Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

1624 COMENTARIO ANÓNIMO

Todavía recuerdo a Pipo, Paco mi niño, Juan Pi, Paco el rubio, el alemán, etc., poniendo a parir al señor B, que si los muros de su finca se veían desde la luna, que si recogía agua del barranco y luego la revendía, que si estaba secando el pino emblemático que está en su finca, que si obras ilegales que si no que que si no se cuanto.

Ahora se reunen con el en su casa, en los bares, van de asadero a su finca, le ríen las gracias, secó el pino emblemático y nadia ha dicho ni mu, ha hecho obras nuevas en la finca y nadie ha dicho ni mu.

En fin, estos de asava tienen más menos personalidad y dignidad política que el ex de la pantoja.

lunes, 29 de noviembre de 2010

1623 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-11-2010

El pasado viernes 26 coincidí, en la gasolinera, con José Antonio Perdomo Bolaños.

Desde una cierta distancia nos saludamos y cada uno de nosotros siguió su camino.

No pude dejar de pensar en que, quizás, iba para su actual trabajo en el municipio de Arucas.

Hice unas cuentas y dividiendo los cuarenta y siete mil euros al año, que nos había costado hasta ahora, por los doce meses del año y me doy cuenta que entre septiembre, octubre y noviembre, nuestro municipio se ha ahorrado unos once mil ochocientos veinte y nueve euros.

Pero no pensé solo en esto.

No podía explicarme el tipo de chanchulleo que había tenido que llevarse a cabo para que un profesor con destino en Fuerteventura viniera a cubrir una baja prolongada en Arucas.

Y me preguntaba a mi mismo que tipo de relación habrían de tener, estos señores de ASAVA, con quienes deciden estos asuntos pues la señora Elsa López tiene un trato especialísimo y el señor Juan Ojeda más de lo mismo, aparte de lo de las oposiciones de este último señor y que nunca nos aclarará.

Y la vez que pensaba todo esto me mejoraba la autoestima pues yo nunca he tenido que pedir según que favores ni me he sorroballado para llegar a este tipo de acuerdos.

Mis oposiciones las aprobé con mucho trabajo, tras suspender dos veces en MADRID, mi plaza la logré en un concurso público, sin ir a hablar con nadie para que me ayudara y, por último, nunca he sido liberado político pagando un precio que en poco tiempo conoceremos.

1622 COMENTARIO ANÓNIMO

En este día de lluvia y viento, me viene a la memoria la zona catastrófica de Pipo, Enélida, Juan Ojeda y demás, no hace mucho tiempo atrás.

Me viene a la memoria la cantidad de subvenciones y ayudas recibidas por el ayuntamiento a cuenta de ello (ni un duro).
Me viene a la memoria la cantidad de subvenciones y ayudas recibidas por nuestros agricultores (ni un duro).
Me viene a la memoria la visita del señor Domingo Bueno y la burla de este, con Pipo a su lado, hacia todos nosotros, los agricultores de Valsequillo, nos dijo en la cara, imbéciles.
Me viene a la memoria la visita de la señora consejera de agricultura, doña Pilar, chupa chups en mano y las ayudas que prometió y mandó.
Me viene a la memoria que llevamos años esperando a cobrar las ayudas concedidas y aprobadas del Delta de hace 5 años y que estos señores del PP se han negado rotundamente a pagarnos.
Me viene a la memoria la comilona de Ene, la consejera, Pipo y demás en la finca del señor B en el Rincón, con nuestro dinero.
Me viene a la memoria las notas de prensa del señor asesor de Pipo, el autobombo, y las fotos de la agricultora, miembro de asava, con Pipo y demás con esa risa de plástico y cínica, supuestamente mostrando los daños del temporal, y todo con nuestro dinero.
Me viene a la memoria que no debemos olvidarnos de que pronto tendremos la oportunidad, cada uno, de intentar arreglar este pueblo catastrófico que es Valsequillo.
Tengan memoria.

1621 COMENTARIO ANÓNIMO

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=191108

Desgarradora noticia esta. Y Pipo, Perdomo, Enélida, Domingo, Constanza, Elsa y Armando, mirándo para otro lado.
Destinando millones de euros a su boato y autobombo, mirando sólo en el interés por ganar las próximas elecciones, cubriendo plazas, arreglando canchas, para luego a los meses destrozarla para techarla, poniendo vallas metálicas a no se sabe cuanto el m2, poniendo aparátos para hacer ejercicio físico, etc.
Así se fomenta el empleo por estos señores del grupo de gobierno.
...y mientras el paro en Valsequillo aumentando,

1620 COMENTARIO ANÓNIMO

asava dimite el pueblo no te admite arriba asba son los mejores

domingo, 28 de noviembre de 2010

1619 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-11-2010

El jueves 25 de noviembre ASAVA repartió la propaganda de su acto solidario, para el próximo día tres de diciembre.

El jueves 25 de noviembre ASAVA celebró actos en contra de la violencia de género.

El jueves 25 de noviembre presentaron el libro “EL MISTERIO DE LA CUEVA

Y en este mismo día se envió al Ayuntamiento la providencia que adjuntamos, en relación a la reclamación de Juani Sosa, preguntando si se llevó a efecto lo reflejado en comparecencia de 15 de julio de 2010, es decir, hace más de cuatro meses.

PINCHAR SOBRE IMAGEN PARA AMPLIAR

1618 COMENTARIO ANÓNIMO A 1615

Simplemente, que ASCOOOOOOOOOOOOOO, ojala alguna asociacion de mujeres les pare a ustedes los pies y les haga una definición correcta de mujer maltradas, elllas si lo sufren a diario, y no estas señores pataleando por salirles mal sus enchufes.

1617 COMENTARIO ANÓNIMO A 1614

asba SI ES LA QUE SE TIENE QUE IR Y DEJAR YA DE LLORAR POR LOS RINCONES, FUERA ASBA YA, FUERA ASBA, FU E RA

sábado, 27 de noviembre de 2010

1616 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 27-11-2010

Anoche me llamaron para informarme que el equipo senior femenino de balonmano había perdido, en el partido que le enfrentaba al Remudas.

Vi a amigos aldeanos que habían estado en el TERRERO DE LUCHA, que habían acudido a Valsequillo acompañando al equipo Vigaroe de La Aldea.

Ya hoy, sábado 27, me comentan que la reunión de ASBA con los vecinos de La Barrera contó con bastante participación.

Por la noche me llaman para decirme que la ejecutiva de Asba ha propuesto a Paco Atta para cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

También he recibido un correo, de Juani Sosa, que contiene una PROVIDENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL, enviada al Ayuntamiento de Valsequillo.

Mañana aportaré un pequeño comentario en relación a este último asunto.

1615 COMENTARIO ANÓNIMO A 1610

Mucho más vergonzoso es no reconocer la realidad e intentar desviar la atención del fondo de cada una de las cuestiones que se tratan.
Violencia de género no sólo es matar a una mujer, violencia de género son muchísimas más cosas. Y miemtras haya personas que no reconozcan eso seguirá existiendo esta. Es patético que en pleno siglo XXI, en un pais civilazado, y en un pueblo como el nuestro haya personas que no vean más allá de lo que le interesa o le dicen algunos.
Mención especial también para aquellos que son tan inteligentes y libres de pensamiento que invitan a no emitir comentarios que los demás hacemos con total libertad, siempre desde el más absoluto respeto.
Por último, les cuelgo la definición de violencia de género:

Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

Fíjense bien, DAÑO O SUFRIMIENTO FÍSICO, SEXUAL, PSICOLÓGICO PARA LA MUJER, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad... lo dicen las Naciones Unidas en una declaración universal.

1614 COMENTARIO ANÓNIMO

FUERA ASAVA-PP!!!
MÁRCHENSE A SUS CASAS, MÁRCHENSE YA!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

1613 COMENTARIO ANÓNIMO

Hasta que no lleven a alguno preso al talego seguiran descojonandose de todos. Es lo tipico del radicalismo extremo en el que la unica ley reconocida es su asquerosa dictadura mesianica.
No tienen solucion, son como los retrogrados dirigentes de Korea del Norte, que mientras el pueblo se muere de hambre, siguen desarrollando bombas atomicas y misiles para hacerse fuertes en la zona. Estos acabaran comiendo rayos gamma a no muy tardar, sucumbiendo a su propia arrogancia y estupidez.

1612 COMENTARIO ANÓNIMO A 1606

Probablemente el autor de este anonimo no conoce en sus carnes lo que es el maltrato, es triste que el administrador permita este tipo de comentarios, señores, con estos comentarios pierden muchos puntos.

1611 COMENTARIO ANÓNIMO A 1603

creo que está ambientado en el antiguo gobierno, y que iban a llamarle alibaba y con su pan se lo coman, o algo asi, no?

1610 COMENTARIO ANÓNIMO A 1606

ojalá alguien tome parte ya en lo que se dice en este blog, me parece muy fuerte que se compare la violencia de genero con los "despidos" de estas señoras.Hablamos de hechos muy graves, mueren mujeres a manos de sus parejas, no se frivolise con esto POr FAVOR,en su guerra no vale todo, estan quedando muy mal siendo tan absurdos y rastreros, se equivocan con su juego, y el pueblo se está dando cuenta, dejen ya de patalear

jueves, 25 de noviembre de 2010

1609 ANTONIO TOSCANO EN RADIO FAYCAN 25-11-2010

El pasado miércoles participamos en el programa ANTENA ABIERTA, de RADIO FAYCAN, con nuestro comentario semanal.

Hemos tenido problemas para colgar dicho comentario.

En el mismo se informó del partido de balonmano jugado, el pasado domingo 21, en San Mateo por el equipo femenino, dando a conocer que el próximo partido será en Las Remudas, el viernes 26 a las siete y cuarto de la tarde.

En el mismo comentario enumeramos los múltiples intento de cobro de Juani Sosa.

Como muchos conocen fue despedida por ASAVA-P.P., ganó el juicio y no ha percibido lo que ha dictado el JUZGADO DE LO SOCIAL, porque estos caraduras que nos gobiernan se pasan la justicia por..., cuando va en contra de ellos.

Finalmente informamos de la pasada reunión de ASBA con los vecinos del CASCO y de la próxima con los de LA BARRERA así como de la reunión de sus afiliados donde la ejecutiva proprondrá el candidato para las próximas elecciones municipales.

1608 EN EL MALTRATO NO HAY TRATO.


EN EL MALTRATO NO HAY TRATO.

ASBA-NC contra la Violencia de Género

Hoy, 25 de noviembre, el grupo ASBA-NC expresa su solidaridad con las víctimas de violencia de género haciendo hincapié en la necesidad de que todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones privadas y públicas contribuyan de manera decidida y decisiva a la erradicación de esta terrible realidad instalada en todos los rincones de Canarias y España.

Si queremos que la violencia de género disminuya a su mínima expresión, tenemos que involucrarnos todos: desde el familiar o vecino de la víctima hasta la máxima autoridad pública, cada uno desde el papel que le ha tocado en nuestra sociedad actual.

Para el grupo ASBA-NC son tan importantes y tan necesarios los programas específicos de sensibilización, los acuerdos sobre protección de menores, los protocolos de atención, la intervención policial y judicial, como la implicación activa de los ciudadanos/as ante un caso de violencia que se produzca en nuestro entorno diario.

Por ello, en el Día Contra la Violencia de Género, los hombres y mujeres que conformamos este grupo de ASBA-NC, en Valsequillo, queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a tantas mujeres que con valentía se enfrentan y superan estas situaciones, así como nuestro rechazo a cualquier tipo de maltrato y las mayor repulsa hacia los individuos que con el uso de la fuerza acaban con la dignidad y hasta la vida de las mujeres. En el maltrato no hay trato con el verdugo, la sin razón y el deseo de hacer daño hasta extralimitarse y sobrepasar las líneas de la propia vida: la muerta de las mujeres por el mero hecho de serlo. En el maltrato no hay trato con la violencia nunca jamás.

Francisco Atta

Portavoz de ASBA-NC

1607 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25-11-2010

EL SEÑOR REPRESENTANTE DE FCC DETENIDO Y TRASLADADO A LANZAROTE PARA PONERLO A DISPOSICIÓN JUDICIAL.

¿TIENE SU DOMICILIO EN GRAN CANARIA?

1606 COMENTARIO ANÓNIMO

"La lucha por la igualdad y por la eliminación de todo tipo de violencia hacia la mujer, no sólo las librará a ellas de un sufrimiento injusto y cruel, también nos liberará a nosotros de una serie de estereotipos absurdos y anacrónicos que la tradición machista se ha encargado de perpetuar.Por eso, Yo condeno la violencia machista ¿Y tú?

", esto es lo que dice el presidente del partido ASAVA don Juan Carlos Atta.
La verdad que tiene guasa, y lo decimos con las más absoluta seriedad que el tema tiene.
Es denigrante que este señor hable en nombre de un partido político que despide mujeres embarazadas, despide mujeres discapacitadas, etc.
Es denigrante, eso también es violencia contra las mujeres señor Juan Carlos, y que yo sepa, no le he visto a usted llamar la atención y levantar la voz contra sus compañeros, ni mucho menos condenarlo. Denigrante, si señor.

1605 COMENTARIO ANÓNIMO

Andan los del régimen estos días lanzando arengas en contra de la violencia contra las mujeres. Pero se olvidan que el otro día despidieron a una trabajadora MUJER embarazada, humillaron, persiguieron y despidieron a otra MUJER porque era la madre de un concejal de la oposició, para más gravedad discapacitada, se olvidan, que pronto se olvidan.
¿Y donde está o ha estado la concejala de igualdad de este municipio? ¿ha levantado la voz? ¿ha dicho algo?
En fin, que por mucho que se esfuercen en decirnos y hacernos parecer que son unos corderitos, son lo que son, uno lobos.
Pero eso si, recuerden esto, son ellos mismos los que están practicando violencia contra las mujeres, si son ellos, Perdomo, Enélida, Pipo, Domingo, Juan Ojeda, etc..

miércoles, 24 de noviembre de 2010

1604 COMENTARIO ANÓNIMO

Según nos cuentan, determinada concejala, muy cultural ella y chaquetera, anda como los ratones soplando y mordiendo.
Nos lo cuentan hasta determinados miembros de su familia, uy, uy, uy.
¿Que le está pasando a esta señora? ¿estará tomando posiciones para colocarse en primera linea en la próxima lista de ASAVA? ¿irá acompañada de su inseparable? ¿como le está sentando esto al señor Perdomo que también anda mordiendose las uñas para ver su posición en la parrilla? ¿que le pasa a esta señora con el personal municipal? .....

1603 COMENTARIO ANÓNIMO

¿No será el local de urbanismo el protagonista del libro "El misterio de la cueva" que se presentará el día 25 en la biblioteca municipal?

1602 COMENTARIO ANÓNIMO

RAJOY DICE QUE APLICARÍA MEDIDAS CAMERON

martes, 23 de noviembre de 2010

1601 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 23-11-2010

SIGUE COLGADO UN ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DE ASAVA EN EL BLOG DEL ALCALDE

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO

•MEJORAS EN INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO

•CURSOS AGRÍCOLAS-GANADEROS HOMOLOGADOS

•PRESENTACIÓN DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

•MEJORAS DE ALUMBRADO EN VARIOS ESPACIOS DEL MUNICIPIO

•INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE LUIS VERDE

•EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO SOLICITA UNA REDUCCIÓN DEL IBI

•ASAVA-PP SOLICITAN UNA REVISIÓN CATASTRAL A LA BAJA

•HABILITACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

•ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

•ASBA SE BURLA DE LOS PARADOS

ESTA ÚLTIMA NOTICIA NO ES DEL AYUNTAMIENTO, ES DE JUAN CARLOS HERNÁNDEZ ATTA
ÁNIMO PIPO


1600 COMENTARIO ANÓNIMO A 1599

Menos el "Saluda" y correspondiente "Retrato" del Ilmo. Sr. Alcalde que ocupan bastante, poco más se ve del resto del personal como para juzgar, y menos para comparar.
"Página en construcción"... Es pronto aún para sacar conclusiones. Y las comparaciones... ya se sabe. Cada pueblo tiene lo que se merece.
De momento me gusta más la de mi pueblo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

1599 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 22-11-2010

AQUÍ LES VA LA DIRECCIÓN DE VALSEQUILLO DE CÓRDOBA.

PARECE QUE HAY MENOS CULTO A LA PERSONALIDAD QUE EN EL NUESTRO.

¿NO CREEN?

http://www.valsequillo.es/

1598 COMENTARIO ANÓNIMO

AQUI EN LOS BARES SE CONDENAN Y ENTIERRAN A PERSONAS INOCENTES SINO VEAN TODO EL BARULLO QUE SE FORMO CON LO DEL TAXISTA. CASI TODO EL MUNDO HABLA SIN TENER NI PAJORERA IDEA DE LO QUE PASA. PARA EMPRESA TIESA DIRIA QUE LA PRIMERA DE ESTE PUEBLO DEBE SER EL AYUNTAMIENTO QUE SEGUN DICEN ESTA EN QUIEBRA, ME LO HAN DICHO EN EL BAR QUE CONSTE, ¿ME CREEN?

1597 COMENTARIO ANÓNIMO

El sotano de urbanismo tiene 325 metros cuadrados de superficie util, asi que hagan numeros y miren lo que ha costado cada metro cuadrado si se acaba pagando un milloncete de euros por ese local. Seguro que acaba saliendo en el canal Discovery como la octava maravilla del mundo!

domingo, 21 de noviembre de 2010

1596 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21-11-2010 (I)

Aún algo sorimba por el largo día ayer, sábado veinte de noviembre, en el que salí para La Aldea a las ocho de la mañana y llegué a la una y treinta de la mañana me pongo a escribir este comentario.

Aun cuando me había levantado temprano, (a las cuatro), no estaba cansado sino totalmente satisfecho de un largo día en las XIX JORNADAS EDUCATIVAS, en las que se ha inaugurado un nuevo museo de LA CARPINTERÍA.

Un encuentro musical fue el penúltimo acto de este día maravilloso, que culminaría con una cena en común y que continuaba hoy domingo.

Y allí se quedaron un grupo de amigos valsequilleros que, seguro, han pasado unos días de los que da ganas repetir.

RESULTADOS BALONMANO

No fui a San Mateo, para ver el partido de las chicas de balonmano, pero me han dicho que vencieron al MORRO JABLE, de Fuerteventura.

Adjuntamos el enlace donde pueden conocer todos los resultados del fin de semana.
club balonmano Valsequillo (pinchar enlace)

Por cierto en relación al artículo de CANARIAS 7, por el que ANONIMAMENTE pidieron que se destituyera a EDUARDO DÉNIZ, lo he leído y hay críticas y halagos a la actuación municipal.

Estos últimos van dedicados al concejal del P.P. DOMINGO CABRERA, quien en una reunión de la ESCUELA DE BALONMANO con los padres y madres dijo que el grupo de gobierno estaba muy contento con la labor que están realizando en todos los equipos.

1595 COMENTARIO ANÓNIMO

Al señor Atta le digo,que si quiere mi voto, pues a ASAVA le di oportunidad en 2007 y me han decepcionado,deberia incluir en su programa electoral entre otras cosas lo siguiente:

-reduccion del 50% del sueldo de concejal
-no cobrar por asistencia a plenos ni dietas
-imposibilidad de cobrar por pertenecer a ninguna mancomunidad, empresa publica.
-Imposibilidad de contratar a cualquier asesor o cargo de confianza, eliminando a los que existan.Que curren los concejales y los trabajadores de Ayuntamiento.
-Ninguna vieja guardia en lista(Sanchez,Ortega,J.A.Peñate,G.Peñate,Marcelo,etc...)
-Presupuestos municipales consensuados con el pueblo.
-Supresion de todo gasto de representacion
-Alejarse de Nueva Canarias
-Horario de tarde diario para atender al vecino
-Trasparencia total, decretos publicados en tablon

¿No merece la pena? Un voto puede ser la diferencia entre ser alcalde o seguir aspirándolo

1594 COMENTARIO ANÓNIMO

"A los políticos como a los pañales de los
bebes hay que cambiarlos cada cierto tiempo
pues de lo contrario se acaban llenando de
mierda."
Bernad Shaw

1593 COMENTARIO ANÓNIMO

LOS VIEJOS ROCKEROS LO QUE QUIEREN ES PURA Y SIMPLEMENTE PASTA, PUESTO QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR DEL CUENTO Y TENER AMEDRENTADOS A LOS EMPRESARIOS DEL PUEBLO. AÑOS DE COMILONAS GRATIS, COMBUSTIBLE GRATIS, TELEFONO GRATIS, ARREGLOS GRATIS, REFORMAS GRATIS, Y SIN ESE CHOLLETE AL BOLSILLO LE SALEN TELAS DE ARAÑA.

1592 NOTA DE ANTONIO TOSCANO 21-11-2010


Adjunto remito los comentarios que me ha enviado el Sr. Administrador para su estudio y publicación una vez moderados, ya que es imposible la publicación en los términos en que se nos envía.

En todo caso considero que se ha de mostrar nuestra gratitud a quien realiza los comentarios moderados, pidiéndoles disculpas por no poderlo publicar, ni siquiera viniendo con su nombre y apellidos.

Se le ruega que siga participando, exponiendo su forma de ver la situación, e intente hacer posible la publicación de sus artículos mediante el uso de los términos adecuados y la contundencia que considere oportuna.

Se nos envía dos comentarios.

El primero de ellos comenta que no le parece tan grave la persecución de trabajadores municipales, por parte del régimen ASAVA-P.P.

Indica que el también ha sido despedido y que hay tres empresas valsequilleras que suspenderán pagos al final de mes, (las cita por su nombre señalando “por lo que se comenta en los bares”).

Hace un comentario relativos a trabajadores de RAMPE y a situaciones personales de estos, indicando la cantidad percibida, en concepto de nómina, en la empresa actual FCC.

Para finalizar este primer comentario escribe:
“y al ayuntamiento mal por haberle quitado la recogida a rampe mi apoyo a angelito, pero bien por fomento aunque nos este costando mas valsequillo esta mas limpio hay calles que antes no veia ni un cepillo y ahora estan limpitas que le joda aquien le joda arriba ASBA”

El segundo comentario lo inicia con un amable saludo que trascribimos:

buenos dias señor antonio luis
1 el otro blog que hay por hay para no decir nombres de quien es ¿ de maestro florio?baaaaaaaaaaaaaa oyooooooooooooooo o es a caso al señor juan pi le salio la vena humoristica? lo dejo por hay
y con usted haber si corta a todo los comentarios por el mismo rasero ya que no me ha publicado lo de la pelea de los primos de rampe...

Vuelve a indicar el sueldo de alguno de los trabajadores de FCC, (de los procedentes de RAMPE, pero rebajando los 1750, que apuntó en el primer comentario, a 1500)

Finalmente me dice:

y haber si lo publicas ya que te veo tan preñao con la familia RAMPE ,ANTONIO LUIS
ojala regrese paco sanches robaina eso si que es un caballero arrasaria , no la pobredumbre que esta ahora.

sábado, 20 de noviembre de 2010

1591 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-11-2010

En estos días han entregados los premios TRANSPARENCIA INTERNACIONAL.

No le han dado ninguno a nuestro municipio gobernado por ASAVA-P.P., ni se lo darán nunca.

Llevan días y días empeñados en decir que los concejales cobran mil setecientos euros, se lo dicen a la prensa y se lo dicen a los empresarios.

En la web municipal, el apartado documentos, tienen colgadas nóminas con asignaciones según pleno del 2003.

Por favor cuelguen las posteriores a la subida de sueldo, (donde se subieron un treinta por ciento).

Yo voy a colgar la mía, a la que le aumentan unos trescientos euros de un anticipo y obtendrán la que, aproximadamente, cobrará PERDOMO a partir de ahora.

Si son tan serios y les gusta las cosas tan claras que cuelguen:

La de Perdomo en el ayuntamiento y en el colegio.

La de Armando en el ayuntamiento y la que cobraba en su empresa anterior.

La de Domingo en el ayuntamiento y antes.

La de Chuché...

La realidad es que UN CONCEJAL nos cuesta 47.320,44 EUROS AL AÑO



PINCHAR SOBRE IMAGEN PARA AMPLIAR

1590 COMENTARIO ANÓNIMO A 1584

Pues yo no me había enterado pero me dio por buscar en el CORREO BASURA y ahí estaban...

1589 COMENTARIO ANÓNIMO

nos cansamos de milongas y boberias varias, eso que escriben en su revista esta manipulado y tergiversado como todo lo que hacen ustedes, ahhhhh, y por favor, no toquen a mi puerta, no tengo precio ni estoy en venta, a otro perro con ese hueso,

viernes, 19 de noviembre de 2010

1588 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Buenas noches lectores y usuarios del Blog, hay comentarios pendientes de publicar, los mismos contienen términos que pueden ser humillantes y que afectan a empresas, pudiéndonos causar problemas. Estamos preparando un extracto para colgarlo. Se los hemos asignado a Antonio Toscano, pero nos dice " que támbien tiene que trabajar". El domingo se subirán pero no en los términos que el "anónimo" lo envía.

SALUDOS

1587 COMENTARIO ANÓNIMO

Vamos a seguir desenmascarando a estos vendehumos, y el magnífico concurso de la basura.
Vamos a ver, si tan bueno es FCC, ¿por qué no recoge la basura que se genera en el mercadillo los fines de semana?, ¿por qué se sigue poniendo un cubeta con el dinero municipal? (y lo sentimos mucho en este caso por el empresario del municipio que hace este trabajo), ¿por qué no nos dice eso Perdomo? ¿por qué no lo dice Juan Pi? ¿cuanto nos está costando eso? ¿cuanto se está ahorrando FCC?.

1586 COMENTARIO ANÓNIMO

Espero que el Sr. Atta los tenga como Tomás Gómez en Madrid, que le hizo frente al mismísimo Zapatero. De lo contrario me decepcionaría mucho y perdería más puntos que el Tenerife. Ya el otro señor trabajó por el pueblo veinte años (que le valoramos y agradecemos) y no creo que su lucha (si existe) por el sillón tenga que ver hoy con los intereses del pueblo. Segundas partes nunca fueron buenas. Algunos preferimos savia nueva, y sobretodo con ideas renovadoras y sin sombras del pasado. La experiencia se va cogiendo con el rodaje.


1585 COMENTARIO ATEO CONVENCIDO

queridos señores, les voy a hacer una recomendación a título particular, lo de tocar en las puertas cual testigo de jehová ( y mis respetos para aquellos que profesan esta religión), propagando su doctrina y con su evangelio en mano es de otra épocaa,da mal rollo, no sentimos intimidados, po Dios, o Jehová,lo que usted prefiera.
ATEO CONVENCIDO.

jueves, 18 de noviembre de 2010

1584 COMENTARIO EMPRESARIO INDIGNADO

Empresario indignado.

Vamos a ver señor Perdomo, que yo sepa, he dado mi email para que se fuera utilizado por el AYUNTAMIENTO para facilitarnos información que nos interese a todos como empresarios, cursos, jornadas, subvenciones, ayudas, ferias, etc..
No le permito a usted que me mande correos, utilizando información municipal, con propaganda de su partido político, un domingo al mediodía, y vulnerando, entre otras, la ley de protección de datos, ya no hablo de su dignidad como concejal y como vecino de este pueblo. Me entiende usted, HA UTILIZADO INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA INTENTAR SACAR RÉDITO POLÍTICO, INFORMACIÓN PERSONAL, si usted, que va de impoluto legal, de todopodero, del máximo exponente del bien.
Creo, se lo digo sinceramente, que usted está muy mal, le tiene podrido el cerebro su afán de venganza hacia otros grupos políticos, y me atrevo a decir incluso hacia otras personas, vecinos y vecinas de este pueblo. Con acciones como esta, me está demostrando usted la clase de persona que es, un cínico, un demagogo, y que por delante dice una cosa, pero su mente perversa le está ordenando otra.
Encima, usted para dar apariencia de oficialidad se crea un correo de gmail y le pone la gc aparentando que es un correo municipal, valiente mentiroso.
Espero, que no se vuelva a repetir esto, si no ya veremos que tipo de medidas legales debemos tomar contra usted y contra todo aquel que le ampara, entre ellos, nuestro portento de Alcalde, que es un juguete en sus manos, y las del señor Ojeda.

Saludos

1583 COMENTARIO ANÓNIMO

Me quedo asombrada de como el grupo de gobierno asava-pp utiliza los medios de comunicacion tanto radio television y pagina del ayuntamiento para propaganda de sus haceres en valsequillo censurando todo aquello que sea criticas y que ellos no aceptan
Todos los que nos han gobernado en este municipio han hecho cosas bien y cosas mal y ustedes no son mejores han hecho cosas bien como el centro civico deacuerdo bien para valsequillo pero reconozcan desde su consciencia y no solo como politicos las cosas mal que han hecho con muchos valsequilleros y pequeñas empresas de valsequillo y no lo nieguen por que es verdad
Han empezado con la legislatura colocando en puestos de trabajo a todos aquellos que eran afines a ASAVA y han continuado con un acoso y derribo contra todos aquellos que no eran particepes de sus ideales.Me refiero a todos los trabajadores despedidos del ayuntamiento al acoso de muchos y a la coaccion a otros trabajadores que ni se atreven a la libertad de expresion por temer consecuencias
Me refiero a la empresa RAMPE que vio como una multinacional como FCC llego a valsequillo a competir con ellos porque nunca en la historia de valsequillo habian ofrecido esa cantidad de dinero por el servicio de la basura 40000 euros al mes señores algo que no podia dejar escapar FCC y se elaboro un concurso donde el alcalde y compañia sabia que la pequña empresa no podia competir y eso que el alcalde decia que el siempre apoyaria a una pequeña empresa de su pueblo y mas si lo hacian bien,pero resulto que era una mas de las mentiras con las que llego al poder.Total ahora pagamos el doble mas y veo a gente vecinos de valsequillo barriendo la cera de la avenida porque ahi no sube la barredora y estos trabajadores cogen menos la escoba pero sin embargo la imagen que nos venden es otra con sus lucecitas encendidas toda la mañana con coche pa rriba coche pa bajo y su sopladora y su barredora y por eso parecen que es la panasea y no señores el doble de dinero y pa limpiar lo mismo y creo recordar que la empresa Rampe si el ayuntamiento queria la sopladora y la famosa barredora tb se las iba a ofrecer entonces porque cediewron a FCC no entiendo los vendieron
Televals con Juan una persona que tanto ayudo con su pequeño medio de television a estos señores de asava y a la primera de cambio lo mandaron a mudar y contrataron pa la tele a alguien mas a fin al regimen como el cuñado del señor perdomo
Tb a las pequñas empresas de contruccion de valsequillo no las he visto en ningun concurso para conseguir algun trabajillo
en fin pensaba que ASAVA con sus ideales iban a mirar por y con su gente pero dia a dia me han demostrado que no solo buscan protagonismo y revancha
algo que ellos siempre decian es que ASBA tenia a su gente trabajando y a dedo que ellos nunca harian eso otra mentira y se ve que los que entran a trabajar casi todos son afines ASAVA-PP o neutrales porque el que dice ser de ASBA no lo quieren ni en pintura
han sembrado dolor rabia e impotencia por no decir odio nunca he vivido en un valsequillo tan dividido e incluso en los peores momentos de ASBA yo creo que el problema de todo es que gobiernan con afan de venganza y no han respetado al vecino que no es afin a ellos
Espero que si ASBA algun dia vuelve a gobernar no mire a nadie por su ideologia politica sino como vecino de valsequillo

1582 COMENTARIO ANÓNIMO

Según parece, se hacerca la hora del juicio final para el señor Paco Atta, que hará cuando el señor Sanchez, de nombre igual, le de la patadita en el trasero.
Que pasará en ASBA cuando el susodicho de el puñetazo en la mesa, cuando el señor Sanchez se remange los calzones y diga que es él el que manda.
Ay, Paco Atta, que poco te queda. Que poco le queda a la bicefalia Atta-Calderin.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

1581 ASBA INFORMA

EL GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-PP SE OPONE A UNA REDUCCIÓN DEL RECIBO DEL IBI

En 2011 los valsequilleros pagarán los recibos de la contribución aún más caros

El pasado viernes 12 de noviembre se realizó un pleno extraordinario a instancias del grupo ASBA, con la propuesta de acuerdo de rebajar los porcentajes del Impuesto de Bienes Urbanos y el de Bienes Rústico, en el tramo municipal, al 0,40% el porcentaje de los inmuebles urbanos y al 0,30% los rústicos.

El grupo ASBA solicitaba bajar el tipo de gravamen establecido dado que, desde el 2008, los vecinos del municipio han sufrido un incremento considerable en sus recibos de la contribución y que por tanto es necesario articular medidas que rebajen la presión fiscal. La medida propuesta hubiese tenido efecto inmediato sobre el recibo del IBI para el próximo año.

“ El grupo Asava-PP escudándose en datos pocos objetivos y manipulados se negó a que se produjera la bajada solicitada. En consecuencia el próximo año los valsequilleros pagarán los recibos de la contribución aún más caros”, afirmó Francisco Atta (portavoz de Asba).

“El grupo ASBA, sin embargo, si se sumó con su voto favorable a la propuesta de solicitar una nueva revisión catastral que se ajuste lo más posible a la coyuntura económica actual, aunque esta revisión podría ser inviable. Además, en el caso de poderse llevar a cabo esta revisión, puede tardar varios años en aplicarse, mientras que, lo propuesto por ASBA ya podría aplicarse en el recibo del próximo año”, dijo Francisco Atta.

Según el portavoz de Asba, el grupo de gobierno ASAVA-PP trata de desviar la atención del tema principal y mezclan infinidad de temas como es el trámite judicial en el que se encuentra el Plan General de Ordenación, o la supuesta deuda municipal, todo ello con el único objetivo de lanzar cortinas de humo para intentar culpar a la oposición de su nefasta gestión.

1580 COMENTARIO ANÓNIMO

Y seguimos con aquello de que se cree el ladrón que todos son de su condición, no hace mucho decía Juan Pi que había que tener cuidado con los extrabajadores de Rampe por si boicoteaban el servicio, como ven, no ha pasado así, no somos como ellos. Ahora dicen que hay que tener cuidado con la cancha de Luis Verde por si sufre altercados, e insta a los vecinos a andar con cuidado y llamar a la policía, por si acaso.

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición, que vamos a ir a destrozar la cancha, que es un bien de todos nosotros al fin y al cabo.
Lo dicho, por favor, cuidemos la cancha y démosle en la frente a estos con la razón y la coherencia, simplemente, porque NO SOMOS COMO ELLOS.
Que ya los tiempos de pintadas por todo el pueblo se acabaron hace tres años, que los destrozos de mobiliario municipal se acabaron, que ya lo de pegar panfletos con pegamento en las paredes se acabaron, que si que no somos como ellos.

1579 COMENTARIO ANÓNIMO A 1572


Pues tiene razón, demuestre las cosas, demuestre usted todo lo que andan diciendo por ahí algunos, que si no se sabe cuantas imputaciones, que si no se sabe cuantas condenas, que si no se sabe cuantas mentiras, demuéstrelo.
Lo del nombre de nuestro pueblo, están bonitos los señores que nos desgobiernan para intentar mantener limpio el nombre de Valsequillo con la gestión incoherente de ellos. En fin, que muchos ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el suyo, así es la vida.

1578 COMENTARIO ANÓNIMO A 1572

Señor/a deje ese mismo comentario en otros blogs afines al régimen y dígales también que dejen de injuriar y faltar el respeto a muchos de nuestros vecinos, y no precisamente políticos.
Tambien dése una vueltita por determinados medios digitales y verá la "jartá" de patrañas que sueltan muchos de los que defienden al régimen.
Dése también una vueltita por la web municipal y verá como el grupo de gobierno usa los medios oficiales para desprestigiar y criticar a los demás también, y esto es muy, pero que muy grave.
En esa campaña, fíjese y averigüe también la cantidad de dinero, medios materiales y humanos PUBLICOS, que están utilizando Perdomo, Ojeda, Pipo, Enélida etc., en esas campañas de desprestigio.
En fin, que ya les conocemos señores, no se esfuercen en enseñarnos su piel de cordero, sabemos que debajo de cada uno hay un lobito.

1577 COMENTARIO ANÓNIMO

Para el concejal de hacienda señor Perdomo que en vez de mandar correitos haciendo campaña electoral que se deje de historias y si tanto quiere como dice apoyar a las empresas del municipio que pague las deudas que mantiene con ellas y de ejemplo y si no que se mande a mudar, que las palabras sin hechos no son mas que aire en movimiento.

1576 COMENTARIO ANÓNIMO A 1574

SI SI, EL EL CHOLLO IRREPETIBLE FUE PARA EL QUE LO VENDIO A PRECIO DE ORO EN TIEMPOS DE UNA CRISIS BESTIAL. A ESE LO QUIERO VER DE MINISTRO DE ECONOMIA!!

martes, 16 de noviembre de 2010

1574 COMENTARIO ANÓNIMO

Puestos ha pedir explicaciones, pues me gustaría que me aclarasen esto. El nuevo centro civico, al que le llaman CENCIVAL, nombre que suena casi como un producto farmaceutico, es un EDIFICIO de 1.400m2 repartidos en DOS PLANTAS, construido con materiales de calidad y equipado. Ha costado UN MILLON CUATROCIENTOS MIL EUROS que ha salido del plan ZP. No lo discuto, creo que era una necesidad para el pueblo.

El local de urbanismo, un sotano de poco mas de 400m2, acabamos pagando todos los valsequilleros MAS DE UN MILLON DE EUROS, a ventitantos años. ¿No parece un gasto desorbitado?¿Por que no hubo concurso si habían otras opciones? ¿Me lo pueden explicar? ¿O quizas resulta una VERDAD INCOMODA? Quizás me equivoque y en realidad aquello fue un chollo unico e irrepetible que quede demostrado con una explicación de nuestros gobernantes, si la hay.

1573 COMENTARIO ANÓNIMO

Uy uy uy, como se está poniendo el patio en ASAVA. ¿cuantas veces, en estos dos últimos meses, ha dejado Pipo a Perdomo con sus posaderas al aire? ¿de cuantas cosas se está enterando Pipo de la gestión coherente de Perdomo? ¿y de la relación de este último con ciertas concejalas, serviciales sociales? ¿están los señores de asava descubriendo la verdadera cara del todopoderoso?, uy, uy, uy.

1572 COMENTARIO ANÓNIMO

Vuelvo a escribir este comentario a ver si lo publican.Decir que Miguel Angel Ramírez no es de Valsequillo, y sus problemas quedan fuera de aquí.Lo que me interesa es que el nombre de mi pueblo esté limpio, cosa que ustedes saben que no es así, por haberlo manchado ustedes mismos tanto cuando gobernaban como ahora en la oposición.Dejen ya de mentir y de levantar injurias y calumnias hacia ciertas personas, y no precisamente políticos.Demuestren las cosas

lunes, 15 de noviembre de 2010

1571 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15-11-2010

Tempranito e indignado me ha llamado un amigo que estaba caminando por uno de nuestros senderos valsequilleros.


Antonio con lo que estoy viendo yo no puedo invitar a nadie para que se recorra estos caminos, continúa diciéndome.

JUSTO POR EL MOLINO DE LOS VIZCAINOS, BAJAN AGUAS FECALES.

Me dice que ayer estuvo por otro y que se están pudriendo todos los postes que habían puesto para delimitar el camino.

No creo que sea lo ideal para quienes pretenden ser declarados CAPITAL INSULAR DEL SENDERISMO.

1570 COMENTARIO ANÓNIMO

El señor Juan Carlos Atta, versus, su cuñado Perdomo, están que se salen con las notas de prensa, y nos las dan incluso con datos, por cierto, datos sesgados, datos del ayuntamiento utilizados para rédito propio del grupo de gobierno y manejados muchos de ellos por particulares como es el señor Atta, por ejemplo.

¿es denunciable eso de que alguien maneje datos de caracter municipal que muchos de ellos son de particulares?
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos el coste de los despidos del personal municipal, el coste de las nuevas contrataciones, entre ellas la de la señora del rubio, el hijo de Juan Pi, miembros de ASAVA, etc.
A ver cuano nos explica el señor Atta, con datos el importe de la deuda con Aguas de Telde.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, el coste de los cargos de confianza, incluido el señor abogado al que Pipo despidió para reducir gastos, luego lo volvió a contratar y a elevar los gastos.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, el número de desempleados de Valsequillo que se han contratado con los dos millones de euros de los planes ZP.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, el porque se saca el concurso de la basura por más de cuarenta millones al año, cuando supuestamente no hay dinero ni para pagar al personal municipal, y contraviniendo incluso la Ley.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, el por qué se dejó la oficina de turismo.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, lo del Plan General, que según el está en la basura, pero todo el mundo a día de hoy se rige por él.
A ver cuando nos explica el señor Atta, con datos, cuanto nos cuesta la piscina al año.
A ver cuando....
Eso si, por favor, señor Atta, contraste los datos, no se fíe de la versión de su cuñado sólo, que como comprenderá es una versión muy subjetiva.

1569 COMENTARIO ANÓNIMO

LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO TIENE UNA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA DE SAN MIGUEL Y, AL FINAL, APARECE UNA FOTO DE PIPO.
TAMBIÉN TIENE UNA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA DE EL ALMENDRERO Y, AL FINAL, APARECE UNA FOTO DE PIPO.
LA FIESTA DE SAN MIGUEL CREO QUE LLEVA 2OO AÑOS POR LO MENOS, Y LA DEL ALMENDRERO, MÁS DE 35.
PUES BIEN, PARA UNA PÁGINA OFICIAL MUNICIPAL, DE TODOS LOS CIUDADANOS Y, PARA ESTA LOS DE ASAVA, EN 200 AÑOS DE HISTORIA SOLO HA HABIDO UN ALCALDE ( UN TAL PIPO ) Y LO MISMO SUCEDE CON LA FIESTA DE EL ALMENDRERO: ni Nicolasito Santana, ni Antonio Ortega, ni Manuel Sánchez, ni Paco Sánchez,..., fueron alcaldes de Valsequillo. Sólo Pipo. ÉSTOS TIENEN UNA MEMORIA VIVA que es de secta. Y el PP ni se entera o no quiere enterarse.

1568 COMENTARIO ANÓNIMO A 1567

Pero es que es coherente, el alcalde cambia segun las necesidades de turno...

domingo, 14 de noviembre de 2010

1567 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 14-11-2010

Por cierto, el blog del alcalde colgó, hace tiempo un artículo particular de Juan Ojeda.


Ahora tiene colgado uno de Juan Carlos Hernández Atta, (PRESIDENTE DE ASAVA).

Ánimo Pipo, CON JUSTICIA Y CON HONOR, la máxima expresión de la caradura.

1566 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 14-11-2010 (II)

BM TEGUISE 26 – BM VALSEQUILLO 38


LAS CHICAS DEL BALONMANO FEMENINO SENIOR VENCEN EN TEGUISE, (LANZAROTE).

EL PARTIDO SE JUGÓ AYER, SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More