Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

1383 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30-09-2010

FERIA SAN MIGUEL 2010

VIDEO ESPECIALMENTE DEDICADO A NUESTRO GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-P.P. QUE ESTÁ TAN, TAN, TAN OCUPADO QUE, EN SUS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO, NUNCA HA TENIDO TIEMPO PARA ACUDIR AL RECINTO FERIAL PERO SI LO HA TENIDO PARA PONERSE A ENTREGAR LOS PREMIOS.

1382 COMENTARIO JABATO

EL ALCALDE DE VALSEQUILLO:Sr. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ,
UN HIPÓCRITA Y DEMAGOGO

Hipócrita: “Falso, que finge o aparenta lo que no es, lo que no siente o lo que no piensa”
Demagogo: “Dícese de la persona que atrae al pueblo con falsas promesas o lo predispone a la emoción, sentimentalismo, etc., para lograr sus propios fines”.

Este personaje es lo definido

a.- porque despide trabajadores improcedentemente por falsas causas económicas, pretendiendo esconder una verdadera persecución política.
b.- porque niega el diálogo socio-laboral y amenaza a trabajadores con más despidos, cuando éstos deciden ejercer el legítimo derecho a la huelga.
c.- porque “propone” a los trabajadores rebajarse una hora diaria de salario o “nuevos despidos”. ¿No es eso una reforma laboral de convenio unilateral?.
¿Cómo puede ser usted tan caradura, Sr. Pipo, como para manifestarse cercano a los sindicatos y su reivindicación contra la reforma, cuando usted ha negado la negociación, ha impuesto despidos injustos y ha propuesto una reforma de convenio como un chantaje?. ¿Cómo puede criticar a Zapatero cuando usted, llevando un simple ayuntamiento, ha cometido más tropelías que él contra los trabajadores y sus derechos?. ¡Ya veremos que ocurre con la técnico agrícola, como un ejemplo más de su “a Dios rogando y con el mazo dando”!.
Sr. Pipo abandone la postura y el gesto para la galería, ¡que ya se le conoce el plumaje a este pavo real!. ¿Le habrá quedado duda a cualquier valsequillero del derroche y dispendio económico en las fiestas, que ha realizado este grupo de desgobierno?. ¡Cuánto falso sentimentalismo y emoción transmiten Pipo, Elsa, Constanza, etc., cuando hablan de que no hay dinero para sufragar ayudas a parados y familias necesitadas a la vez que tiran la casa por la ventana para fiestas y autobombo?. Para cualquier persona sensata este año tocaba humildad, mesura y solidaridad, no culto a la imagen y ansias de figurar?. Un saludo, Jabato.

1381 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Estimados señores y señoras asiduos del blog.


La pasada semana nos llegó un comentario relacionado con “LOS PREGONEROS”

No lo publicamos y nada tiene que ver esta no publicación con el burofax a Antonio Toscano.

Sencillamente no entendíamos a que comentario respondía y lo pusimos pendiente de publicar.

Quien envía el citado comentario se manifiesta en contra de los pregoneros y de quienes les apoyan.

Para terminar reflexiona respecto a la verdadera motivación de quienes les apoyan y lanza un “FUERA ASAVA-P.P”


1380 COMENTARIO ANÓNIMO

Despiden a la técnica de agricultura mientras el trabajo se acumula y no hay quien lo haga. Esta trabajadora denuncia al Ayuntamiento, y el pasado jueves se celebra el juicio, y algunos nos preguntábamos que va a alegar ahora el ayuntamiento ante el juez para justificar este despido ya que lógicamente no iban a contar que:

1. Que era de las pocas trabajadoras que se atrevía a opinar? Esto se llama coaccionar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
2. Que la trabajadora cometió el error de ejercer su derecho a quedarse embarazada? Porque encima la echan embarazada, (manda h….). Esto se llama DISCRIMINACIÓN por ser mujer.
3. Que la trabajadora es pareja de un componente del grupo de la oposición? Esto se llama PERSECUSIÓN.
4. Que es por dinero? Cuando la trabajadora estaba subvencionada por el Cabildo y rechazaron el dinero. (no estábamos en crisis y se permiten rechazar el dinero del Cabildo?) Esto se llama ESTUPIDEZ.
Que podía alegar ante el juez un grupo de gobierno de un municipio rural, que ha vivido estos tres largos años y medio vendiendo actuaciones y apoyo a la agricultura, que pregonó a los cuatro vientos un Plan de Igualdad, y que no tiene ningún tipo de justificación lógica.
Pues en el juicio el abogado del Ayuntamiento alega ante el juez que la razón del despido es nada más y nada menos que:
EL GRUPO DE GOBIERNO HA DESPEDIDO A LA TRABAJADORA PORQUE PARA ELLOS
YA NO ES NECESARIO EL SERVICIO DE AGRICULTURA.
ironía, único recurso, en fin...
Puede que haya gente a la que le pueda importar más o menos este servicio según sus necesidades, pero realmente el fondo de todo esto esta es la forma de actuar de nuestros Gobernantes, dan igual las consecuencias, lo que tengamos que pagar los Valsequilleros, todo por conseguir hacer daño a los que no piensan como ellos CUESTE LO QUE CUESTE.

No doy mi nombre por temor a la persecución.

1379 COMENTARIO FMB

Después de pasar un rato recuperándome, me dispongo a escribir unas letras en relación al señor Alcalde, su blog, y los escritos vomitímos, nauceabundos y repugnantes que le pone su asesor, por la módica cantidad de 2.500 eurillos al mes.Digo esto porque por desgracia nuestro Alcalde no llega ni a escribir en su blog, es de pena la poca catadura política de Pipo.
Frases como, fuerte romería caballeros¡, que gran noche de la canción¡, regocijo en la apertura del centro cívico¡, los años sesenta espléndidos¡, etc., no hacen más que demostrar que estos señores del grupo de gobierno nos tienen como imbéciles al resto de mortales valsequilleros.
Ahora nos pretenden callar la boca con inauguraciones y fiestas, y mientras nuestros vecinos enfrentados unos con otros por la política revanchista y de odio rencor que emana de la gestión diaria de estos gobernantes de la farándula política valsequillera.
Por favor, no nos dejémos engañar, siguen empeñados en taparnos la boca con bloques, cemento,inauguraciones, y para remate con fiestas, y tal y como dije antes cada acción que emana del grupo de gobierno transpira odio, rencor, afán de venganza, revanchismo que está haciendo mella en la convivencia pacífica de nuestros vecinos y vecinas, no nos lo merecemos. ¡que nos dejen en paz de una vez por todas Pipo, Enelida, Perdomo, Juan Ojeda, Domingo, Armando, Elsa, Constanza, y todos lo que como avestruces con la cabeza enterrada consienten todo esto¡.
Saludos

FMB

1378 COMENTARIO ANÓNIMO

Los votantes de ASAVA, no le perdonaremos nunca a Pipo su traición, iba de soberanista (por lo cual le voté) prometió no pactar con PP y lo primero que hizo fue pactar con el PP y de su ideología (con la que se presentó) ya la ha olvidado por completo. Pues que sepa que muchos le votabamos por la ideología que defendía y que a la primera de cambio (por poder) ha traicionado. De hecho hay unas encuestas por ahí, que le dan un fuerte varapalo a ASAVA y no es para menos, las mentiras se pagan muy caras y él y su partido lo pagarán en las urnas.

1377 COMENTARIO ANÓNIMO

Muy bueno el video, fiel reflejo de las mentiras de este desgobierno

1376 COMENTARIO ANÓNIMO

Lo de la presentadora del pregón es comprensible, la empresa de su esposo lleva años trabajando codo con codo con el régimen. Desde principio de legislatura cuando montaron la primera tele de valsequillo, cuando instalaron equipos en un estanque en el Rincón, o en el Mirador, era todavía periodo de la tele analógica, luego apareció la actual tele en TDT.
Nos dirá Pipo, Perdomo, Ojeda y compañía cuando nos costó eso a todos los valsequilleros, y eso que ASBA había dejado una deuda de no se sabe cuantos millones de euros, pamplinas todas de estos gobernantes.
Esa relación sigue en la actualidad con otras actuaciones que iremos desgranando en próximas fechas.

1375 COMENTARIO Victor Santana ( La Barrera - VALSEQUILLO)

Para una vez que leo este mal blog, que no volvere a leer, por se retrogrados y no defender el libre comercio, y dar insinuaciones "anonimas" de cobardes .... si estos señores bolaños se sienten mal que salgan ellos y lo digan, no se aprovechen ustedes electoralmente del echo, ademas los nuevos esos de Animarte estaran contentos con tanta publicidad desde la oposicion... digo yo
Y siendo neutrales estos ultimos han realizado tecnicamente una de las sueltas del perro maldito mejores de la historia, ( lo dice la provincia y el canarias 7 desde acfipress ) ahora salgan y digan que ellos tambien son amigos de Enelida, a este paso los que estan duraran muchos años, oposicion rancia y peleandose entre ellos, que lastima tendremos asava y pp pa' rato..... le guste al anonimo o al que escribe, ah y nos vemos en valsequillo. Victor Santana

miércoles, 29 de septiembre de 2010

1373 COMENTARIO ANÓNIMO

¿Los traidores de ASAVA no se han pasado a ATI? dicen que los han comprado por dos o tres prebendas.


1372 COMENTARIO ANÓNIMO

Acerca de la entrevista al Sr. Alcalde, supervisó su asesor la maquetación y presentación de la misma. Tremendo error, confundir a nuestro ilustre y respetado "Rancho de Animas" con una parranda.

Cuiden las formas y no falten al respeto.

1371 COMENTARIO ANÓNIMO

Señora Minerva,
A la gente de Valsequillo no nos pasa nada con la citada empresa. Nosotros estamos poniendo en entredicho la gestión de nuestros políticos, y el odio que generan en cada una de sus acciones. Ese odio y ese revanchismo esta vez lo han dirigido hacia la empresa de unos vecinos de Valsequillo, a los cuales desde aquí, y como valsequilleros debemos apoyar. Los motivos de esa saña de nuestros políticos hacia los señores Bolaños todos los sabemos, o estás conmigo o estás contra mí, y en este último caso, si es así, encima te voy a machacar. Esa es la consigna del régimen ASAVA-PP.
Quiza usted si tenga algo con la empresa que está prestando el servicio este año, intereses personales nos referimos. Lo de envidia son palabras que no vienen a cuento ahora señora.
Recuerde también el porqué de la entrada de la empresa que usted defiende. Todo indica a que son ……… de doña Enelida y compañía. Lo demás ya se ha explicado en reiteradas veces.

1370 COMENTARIO ANÓNIMO

Valsequillo sigue igual de limpio que antes.
Un saludo

1369 COMENTARIO UN COLEGUILLA

ANIMO A LA EMPRESA DE PRODUCIONES ANIMARTE Y SOBRE TODO A EL DJ NACHO.

1368 COMENTARIO MIRIAN

MI OPINION ES QUE LA EMPRESA DE PRODUCIONES ANIMARTE TAMBIEN SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. QUE LES SALGA TODO BIEN Y SUERTE A TODOS LOS DEL EQUIPO DE ESTA EMPRESA

1367 COMENTARIO MIRIAN

MI OPINION ES QUE HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LAS EMPRESAS QUE VIENEN A NUESTRO PUEBLO.

martes, 28 de septiembre de 2010

1365 COMENTARIO ANÓNIMO

HOY SE HA GASTADO EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO EN EL PERIÓDICO LAS SIGUIENTES CANTIDADES:

- 1 PÁGINA IMPAR..... 4.026 Euros
- 1 PÁGINA PAR....... 3.355 Euros
TOTAL................ 7.381 Euros.
QUIZÁS LA EMPRESA MACHÍN HA APORTADO ALGO A ESTE GASTO, PORQUE APARECE SU PUBLICIDAD. PERO LO INDIGNANTE ES QUE UNA PÁGINA COMPLETA ( EN LA QUE APARECE EL LOGOTIPO DEL AYUNTAMIENTO EN UN PROGRAMA CASI ILEGIBLE Y, POR TANTO, DEBE SER EL PAGADOR, SEGÚN LAS TARIFAS DEL PERIÓDICO) ESTÁ DEDICADA ENTERAMENTE A UNA ENTREVISTA AL ALCALDE, EN LA QUE INTENTA JUSTIFICAR SU TIEMPO DE MANDATO Y HABLA ALGO DE LAS FIESTAS.
¿ES TAN POCO IMPORTANTE ESTE ALCALDE QUE NO CONSIGUE QUE SE PUBLIQUE UNA ENTREVISTA PARA ESTAS FECHAS SIN PAGAR ?
POR OTRO LADO, LA PUBLICIDAD DE LA FIESTA SE CONSIDERA "OBLIGADA", PERO EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS DEBERÍA HABER UN RECORTE O TENER MÁS EMPRESAS QUE AYUDEN AL PAGO DE ESTA PROPAGANDA Y DEDICARSE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A HABLAR DE LAS FIESTAS Y DEL PUEBLO, PUDIENDO APORTAR UN SALUDA O BIENVENIDA DEL ALCALDE, PERO NO ENTREVISTAS A PÁGINA COMPLETA, OLVIDÁNDOSE PRÁCTICAMENTE DE LAS FIESTAS.

1364 COMENTARIO ANÓNIMO

hola, como valsequillero tengo alguna pregunta


Por que en la tele, este canal, no se hacen programas de valsequillo, como se hacen en ingenio, agúimes, etc...?
¿Cuanto nos cuesta la gestion de la tv?
¿Siempre aparece, por algun lado las mismas personas, camaras, realizadores, presentadores, etc... hay ……….., con ellos???
alguien me puede contestar, donde han echo un casting, pruebas de acceso, seleccion de personal, etc....?
A mi tambien me gusta grabar en video, y si me pagan mejor que mejor

1363 COMENTARIO ANÓNIMO A 1356

Señor colaborador, lo de FCC es normal que se note algo la mejoría, le estamos dando veinte mil euros al mes más para ello. Recuerde eso siempre, por favor. Los lumbreras del grupo de gobierno llevan años diciendo que no hay dinero, que hay una gran deuda, y van y hacen estas cosas, sáltandose incluso la ley.
Lo del personal desempleado, permítame decirle que eso es agua pasajera, una vez pase la fiesta y la parafernalia del grupo de gobienro de aparentar lo que no son, se acabará esa ayudita a nuestros vecinos por desgracia.
Si no hay dinero, como ellos dícen, porqué se hacen estas cosas. RAMPE prestaba el servicio con una calidad más que optima, ¿o vió usted en algún momento el pueblo sucio?, por tanto es normal que si hay más dinero más calidad del servicio.
Lo de la empresa de sonido es vergonzoso, el señor FMB lo explica perfectamente. Fíjese hasta donde llega el cinismo y el autobombo de estos del grupo de gobierno que una de las notas de prensa que sacaron en septiembre de 2007 era que en las fiestas de San Miguel se contaba y apoyaba a las empresas de Valsequillo, llámese Tembrujo, Timbiriqui, Bolaños, etc. Pero pasó el tiempo y estos señores se han ido quitando la careta y le han pasado el rodillo a todo aquel que no comparta su ideología, todo aquel que no sea afin al régimen, eliminado, como es el caso de los Bolaños.

1362 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenos dias:


Les escribo desde la parte alta del municipio, he visto en estos dias por este canal, que se han grabado 2 programas del solarium, en la plaza de san miguel, en los cuales se hacian incursiones de imagenes de actos, yo me pregunto si los programas los graban antes, y luego ponen imagenes de los actos una vez hechos, estos programas no son en directo, mi consulta es que este canal en valsequillo, con su presentador al frente, y su equipo del dia a dia, no tienen los medios para retransmitir en directo la suelta del perro maldito.

Hoy por la mañana, he visto subir un furgon con una antena en el techo, tipo las de la tvac cuanto cuesta los servicios de esta unidad movil??? Quien los paga?? Esto es un malgasto de los dineros publicos, por que no se hace, como siempre, que se graba y luego se emite en un futuro cercano??

Os es que este año, hay que quemar lo que tienen y lo que no tienen tambien, me imagino entonces los fuegos, con todos los respetos a ramoncito

1361 COMENTARIO ANÓNIMO

D.Antonio:


Quisiera preguntar por el resurgir de ciertas personalidades en el mundo del cotilleo, si tienen …………., o algun puestillo de trabajo a la vista:

Dña. Maria Jesus Gil
Marilo Viera Felipe

1360 COMENTARIO DE MINERVA

QUE LE PASA A LA GENTE DE VALSEQUILLO CON ESTA NUEVA EMPRESA,PRODUCIONES ANIMARTE? LES TIENEN ENVIDIA.

lunes, 27 de septiembre de 2010

1359 COMENTARIO ANÓNIMO

Quisiera comentar como Valsequillero que me considero mi opinion sobre la romeria de San Miguel.Ante todo pedir disculpas si no me se expresar bien pues mis estudios son basicos pero suficientes para expresarme. Recordar que la fiesta es del pueblo y la hace el pueblo no unos politicos a los que les gusta quedar bien ante las fotografias y despreciando lo que buenamente las carrozas de los barrios ofrecen porque señores si no recuerdo mal estamos en crisis aunque para los politicos parece que no ya que el señor alcalde a algunas personas que fueron con ofrendas les puso en duda sobre los alimentos que llevavan con algunos comentarios que hizo. Tambien queria decir hacia el jurado que me parece una falta de respeto que no mire hacia las carrozas para juzgarlas ya que eso lo hicieron hacia algunas de ellas y tambien que valoren lo canario no las grandes maquetas que ganaron porque eso fue lo que gano grandes maquetas sin escenificar nada simplemente cosas vonitas para Teror.

1358 COMENTARIO ANÓNIMO

Esto es un audio de humor sacado de 7.7 Radio, del programa El Espejo canario, la Entrevista imposible: Soria retransmitiendo el partido UD Las Palmas - Granada, para el Facebook.
Soria y el fútbol

1358 COMENTARIO ANÓNIMO

Esto es un audio de humor sacado de 7.7 Radio, del programa El Espejo canario, la Entrevista imposible: Soria retransmitiendo el partido UD Las Palmas - Granada, para el Facebook.
Soria y el fútbol

1357 COMENTARIO ANÓNIMO

HUMOR: Audio

Entrevista Imposible (Ataúlfo Argenta). Programa: El Espejo Canario ( F.J. Chavanel)

Belén Esteban

1356 COMENTARIO SIN DAR CREDITO

Sin dar crédito alguno
Leyendo nuestra novelería pueblerina diaria, tengo varios puntos que me gustaría opinar si me dejan claro
El tema del pregón y quien lo dijeron: quien se pica y gasta 20 eurillos en un buro fax pues eso, que antes con asava sucedía estas cositas de insultos, ataques, pintadas y largo etc. Y no existía ni el buro fax ni la página de Antonio Luis
La megafonía: si el personal de valsequillo no es tonto tendrán que ver el montaje de otros años al que hay en estas fiestas, no sé cuanto cobraba bolaños, pero tiene más sonidos y mas cacharros cualquier dúo que lo que está en la plaza, lo único verdaderamente que vale dinero es la carpa, PORQUE EL SONIDO EN LOS ACTOS ES PATETICO Y UNA PURA M……..
POR LO QUE HAY MONTADO ALLI, 250 EURIILOS POR ACTO PEQUEÑO Y 1500 POR UN CONCIERTO Y CON MAS CALIDAD CLARO, HOY DIA COMO ESTA LA COSA
La empresa del TIMBI: usted me va a perdonar señor Luis Monzón que por aquí le haga publicidad de su empresa y de sus actos; el espectáculo que dio en la plaza mientras la misa, LUIS HAY VECES QUE VALE MAS CAER EN GRACIA CON EDUCACION QUE SER GRACIOSO
TU ANTES CAIAS EN GRACIA Y TE LO HAS CURRADO, PERO AHORA QUIERES SER GRACIOSO Y LA CAGAS ,COMO LA CAGASTES EN LA PALMA QUE CASI TE CUESTA IR DETENIDO, SOLO POR REBASAR LA BARRERA DE LA GRACIA A LO DE LA ARROGANCIA ( DEDICATE A LO DE SIEMPRE LO HACIAS MUY PERO QUE MUY BIEN)
Y lo de FCC me parece que si es verdad que llego el trabajo bien hecho a valsequillo, en estas semanas he visto como parados del municipio están trabajando para estas fiesta, eso bueno que el trabajo que se genere por cualquier causa en este municipio se quede en el
Gracias y hasta otra

domingo, 26 de septiembre de 2010

1355 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 26-09-2010 (I)

CARTA ABIERTA A JOSÉ LÓPEZ MARTÍN:

Antonio Luis Toscano Santana, D.N.I. 43262578-S y domicilio en Carretera Valsequillo-S. Roque número 15-A, Valsequillo,se dirige a usted al objeto de dar respuesta a BUROFAX RECIBIDO EL DÍA 23 de septiembre de 2010 expedido a nombre de José López Martín:

Estimado José López Martín, he recibido burofax por el que me solicitas sea retirada cualquier tipo de información relativa a tu persona, esposa e hija.

La citada petición va a ser atendida en su totalidad y retiramos los comentarios 1323, 1317, 1292, 1280, 1268, incorporando la siguiente leyenda:

“Este comentario ha sido retirado a petición de JOSÉ LÓPEZ MARTIN pues considera se ha publicado información de carácter privado, de él y sus familiares, que, entiende, contiene falsedades, descalificaciones personales e insultos que pueden afectar a su dignidad como personas”

Como has podido comprobar hemos colgado comentarios en contra y favorables a tu elección

Algunos de ellos solo nombran a los pregoneros de pasada y se trata de comentarios entre anónimos por este tema.

No obstante lo anterior hago ver a usted que al aceptar ser pregoneros ha aceptado una servidumbre de pérdida de anonimato y la posibilidad de ser criticado por lo bien o mal que lo ha hecho.

El acto se ha celebrado utilizando dinero público, se hicieron y difundieron programas abonados con partidas económicas de origen público y, por tanto, es posible criticar todo ello.

Para su información comunico que su imagen aparece en la WEB MUNICIPAL, página de ASAVA y otros medios de libre acceso, por lo que puede ser utilizada por cualquier persona.

Atentamente

1353 ASBA INFORMA


ASBA INFORMA

Si usted es agricultor que cultiva papas, le comunicamos que la Consejería de Vivienda y Arquitectura, Agricultura, Ganadería y Pesca y Aguas del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda por hectárea a la papa de consumo en las Islas Canarias campaña 2011.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 1 de noviembre de 2010.

Para más información, póngase en contacto con su Agencia de Extensión Agraria más cercana o con su Ayuntamiento

· Agencia de Extensión Agraria de Teror: 928 614092.

· Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: 928 645162.

· Agencia de Extensión Agraria de Telde: 928 692451.

· Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: 928 751094.

· Agencia de Extensión Agraria de la Aldea de San Nicolás: 928 884009.

· Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: 928 880586.

. Ayuntamiento de Valsequillo: 928705011

1352 ASBA INFORMA


ASBA INFORMA

Si usted es ganadero de bovinos, ovinos y/o caprinos y destina la leche a la elaboración de productos lácteos (quesos) le comunicamos que la Consejería de Vivienda y Arquitectura, Agricultura, Ganadería y Pesca y Aguas del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes correspondientes al 2º CUATRIMESTRE de las siguientes ayudas:

1. Ayuda al consumo de productos lácteos elaborados con leche de VACA de origen local.

2. Ayuda al consumo de productos lácteos elaborados con leche de CABRA y OVEJA de origen local.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 30 de septiembre de 2010.

Para más información, póngase en contacto con su Agencia de Extensión Agraria más cercana, o con el Ayuntamiento

· Agencia de Extensión Agraria de Teror: 928 614092.

· Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: 928 645162.

· Agencia de Extensión Agraria de Telde: 928 692451.

· Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: 928 751094.

· Agencia de Extensión Agraria de la Aldea de San Nicolás: 928 884009.

· Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: 928 880586.

. Ayuntamiento de Valsequillo: 928705011

1351 COMENTARIO ANÓNIMO

Detalles de la romería. Aquellos que hasta hace tres años pasaban en la romería de san miguel con un bombo, con una carretilla llena de bloques y carteles protestando contra el grupo de gobierno hoy bailan al son de las chácharas, eso sí al estilo de Juan Pi, Chuché y demás. Es decir que se pasa de protestar a adular al grupo de gobierno por unos 2500 euros al mes, mas o menos. La verdad que es vergonzoso, primero, la romería la empiezan con la carroza típica, la moto de la policía con las luces azules y todo. Luego pasa la carreta del barrio de los Juagarzos con Almogarén acompañandoles, perfecto. Lo que es patético es que después estos últimos vuelvan otra vez a colocarce en la comitiva, delante de la carroza de La Barrera, faltando el respeto a todos los vecinos, y haciendo ellos su patético show del baile gomero. Una falta de respeto como digo a los vecinos de La Barrera y una afán de protagonismo y de intentar aparentar que son tan sociables estos de almogarén que en el fondo son vomitivos, con el más absoluto respeto a muchos de los que siendo de asava no comparten esas formas.
Para cerrar, por poco me atropella la famosa barredora, no dejaron ni que terminara la romería y ya estaba el otro candidato de asava al mando de la barredora paseándola por el pueblo para aparentar modernidad, esa modernidad que, según ellos, no daba RAMPE, por la mitad de dinero, claro.
Eso sí, eché de menos la sopladora de trescientos euros, pero que según Juan Ojeda es un aparato de los utilizados en la NASA y lo trajeron los de FCC a Valsequillo, por la cara, o mejor dicho, por CUARENTA MILLONES AL AÑO DE MÁS.

1350 COMENTARIO FMB A 1345

Muy respetable señora "Gloria":

En primer lugar, como habrá comprobado, por aquí somos muy justos, le hemos publicado su comentario.
Ahora, eso sí, déjenos que le digamos un par de cosas y sobre todo déjenos dar nuestra versión.
En primer lugar, nos desencanta que usted defienda más a una empresa que no es de Valsequillo antes que a una que si lo es, Bolaños. También entendemos que lo que puede haber es un interés oculto en su comentario, y sobre todo, permítanos que se lo digamos una falta de respeto a mucha gente.
También le explicamos el porqué de que estén trabajando Animarte y no Bolaños, simple y llanamente por odio, por rencor, y por afán de venganza del grupo de gobierno hacia los señores Bolaños y lo que pasó con la oficina de turismo, o la deuda que tiene el Ayuntamiento con ellos.
Ya alguien por aquí lo explicó casi perfectamente el otro día. Lo de Animarte es curioso, doña Ene haciéndole favores a sus amigos del PP de Telde. Con el agravante además de que ese amigo de Ene no tiene equipos ni personal para montar el sonido de una fiesta como San Miguel, todo es alquilado a otras empresas, o sea que de intermediario, y lo que esto supone, un aumento del coste del servicio lo más probable, al pasar por dos manos y no venir directamente del proveedor. ¡Pero esa es la contabilidad del señor Perdomo!, así y todo él nos dirá que le cuesta menos.
Por último, no piense que todo lo que se dice aquí lo dice ASBA, está usted muy equivocada, este es un foro donde todo el mundo puede opinar, siempre desde el respeto más absoluto, cuestión esta última que usted y muchos sobrepasan.
Ya lo sabe, otro Valsequillo es posible, pero desde el diálogo y sobre todo con la RAZÓN, esa que a usted precisamente le falta, desde mi punto de vista claro.
No me meto con cuestiones técnicas del sonido porque no tengo conocimientos de ese tipo, eso que lo hagan otros.
Por último, si usted está defendiendo al grupo de gobierno, no nos extrañaría, estas son sus artimañas, así funcionan, desacreditando al que piensa distinto.
Saludos

FMB

1349 COMENTARIO ANÓNIMO

SOY UN VALSEQUILLERO DESENCANTADO POR ESTE GRUPO DE GOBIERNO QUE CADA DIA QUE PASA SE LES VEE MAS SUS AIRES DE GRANDESA COMO SI FUERAN POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.
PARA ESTAS FIESTAS ANTE LA BREVE LLEGADA DE LAS ELECCIONES NO SE HAN QUERIDO APRETAR EL CINTURON A LA HORA DE AHORRAR ALGO DE DINERO CON LOS EVENTOS NO PARA ELLOS NO HAY CRISIS SOLO QUIEREN LUCIRCE Y COMPETIR POLITICAMENTE A VER QUIEN HACE MEJOR FIESTA SOLO AHI QUE VER COMO SE PASEA POR LAS CALLES EL CONSEJAL DE FESTEJOS CON ESOS AIRES DONDE PARECE QUE EL PUEBLO SE TIENE QUE RENDIR ANTE SUS PIES
TB HAN HECHO CON LOS HERMANOS BOLAÑOS LO QUE HA MUCHOS VALSEQUILLEROS NO DARLES TRABAJO Y DARSELO A EMPRESAS DE FUERA O A SUS SIMPATIZANTES DE PARTIDO .O NEUTRALES PORQUE SI ERES DEL BANDO CONTRORARIO NOLES VAS A CAER EN GRACIA.
ME PARECE BIEN LO DEL CENTRO CIVICO ALGO BUENO PARA LOS VALSEQUILLEROS Y DE PASO SE LUCRAN Y HACEN POLITICA ¿ME GUSTARIA SABER SI DURANTE LA REALIZACION DE LA OBRA Y EN EPOCA DE CRISIS SE LES DIO TRABAJO A LOS VECINOS O LOS EMPRESARIOS CONSTRUCTORES DE VALSEQUILLO?¿QUE SELECCION HAN HECHO A LA HORA DE CONTRATAR EL PERSONAL QUE TRABAJARA EN EL CENTRO CIVICO ME SABRIAN CONTESTAR?YO CREO QUE A MI COMO SOY DE LOS CONTRARIOS A SU REGIMEN NO ME CONTRATARIAN
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NINGUN PARTIDO POLITICO DE LOS QUE ASPIRAR A GOBERNAR EN VALSEQUILLO HAGAN NUNCA LA ENCRUCIJAD QUE HA HECHO ESTE GRUPO DE GOBIERNO A LOS QUE NO SON SUS SIMPATIZANTES Y HAN IDO QUITANDOSE DEL MEDIO A TODOS AQUELLOS QUE LES IMPIDAN ALCANZAR SUS OBJETIVOS

sábado, 25 de septiembre de 2010

1347 COMENTARIO ANÓNIMO A 1343

Sra Matilde, su comentario es la realidad de nuestro pueblo, estoy de acuerdo con usted en todo,lo unico que faltaria que nuestros politicos lo leyeran despacio muy despacio a ve si se dan cuenta que lo que no pensamos como ellos tambien vivimos aqui.

1346 COMENTARIO ANÓNIMO

Noche de La Cancion:

Me he repollinado y me dispongo a ir a la noche de la cancion, para ver el show, cojo puesto ya que desde muy temprano se agotan los asientos, todo parece estar listo, cuando hay retraso en el acto, bueno espero, no pasa nada, de repente sale a escena el reportero dicharachero, haciendo uso de esas galas que tiene y que nos cuesta un paston, comienza el chow, las actuaciones se van entremezclando, con una banda de profesores del copon, profesionales, como la copa de un pino, en algunos temas la megafonia era inexacta, confusa, ya que las voces no se escuchaban con total naturalidad, problemas de megafonia ufffff, seguimos a ver si el rocio escampa, siguen las actuaciones y empiezan unos grillos y unos pitos de acople, creo que se llama, uffff, problemas de megafonia, siguen dandose los famosos acoples, claro al finalizar salta contanza, la superconcejala a decir que la musica y las voces son en directo, señora constanza, no meta mas la pata por favor, para eso se hicieron pruebas de sonido desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas, pese a todo, finaliza el acto, y el reportero dicharachero, si ese que nos cuesta dinero, sale a la palestra dando, despidiendo el acto y dandoles las gracias a todos los vecinos, participantes, etc.... etc... y tambien a los de la megafonia, peloteo del barato, señor reportero.

P.D: De los focos no he querido hablar, ya que me parece ridiculo, cuando no absurdo, que por muchos mas focos que pongan, no se va a iluminar mas, en fin, como me dijo un compañero de profesion, que el traia su material, ya que el escenario estaba oscuro, sin color, que mas podemos decir.

A todo esto el personal de la empresa, se lo pasaba pipa, alguno que otro sin la camisa, otros fumando mas que un cosaco, los demas aguantando el tiron con bebidas energeticas, tipo red bull, la noche es larga y hay que aguantarla, y otros dando las entradas de los cd, "mr. dj", por cierto este personaje, segun me comenta alguien de la organizacion, es ...........................................
Ahora toca el turno al "dj nacho", ya hablare de este pollo, que me lo he encontado en alguna que otra ocasion, compartiendo escenario, ufffff, que fuerte

Sr. Concejal de fiestas, esta empresa paga por venir a hacer la fiesta o hay que pagarle por sus servicios, si es lo primero, bienvenido sea el dinero, si es lo segundo échele mojo, habria que tirar orejas y pedir responsabilidades.

Seguire informando

1345 COMENTARIO Gloria Curquejo Perez A 1318

Das pena, y ahora si eres justo pon el comentario, para la gente que participa activamente en las fiestas, los chicos de sonido Animarte hacen extraordinariamente su trabajo y queda claro que este año 2010 Valsequillo tiene el mejor sonido de su historia, otra cosa y otra motivacion suena a envidia o injurias y eso es de cobarde !!! Asi no se ganan elecciones y ustedes deberian saberlo señores de ASBA

viernes, 24 de septiembre de 2010

1344 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 24-09-2010

IGNOMINIA A DIARIO

Nuestro grupo de gobierno ha caído en el deshonor y el descrédito diario.

Han perdido el respeto de los demás por acciones indignas o vergonzosas, por mucho CENTRO CÍVICO que inauguren dos veces por semana.

El jueves 23 de septiembre ha sido el juicio por el despido de Ilenia.

Que no hacía falta, argumenta el abogado del Ayuntamiento.

Y el mismo día conozco otra sentencia contraria al Ayuntamiento de Valsequillo, por no haber querido contratar a una persona con una minusvalía física de más del setenta por ciento.

Y hoy mismo, viernes 24 de septiembre, trabajadores del Ayuntamiento de Valsequillo haciendo trabajos de HIDROLIMPIEZA, esa que iba a realizar F.C.C. y por lo que pagamos veinte y cinco mil euros más al mes.

A la misma vez yo he tenido que ir al COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL DE JUAN GRANDE, a depositar un animal doméstico muerto, de esos que nos anunciaban iban a recoger F.C.C. y por lo que pagamos veinte y cinco mil euros más al mes.

Que sigan, que sigan inaugurando obras y centro cívico.

1343 COMENTARIO MATILDE

Soy una vecina de Valsequillo, que pretende humildemente busca expresar su opinión por el único medio que puedo, como todos los que aqui, escribimos, yo si tengo miedo de hablar, por veo lo que pasa cada día en nuestro pueblo.
Quería opinar respecto al Centro Cívico o centro de día como lo venden nuestros gobernantes, yo lo llamo centro Zapatero. La verdad que el edificio ha quedado muy bonito, no hay duda, pero realmente creo que los gobernantes deben cubrir las necesidades más urgentes del pueblo y después las macroobras para foto. Me refiero que por ejemplo en mi familia como tantas en Valsequillo estamos todos en paro, mi marido, mi hijo y yo, ya no tenemos prestaciones desde hace un año, se que somos muchísimas las familias en igual circunstancia, y que gracias a familiares y vecinos caracterizados por la nobleza de nuestro pueblo logramos sobrevivir.
Yo pienso, que si todo el dinero que costó el Centro Zapatero que al final se llevó íntegramente empresas de fuera, se hubiera invertido en pequeñas obras por cada barrio sacando convenios, y contratando empresas locales, y gente del pueblo en paro, sin prestación aunque solo fuera un par de meses, probablemente se hubiera ayudado muchísimo a familias como la mía que pasamos por una situación muy difícil. Creo que nuestros políticos como no se han visto ni se verán nunca en el paro ya que son funcionarios, les da igual la realidad de Valsequillo, la dramática situación de mucha gente, lo que es importante, es un gran edificio para la foto y para inaugurarlo varias veces, no sea alguien no se haya enterado todavía.

jueves, 23 de septiembre de 2010

1342 COMENTARIO JABATO DE VALSEQUILLO

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.

Verde que anhela mi alcalde

en el borde de su atalaya

Pregunta se hace el pueblo

¿por qué verde suspira su alma?

¿será su verde de ASAVA,

será verde detestado

de Nueva Canarias?

verde que te quiero verde

clama endemoniado: ¡¡no me atienden los juzgados!!

Su verbo fácil anuncia su entrada

Verde que te quiero verde

¿tricornio verde quizás soñaba?

¿ese del que él tanto renegaba?

Verde que te quiero verde

¿verde ASAVA, verde fachada?

¿Pero ¿quién vendrá? ¿Y por dónde...?
él sigue en su baranda,
verde chaqueta, nariz verde y ampliada,
soñando en su hiel amarga.

Se esfuma la persecución verde esperada

Escapan alcaldes anteriores

de sus garras afiladas.

Verde que te quiero verde

el alcalde sangra por su herida de venganza

por no alcanzar a sus figuras odiadas.

Verde que te quiero verde

¿será finalmente tricornio verde

en busca de ASAVA?

…….ES, SIN DUDA, CIERTO

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

QUE NO CUMPLIENDO NUNCA SU PALABRA

ESTE ALCALDE

JAMÁS SONROJABA

Un saludo, Jabato.

P.d.- Mis disculpas a Lorca y sus descendientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More