud del casco.

El grupo ASBA solicita la inmediata apertura del centro de salud de Tenteniguada ya que este está finalizado desde hace muchos meses. El grupo de gobierno, lleva casi cuatro años sin poner a disposición de los vecinos esta infraestructura.

“Lo cierto es que el grupo de gobierno ha ido retrasando su apertura con intenciones electoralista, deja que el equipamiento ya disponible siga almacenado, y encima la obra está sufriendo un desgaste importante por culpa de su inutilización”, dijo Francisco Atta, portavoz de ASBA.

Encima los vecinos de Tenteniguada siguen siendo atendidos en las antigüas dependencias que presentan un estado lamentable con humedades, problemas eléctricos y de equipamiento. Es más, personal sanitario ha manifestado que en esas condiciones no se puede seguir atendiendo a los pacientes.

Para mayor ahondamiento en la nefasta gestión del grupo de gobierno en materia sanitaria, en esta legislatura han dejado perder la financiación que el Gobierno de Canarias tenía prevista en el presupuesto para la ampliación del centro de salud del casco y que el grupo ASBA trabajó insistentemente, y dejó amarrada, en los últimos años de la legislatura anterior.

“Es tal la inoperancia de este grupo de gobierno, que dejaron ir esta financiación importantísima para la mejora de nuestros servicios sanitarios”, afirmó Francisco Atta.

Por todo lo expuesto solicitamos la inmediata puesta en funcionamiento del centro de salud de Tenteniguada y el arreglo de la zona de aparcamientos anexa al mismo.

1777 COMENTARIO ANÓNIMO

Estos días he visto un panfleto publicitario de esos que saca el régimen. Si leen bien, panfleto publicitario, porque la mitad de las cosas que dicen son mentiras. Nos dicen a los desempleados que nos apuntemos en la bolsa de empleo municipal que hay ofertas. Aparte de que ya lleva varios años apuntada, nunca me han llamado. Pero mucho más indignante es que la web municipal lleve un año, falta muy poco para hacerlo, sin ofertar una sola plaza para trabajar. Llevan un año, con las mismas ofertas del Cabildo, supuestamente, y dos cursos de no se que. Sin embargo un día si y otro también veo que empieza gente nueva a trabajar, y que casualidad, todos del entorno del PP o de Asava.

¿Esta es la libre concurrencia que proponía Pipo en sus mandamientos?

martes, 18 de enero de 2011

1776 COMENTARIO ANÓNIMO A 1774

Amigo Antonio, en primer lugar, vaya por delante todo nuestro apoyo ante esta nueva enconada del régimen. A seguir así, se nota que están muy nerviosos. La verdad les duele, y la única salida que tienen es el insulto a los que piensan y opinan distinto.

En relación a la rumorología, los que ya conocemos al señor Perdomo, sabíamos que mas pronto que tarde sacaría sus garras de astracán tal y como lo ha hecho en todas aquellas asociaciones en las que ha estado. Ahí está la historia, y sobre todo, los que ya le han sufrido. Nos comentan que incluso en algunos casos diseñó tan maquiavélicamente los estatutos de una determinada asociación para que el como presidente ostentara todo el poder, toda la capacidad de decisión y así le va al todopoderoso.
También nos confirman lo que llevamos diciendo hace mucho tiempo, que Pipo es un don nadie en este régimen, que su incapacidad como gestor público no tiene límites, y por ende, este es una marioneta en manos de Perdomo y Ojeda.
Encima, eso que critican tanto de ASBA, la bicefalia, lo llevan ejerciendo ellos durante estos tres años, fíjense siempre que Ene es la sombra de Pipo en todos lados, y cuando no está Ene, el que le sigue cual perrito faldero es el señor Armando, si el de las manos en el bolsillo permanentemente (ver blog del alcalde).
Con Juan Afonso, sería ahora de cobardes, este que estuvo las pasadas elecciones haciendo campaña para ASAVA, que vuelva ahora la PSOE tendría delito, ya no digo si el PSOE le rescata.
Constanza, es una crónica de algo anunciado, ella que se ha cambiado de chaqueta, algunos en el régimen no se lo aguantan, y encima ahora esto de la monitora deportiva, si se confirma, claro. ¿Que dirá de todo esto la señorita Pino Rosa?.
En fin, unos meses entretenidos, y donde cada uno irá ocupando el sitio que le corresponde.

Saludos

1775 COMENTARIO ANÓNIMO

FUERA ASAVA-PP!!!!
BASTA YA DE MENTIRAS, BASTA DE VENDER HUMO, BASTA DE REPRESIÓN, BASTA DE PERSECUCIONES, BASTA DE DERROCHE, BASTA DE PISOTEAR LOS DERECHOS, BASTA DE PASARSE SENTENCIAS POR EL FORRO... BASTA YA!!!!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

1774 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17-01-2011


RUMOROLOGÍA, ANTESALA DE LA NOTICIA


Se acercan las elecciones y hay que ir preparando las candidaturas.

Me cuentan que, en ASAVA, hay quien piensa que vale más que PIPO, y que lo puede hacer mejor que.

Que PERDOMO está situando a sus más fieles en la adecuada posición, y que esto no gusta mucho al “ala almogareña”.

Dicen que Constanza se tendrá que tragar a una técnica deportiva, de su etapa en ASBA, tiempo en el que hizo todo lo posible para que la misma no continuara en el ayuntamiento.

La técnica ha estado años sin hablar a la concejala CONSTANZA y ahora le puede quitar el puesto en la lista electoral.

Una reciente encuesta sitúa a Paco Sánchez como el más conocido y que hay miembros de ASBA que lo quieren lo más adelante posible.

¿Juan Afonso cabeza de lista del PSOE para intentar conseguir representación municipal?

Que en el PARTIDO POPULAR no todos están a gusto con el PACTO, que consideran que ENÉLIDA puede seguir bajando, AUNQUE SIGA REGALANDO TRIGO.

ANTOÑITO EL BATATOSO


Adjunto enlace con artículo titulado ANTOÑITO EL BATATOSO.

Ello ayudará a que cada uno pueda hacerse una idea de mi persona.

En todo caso ya saben que yo voté por ASAVA en el 2003 y el 2007.

No sé cómo han podido aceptar el voto de un ser tan despreciable como el que mencionan en el artículo.

http://vivimosenunvalsequillomejor.blogspot.com/2011/01/antonito-el-batatoso.html

Un fuerte abrazo a todos.

1773 COMENTARIO ANÓNIMO

http://valsequillogc.blogspot.com/2010/12/colocacion-de-bancos-en-la-recta-de-la.html

Vean en el enlace de arriba hasta que punto llega la bobería y la mentecatez del autobombo de nuestros gobernantes.
Dicen, como bien pueden leer, que colocaron unos cuantos bancos en la recta que va desde la piscina al mercadillo ¿5?. Pero vean lo vergonzoso y lo indigante de la situación, el alcalde, la primera teniente de alcalde y el concejal en la foto. ¿Cuanto nos cuesta hacer esa foto? Calculen media horita o más de trabajo de estos señores. Pero la cosa no queda ahí, está también el señor fotógrafo, Ojeda Muñoz, está también el cámara de la tele de ellos, y seguramente está el entrevistador, el cuñadísimo. Sigan calculando.
Es denigrante, y seguimos diciendo, la necesidad de pregonar u producto es inversamente proporcional a la calidad del mismo. Es decir, cuanto más lo pregonan más malo es el producto.
....y esto es sólo por colocar unos simples banquitos de madera¡¡¡¡¡


1772 COMENTARIO ANÓNIMO 1771

Pues yo, desde aquí, y como lector de este blog les pediría un favor a los miembros de la asociación de La Barrera. Por favor, dígannos a todos que les han dicho desde Aguas de Telde, que les dijo el grupo de gobierno, y lo más importante, ¿quien nos está mintiendo?


domingo, 16 de enero de 2011

1771 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16-01-2011

Estimados amigos y amigas, habíamos anunciado varios videos y hemos tenido problemas para colgarlos.

En esta semana saldrán dos de ellos.

SENTENCIA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO

Hace unos días han notificado al ayuntamiento una sentencia favorable a un particular y en contra de nuestro ayuntamiento gobernado por ASAVA-P.P.

Habíamos esperado que la colgaran, pero ya ha pasado el tiempo y no lo han hecho.

Nos pidieron discreción y la hemos tenido, parece que el PACTO ASAVA-P.P. Piensa recurrirla al TRIBUNAL SUPREMO.

¿Cuanto nos costará?

REUNIÓN AGUAS DE TELDE ASOCIACIÓN DE VECINOS EL CRISTO DE LA BARRERA

Si
no estoy equivocado creo que se ha celebrado una reunión entre AGUAS DE TELDE y la ASOCIACIÓN DE VECINOS EL CRISTO DE LA BARRERA.

Me han informado que AGUAS DE TELDE confirmó que el PACTO ASAVA-P.P. Les debe UN MILLÓN DE EUROS.


A pesar de esta deuda es intención de la empresa mantener el suministro deagua.

En estos días contaremos unas “novelerías políticas” que pueden que lleven camino de ser ciertas.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=1ERwgkirYOg&feature=fvsr


1770 COMENTARIO ANÓNIMO A 1766

No solo a los trabajadores municipales. ¿Que dirá ahora el señor Ojeda de Armando, que ya no vive en Valsequillo?, le dirá también que lo que no se vive, no se siente, ya saben.
Es más, ¿y a Domingo?, que también vive a caballo entre nuestro pueblo y la capital. En este caso estoy seguro que no le dice nada, entre otras cosas, porque el cariño es mutuo. Domingo, no quiere saber nada del señor asesor, y Ojeda, imagínenlo ustedes mismo. Este infeliz que es capaz de decir cosas como estas, no tiene dignidad alguna como persona, mucho menos como vecino, e imagínense la que tiene como compañero de la política, en un pacto antinatura.

sábado, 15 de enero de 2011

1769 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15-01-2011

En la noche del viernes 14 de enero estuvimos en la IGLESIA DE SAN MIGUEL.

Se celebraba el ENCUENTRO DE RANCHOS, con presencia de los tres de Gran Canaria, Arbejales, La Aldea y Valsequillo.

A la misma hora se celebraba una luchada en el TERRERO JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ.

Y hoy sábado estuvimos un rato en el mercadillo, donde había competición de balonmano femenino.

Creo que los masculinos estaban en la cancha del instituto.

Por la tarde tuvieron competición, en San Mateo, las chicas del equipo sénior.

A la misma hora estábamos con el RANCHO DE ÁNIMAS DE VALSEQUILLO, que en el recorrido de Juagarzos y Lomitos de Correa pasaban por nuestra casa, antes de terminar en casa de Los Peñate.

1768 COMENTARIO ANÓNIMO


Lo del PP tiene, cuando menos guaza. Vamos a ver señor Domingo y señorita Enélida. ¿Desde cuando lleva la oposición denunciando los vertidos? Hace meses. ¿Desde cuando llevan los vecinos denunciando los vertidos? Hace meses. ¿Desde cuando llevamos, por ejemplo, por aquí denunciando los vertidos? Mucho tiempo.
Es curioso que ahora usted y su compañera Ene, ahora se rasgen las vestiduras porque la oposición, cansada ya de que les ninguneen, se ha puesto en su sitio. Máxime cuando esto encierra, como usted bien sabe, una guerra sucia por parte de sus socios de gobierno contra la empresa, y de la que tanto usted como su compañera son copartícipes y tan culpables como ellos.
Es curioso también que usted ahora, de buenas a primera, y ante la crítica de la oposición, salga a la luz, como concejal responsable del área. Curioso. Por cierto, usted estos días no ha ido con el asesor, Armando y Pipo, a visitar las obras ¿que pasa en el pacto?.
Lo que tengo claro es que a usted y al régimen, lo que les preocupa son los medios de comunicación, que alguien se atreva a dar la versión contraria a la de ustedes, por muy cierta que sea. Suele ser herramienta común esa en todo régimen autoritario.
Ya lo decíamos por aquí el otro día, la necesidad de vender todo tan bien, tan perfecto, tan bonito, en los medios, por parte de un gobierno, es directamente proporcional a la necesidad de intentar esconder la verdad, de enmascarar la incapacidad, de manipular.

Saludos

FMB

viernes, 14 de enero de 2011

1767 COMENTARIO ANÓNIMO

Amigo Antonio, el artículo en prensa de Asba ha molestado al PpDomingo, y se fue a la radio de todos, pero donde solo hablan ellos, ha recriminarle a Paco Atta que porque no le preguntó a él sus dudas que el se las hubiera contestado. ¿Porque amigo Domingo no invita usted a Paco a la radio a que se defienda?, ya que se considera usted tan democrático. De todas formas hay que entender a Domingo, ya que todo esto lo hace por mantener el sueldo y el partido,IDEOLOGÍA YA NO LE QUEDA.

1766 COMENTARIO ANÓNIMO

En estos días he visto por ahí, en los distintos medios digitales, y tales, la defensa a ultransa que hacen los correlegionarios del régimen de la persona de su Presidente. Les achacan a muchos que faltan al respeto a JC cuando le dicen que no está comprometido con Valsequillo, que el viene aquí solo a dormir, y sinceramente, no se cuantas chorradas más.
Pero miren ustedes lo que decía en junio de 2006, el mismísimo señor asesor del alcalde, si, el lumbreras del señor Ojeda, en relación a un trabajador municipal (desde aquí, ya le pido disculpas por nombrarle, pero lo hago en su defensa): "Bajo las indicaciones de Angel Martel, que vive fuera de este pueblo y que solo cobra de él (ya se sabe lo que no se vive no se siente), montaron un tinglado de bochinches por los aledaños del casco incluída la vía pública GC41".
Juzguenlo ustedes mismos. Por cierto, ¿se atreverá a decirle el señor Ojeda eso a la cara a todos los trabajadores municipales que no viven en Valsequillo?, ¿como es señor Ojeda, lo que no se vive no se siente?.
La verdad, que sigo sin entender en que está asesorando este portento del conocimiento a nuestro alcalde. También dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Así que imagínense ustedes a este tuerto asesorando a un ciego. Como siempre, ellos viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

jueves, 13 de enero de 2011

1765 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 13-01-2011

LAS ANDANZAS DE PIPO

No les conté ayer que en el encuentro que tuve, en Las Vegas, con Armando, Juan Ojeda y Pipo, este último me dijo que yo era un violento.

El motivo es que yo saludé de voz pero no le quise dar la mano.

Su llegada al lugar saludando a viva voz, en tono jocoso, como si lo presenciado allí fuera algo sin importancia y banal, (decenas de miles de metros cúbicos de aguas fecales vertidos),
me impedían mostrar afecto alguno hacia su persona y me limité a saludar verbalmente.

En todo caso no es la primera vez que me dice algo parecido.

En Tenteniguada, Finaos 2009, me dijo que yo era un provocador y algún tiempo antes me llamó malcriado, contestándole yo que para mí el había perdido interés como persona.

Todo esto lo hace al mismo tiempo que llama fascista a un miembro de mi familia, en presencia de D. Benito Ramos.

Y quién todo esto hace, PIPO, es la misma persona que, ante una sentencia del TRIBUNAL SUPREMO, dice que para ejecutarla habrán de pasar por encima de su cadáver, (un claro ejemplo de falta de respeto a la justicia), y que, en la misma zona donde dice esto, por arte de magia ha sido capaz de transformar unos chiqueros en vivienda, quedándose tan pancho.

Ya ven así es nuestro Pipo, pero no es lo único que hace.

Es el mismo que, para grandeza y promoción del CENTRO CÍVICO, permite aparentar una invalidez para usar una silla de ruedas, a fin de que pueda ser vista en televisión y lucirla junto al resto de mobiliario.

El mismo que, cuando un trabajador municipal le hace ver que el despido de trabajadores es contradictorio con su anterior discurso, le espeta un:
ME CAGO EN D…, TU QUIERES QUE TE ECHE A TI.

Y este mismo alcalde, que a mí me llama malcriado, provocante y violento, así como fascista a mi hermano, es el mismo que advierte a los sindicatos con nuevos despidos y dice que el PARTIDO POPULAR DE VALSEQUILLO ES PROGRESISTA, sin que se le caiga la cara de vergüenza.

El mismito que pega puñetazos en la mesa, ante las personas que anteriormente fueron dirigentes del club de fútbol, gritando y diciendo que él es el alcalde, el mismo que movió cielo y tierra logrando que el primer contratado de F.C.C. fuera un conocido miembro de ASAVA.

Es lógico preguntarse si con este CURRICULUM DE PIPO, cuyas principales prioridades fueron contratar a su prima y arreglarse el despacho, uno puede sentir alegría al verlo.

Y yo, orgulloso de vivir en Valsequillo, reflexiono respecto a la evolución del Pipo niño y como sus propios compañeros se anticiparon a ver que aquel Pipo caprichoso y perretoso de niño, que aquel Pipo que amenazaba con llevarse el balón y requería la presencia maternal en sus momentos de apuro, se ha convertido en DON VITO, que querrá que le besemos la mano y nos arrojemos a sus pies.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More