Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2010

650 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 31-03-2010

Estimados lectores y colaboradores del blog, hoy se emitirá el último programa CALENTITO de TELEVALS.
En adelante se emitirá los martes y jueves, de cinco y media a seis y media de la tarde, en CANAL 4 TV.
Suerte para Juan y un saludo.

649 ANTONIO TOSCANO EN RADIO FAYCAN 30-3-2010

Contiene el anuncio del ENCUENTRO VECINAL DE VALSEQUILLO, organizado para el

próximo domingo once de abril de 2010, en LUIS VERDE.
También incorpora el comentario respecto a la reunión con Carmelo Ramírez.
Finalmente se comenta la sentencia de los cuatro trabajadores despedidos la víspera del PRIMERO DE MAYO DE 2009.


648 COMENTARIO DE MATILDE

QUE VERGÜENZA SIENTO COMO VALSEQULLERO EL RIDÍCULO CONSTANTE EN EL NOS DEJAN ESTOS ASPIRANTES A POLÍTICOS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.
QUE VERGÜENZA SIENTO CUANDO VEO POR TELEVALS LOS COMPROMISOS DEL ALCALDE, COMO NOS TOMARON EL PELO, COMO FUIMOS TAN INGENUOS.
QUE ESTÁ ESPERANDO ESTE MENTIROSO JUNTO A LA PERRITA FALDERA DEL PP PARA RENUNCIAR YA!!!
FUERA DE NUESTRO PUEBLO, MENTIROSOS, FARSANTES.
QUE ERROR TAN GRANDE HEMOS COMETIDO DANDOLES UNA OPORTUNIDAD PARA EL LLAMDADO CAMBIO.
ESTE ES EL CAMBIO, CESURA, PERSECUCIÓN, DESPIDOS IMPROCEDENTES, JUICIOS PERDIDOS, EMPRESAS MUNICIPALES DEFRAUDADAS, PROMESAS INCUMPLIDAS.
PIPO Y ENÉLIDA SON UNOS LADRONES DE ESPERANZAS, JUGARON CON LA INGENUIDAD DE UN PUEBLO.
FUERA ASAVA-PP, FUERA FARSANTES.

647 COMENTARIO ANÓNIMO

Dice Pipo en el periodico que se volverá a presentar en 2011. Nos tomas el pelo? sigues riendote del pueblo? Esto ya es un FALTA DE RESPETO, un ISULTO a la inteligencia de nuestro pueblo. No te da Verguenza PIPOCHO?? No has hecho nada, nos has engañado. Si tubieras dignidad ya hubieras renunciado y por lo menos tendrias nuestro respeto.
Solo te faltó decir nos volovemos a presentar, tu y tu antinatural compañera de pacto, lo que es evidente.

martes, 30 de marzo de 2010

646 COMENTARIO DE JABATO

REFLEXIONES SACRAMENTALES


Nuestro indefectible alcalde, Pipocho, asomó, "casualmente" el 29 - en plena resaca por la bofetada judicial a causa de los despidos improcedentes-, su rostro titiritero en el Canarias7, cuya filiación editorial sólo dejan de conocerla los esquimales, hasta que salen del iglú. Pero he aquí que el tiro le sale por la culata, cuando el periodista - ¡vaya "rapapolvo", con perdón por las fiestas, se debió llevar!- tuvo a bien considerar lo más destacable de las declaraciones del "genio y figura" de Pipo la "medalla" que se colgó:

"HEMOS PASADO EN 2 AÑOS DE 350 A 1052 PARADOS"

Esto y su manido lloriqueo completan la entrevista. No acaba de enterarse este muchachón que la mayor catástrofe que ha padecido Valsequillo en los últimos tiempos se produjo en los días posteriores al 27 de mayo de 2007: la edición del pacto ASAVA-PP. Saludos, Jabato.


P.d.- Comentar al cuñadísimo que, cuando se reproduce-copia la noticia de un periódico para rellenar ese bodrio de "El almendrero", al menos hay que tener la decencia y profesionalidad de no "ocultar" interesadamente el destacado que ha realizado el autor.
Por cierto, Sr. cuñadísimo, ¡ cuán triste e indigno ha de ser!, arrastrarse hasta niveles de hacer vacío y dejar sin voz ni justa referencia a un compañero que desempeñó trabajo junto a usted. Patético y deplorable acto por su parte. Ya expiará su pecados.....

645 COMENTARIO ANÓNIMO

Como vemos, los argumentos esgrimidos por el señor Alcalde (ojeda), Perdomo, Enélida y compañía eran del todo falsos, una pantomima para quitarse de enmedio a cuatro trabajadores determinados.


Ahora bien, la sentencia condena al Ayuntamiento a idemnizar o readmitir.

¿Que harán nuestros políticos? Readmitirán, por supuesto que no, eso les garantizamos que jamás lo haran, ellos mueren matando, y perdonen la expresión.
POr tanto sólo les queda indemnizar, si ponen el dinero sobre la marcha, ¿que análisis habría que hacer?, ¿ya se acabó la deuda municipal? ¿porque 230000 euros no creo que tenga el ayuntamiento disponibles sobre la marcha?, y lo que es peor ¿es esto gestionar con coherencia como cacarea el señor Perdomo? ¿es esto prevaricar? ¿es esto malversasión de fondos?, ¿cuantos servicios se dejan de prestar al pueblo en general por el capricho de estos señores?, el tiempo lo dirá, se lo garantizamos.

644 COMENTARIO ANÓNIMO

FUERA ASABA-PP
FUERA DICTADORES

lunes, 29 de marzo de 2010

643 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-03-2010

Allá por el mes de septiembre, con posterioridad al reparto de varias hojas, que llevaban por título REFLEXIONES DE VERANO DE ANTONIO TOSCANO, empecé a escribir otras notas al objeto de repartirlas entre marzo y abril de 2010.
Las había titulado LA PRIMAVERA EL PACTO ALTERA, en referencia al PACTO ASAVA-P.P.
Creo que no me había equivocado, se ha alterado a peor.
En el mes de mayo de 2009, le envié un escrito personal a PIPO, en relación a los despidos y otros asuntos, en el que le manifestaba mi contrariedad con los mismos, le hacía ver que la actuación del grupo de gobierno era un acto irresponsable a sabiendas, y que iban a ser declarados improcedentes algunos y nulos otros.
Tengo que reconocer que me equivoqué en cuanto a los que consideraba nulos.
También le decía que esperaba, en estos momentos, una vez dictada sentencia, que asumieran personalmente el quebranto patrimonial que suponía para las arcas públicas y, a la vez, le pedía que asumieran la responsabilidad política de los mismos.
Estoy esperando

642 COMENTARIO ANÓNIMO

SEMANA SANTA VALSEQUILLERA.

SACAREMOS TODOS LOS SANTOS A LA CALLE.


PERDOMO sentado en la burrita...
SANTO EL CON DEVOCION.
con rama de olivo en mano.
SANTA ENELIDA, (llorona)
virgen de tenteniguada.
con rama de almendrero en mano.
SAN PIPO nuevo santo en su especie,
unico en valsequillo.
con vara de castigar y perro al pié,
al estilo san MIGUEL.
Santa COSTANZA DEL FAX, nueva en el gremio
de las santascatolicasapostolicas.
santa ELSASUNTOSOCIAL, unica por ir de la mano
de santa costanza del FAX.
SAnto DOMINGO DE SEGURIDADPROTECCIONCIVIL
viasyobras, con vara de olivo en mano,
despues de una poda de algun vecino,
al que denunció por poner fuera de tiempo y del contenedor.
san ARmandoLIOS Y FOLLONES,
EL de las fiestas-imcompletas.
con rama de palmera en mano pá castigar
a algun vecino que se sobrepase en verbena,
con denuncia policial.
SANJUANPI, Dios en la tierra y en valsequillo,
al que todos los vecinos tenemos que adorar
por su inmensa gloria,
por mi culpa, por mi culpa, por mi
GRANDISIMA culpa,
por haberle votado, por la fé de su iglesia.
le adoramos, le bendecimos, le glorificamos.
SANJUANPI, tú que dijistes a los apostoles,
mi paz os dejo, mi paz os doy,
al pueblo de valsequillo,

DEMONOS FRATERNALMENTE LA PAZ.

641 COMENTARIO ANÓNIMO

Con respecto a la sentencia condenando al ayuntamiento, vamos a reflejar algunas de las frases que su señoría argumenta contra las pretensiones supuestamente irrebatibles cual verdad revelada que aportó el ayuntamiento:

1.- "...las supuestas causas económicas no se
explican de manera creíble"

2.- "...existiendo una absoluta falta de
prueba de todo ello..."

3.-"...si ya la prueba de la situación económica
es inexistente,(...) el resto de causas no
resisten el más mínimo análisis, dado lo
inconcreto, contradictorio y temerario
de las alegaciones..."

4.- "...por otro lado llama la atención que se
afirme sin rubor..." (PONERSE COLORAO VAMOS)

5.- "...no parece que la labor de un concejal
sea la de sustituir a un capataz..."

Semejante contundencia, y diría aún más, una llamada al orden en toda regla del juez a los responsables del ayuntamiento por su temeridad rozando casi el delito, debería cuando menos significar la readmisión de los trabajadores, ya
que no existe base alguna para su despido.

La no readminisión sólo se podría calificar de acto arbitario, caprichoso, y mezquino. Menudo papelón del Sr. Perdomo y Ojeda, se estrujaron las sienes argumentando mentira tras mentira. El secundario Gomez guedes,abogado pepero del ayuntamiento que cobra por defender lo indefendible, y bueno, de nuestro alcalde, pues decir que a el el pueblo le importa un "pipo".

domingo, 28 de marzo de 2010

640 NOTA DE PRENSA DE ASBA


EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONDENADO A READMITIR A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS O INDEMNIZARLES

El Juzgado de lo social desmonta totalmente las causas económicas y organizativas que esgrimía el grupo de gobierno para justificar los despidos


Según la sentencia emitida por el Juzgado de lo Social número 7, se estima parcialmente la demanda interpuesta por los trabajadores despedidos el pasado 30 de abril de 2009 y condena al Ayuntamiento de Valsequillo “a estar y pasar por la declaración de despidos improcedentes, y a que, por tanto, a su elección, les readmita en sus puestos de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido, o bien les indemnice con la suma de mas de 212.000 euros”. A esta condena, se debe añadir la cantidad que resulte de los costes salariales de los trabajadores despedidos desde la fecha del despido hasta la emisión de la sentencia en concepto de salarios de tramitación. Estos salarios suponen un coste añadido de más de 60.000 euros.

El Juzgado aclara que por parte del Ayuntamiento “no se ha acreditado en modo alguno la mencionada y necesaria relación entre la situación de crisis económica y los despidos. Expone que, a título de ejemplo, no se sabe porqué serían necesarios cuatro despidos y no uno o veinte. En relación a las causas organizativas argumentadas por el Ayuntamientos declara que “no resisten un mínimo análisis, dado lo inconcreto, contradictorio y hasta temerario de las alegaciones”.

El portavoz de grupo ASBA, Francisco Atta, declara “que esto era lo previsible; el grupo de gobierno Asava-PP no tenía justificación alguna para proceder al despido de estos trabajadores más allá del revanchismo político y su afán de venganza hacia el grupo ASBA, extremo este, que por el contrario, no fue estimado por el Juez, dado que a pesar de ser evidente para los vecinos del municipio, es de difícil demostración. La justificación económica que argumentaban era una cortina de humo tal y como queda totalmente acreditada en la sentencia. Lo peor del caso es que ahora el Ayuntamiento debe hacer frente a indemnizaciones millonarias.”

Desde el grupo ASBA se ha presentado la solicitud de un Pleno Extraordinario urgente para el próximo lunes o martes, para solicitar, entre otras cosas, que se readmita a los trabajadores despedidos y así evitar un quebranto patrimonial millonario para el Ayuntamiento. Además solicita que se ponga en marcha un plan de reducción de gastos coherente, con medidas tales como el cese de los cargos de confianza o la reducción de los salarios de los señores concejales, entre otros, e intentando minimizar el impacto de la supuesta crisis en los trabajadores municipales.

Francisco Atta declara que “desde el grupo ASBA no podemos permitir al grupo de gobierno que malgaste de esta forma el dinero de todos los valsequilleros, máxime cuando llevan tres años alegando que existe un deuda municipal que les tiene con las manos atadas. La sentencia en este caso es contundente, ya que trata incluso de temerarias las justificaciones. Estamos valorando la posibilidad de acudir a la justicia para aclarar y evitar este despilfarro económico”.

639 COMENTARIO JABATO DE VALSEQUILLO

FUNDAMENTOS DE DERECHO, PRINCIPIO DE JUSTICIA

Hubo tiempo para el debate y el disentimiento, cuando el grupo de gobierno ASAVA-PP, despidió a trabajadores con antigüedades de entre ¡15 y 25 años!, argumentando, como causa objetiva, dificultades presupuestarias para tal “ajuste de plantilla”, donde realmente, para algunos, se intentaba camuflar un descarado acto de sacrificio contra el ejercicio libre y democrático de pensamiento y opinión.

Hubo tiempo para cuestionar a aquellos, entre los que me encuentro, que pensamos que la mezquindad ejecutada por aquel sector, demostradamente pseudoindependentista y pseudoizquierdista, del grupo de gobierno traspasaba la delicada línea que en democracia y en un estado de derecho existe entre la disputa política y lo personal. No tuvieron escrúpulo alguno en condenar a cuatro familias por la supuesta “falta de confianza política” de uno de sus miembros, a la par trabajador del ayuntamiento.

Hubo tiempo razonable para dudar; sin embargo, ESE TIEMPO HA FINALIZADO. Ha sido la justicia, regulador objetivo y neutro de las diferencias de concepción y conflictos en un estado democrático y de derecho, quien ha hablado y sentenciado.

A los trabajadores despedidos injustamente y por capricho, sé que quienes deberían enmendar por coherencia, ética y honradez el terrible error, no lo harán, porque han demostrado carecer de cualquier mínimo resquicio de integridad moral. A nosotros, ciudadanos, sólo nos queda tratar de apoyarles en aquellas iniciativas encaminadas a restablecer la justicia.

A los miembros del grupo de gobierno, a aquellos/as, capaces aún y por un instante de despojarse de la coraza construida en el enfrentamiento político, les pido que analicen el daño humano y el ataque frontal a un derecho constitucional, el trabajo, y que se posicionen por una sola vez en el lugar de los damnificados, para darse cuenta que nada justifica semejante barbarie.

Habrá quien, empecinadamente, se revuelva en el lodo del rencor y la venganza por supuestos agravios; habrá quien anteponga, incluso con la justicia llamando a la puerta, una pared de odio y resabio; habrá…., nos queda la esperanza, quizás ilusa,… quien haga retornar al SENTIDO COMÚN.

Un abrazo a los despedidos improcedentemente y les deseo lo mejor para ustedes: regreso al puesto de trabajo o indemnización,….. pero con la cabeza alta y la dignidad luchada y ganada. Un saludo, Jabato.

P.d.- Les “regalo” a todos, a los que creían tener razón y los que la tienen, a los que tratarán de justificarse y a los que ya no tienen que dar explicaciones, porque, por ellos, habló la justicia.


638 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-03-2010 (II)

JURRIA HUMIAGA


Destartalado, por este cambio horario auténticamente destrozador y por el corre-corre de estos últimos días, me pongo a escribir este comentario de la jornada del sábado 27-3-2010.


El AULA DE LA NATURALEZA DE LAS TEDERAS

En este lugar de Tirajana ha tenido lugar un encuentro para hacer un reconocimiento a las FAMILIAS MARTEL-PERDOMO Y GUEDES-GUEDES, haciendo especial énfasis en las mujeres.

Familias de pastores, de personas con decenas de años dedicadas a la actividad ganadera.
Llegamos pronto, vimos la zona y la apuntamos para una estancia futura.
El acto comienza con una breve introducción a cargo de los miembros de la JURRIA HUMIAGA, quienes dan a conocer las motivaciones del mismo.
Proyectan un elaborado documento de las dos familias, con una pequeña parte de sus vivencias.
Los presentes aplauden con gusto, es una expresión real del aprecio de sus familiares y amigos.
Se les entrega un pequeño detalle del momento, y es aquí donde Fefita Perdomo manifiesta su gratitud y el reconocimiento de lo bien que ha estado el acto.
Pepito Guedes toca su famosa flauta de caña y aporta sus silbidos.
Finalmente el “refrigerio”, donde saludamos y hablamos con Antoñito y Jacinto Ortega, con sus orígenes en el RINCÓN DE TENTENIGUADA, comentamos sus múltiples vivencias, los quehaceres diarios, las incertidumbres de la actividad, …
En definitiva, estábamos gente que hablamos el mismo “idioma”

637 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-03-2010 (I)

En relación a la sentencia por el despido de los cuatro trabajadores, mi opinión:

Que el grupo de gobierno se trague su orgullo caprichoso, QUE LOS READMITA A TODOS

636 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 27-03-2010

BALONMANO FEMENINO

En la noche del viernes 26-3-2010 he asistido al partido de balonmano femenino sénior, donde ha vencido el equipo valsequillero.
En pocas semanas el desenlace final.

ENCUENTRO VECINAL

Obra en mi poder un cartel relativo al ENCUENTRO VECINAL DE VALSEQUILLO.
Dicho acto se va a celebrar en LUIS VERDE, EL DOMINGO ONCE DE ABRIL

CARMELO RAMÍREZ EN VALSEQUILLO

El pasado jueves 25-3-2010 ha estado en Valsequillo Carmelo Ramírez.
Yo no he podido estar pero, me han contado, que habló de las cantidades que ha recibido nuestro municipio.
ASAVA-P.P. lleva tiempo hablando de que el Cabildo estrangula económicamente a nuestro municipio y resulta que ha recibido en torno a TRES MILLONES DE EUROS.
Habrá que analizar otras etapas para comparar pero, da la sensación, NUESTRO GRUPO DE GOBIERNO MIENTE DESCARADAMENTE.

SENTENCIA TRABAJADORES

Justo cuando termino de escribir este comentario, a la carrera porque nos vamos a TIRAJANA, recibo las diez hojas de la sentencia de los cuatro trabajadores despedidos el año pasado.
La he leído y no voy a ser yo quien la comente en primer lugar.
Desde el mismo momento de este despido caprichoso, injusto, improcedente a sabiendas, que genera perjuicios a nuestro pueblo, que obliga a pagar,…me pregunto
¿ES UNA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS?

635 COMENTARIO ANÓNIMO

Veamos.

El ayuntamiento despide en mayo de 2009 a cuatro trabajadores, no de los recien incorporados, sino de los de mas antiguedad argumentando que por la crisis, la falta de ingresos y el estado financiero del Ayuntamiento, hacen insostenible su permanencia. Los quieren liquidar a 10 días por año trabajado y no 45 como marca la ley ( ahí está mi amigo el sindicalista perdomo, defendiendo al trabajador...). Les comunican el despido que no es aceptado y se procede a denunciar el mismo en el juzgado de lo social.

Marzo de 2010, sentencia contra el ayuntamiento por despido improcedente. Condenado a readmitir a los trabajadores o pago de indemnización más salarios dejados de percibir.

Lo grave del caso es que el juez tumba por completo todos los argumentos del SUPERLETRADO GOMEZ GUEDEZ EX-CARGO DE CONFIANZA pero que sigue prestando sus servicios profesionales FACTURANDO al ayuntamiento junto con otros socios más. La argumentacion del ayuntamiento
carece de peso y firmeza, es un puro camelo,
invento, totalmente artificial y fabricada.

Por tanto NO EXISTÍA NINGUNA JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA para despedir a los trabajadores. NINGUNA. Se trató de un CAPRICHO POLITICO del señor perdomo, ojeda muñoz y alcalde Pipo para hacer daño y tratar de amargarles la vida a estos señores. Recuerden a Pipo en la prensa amenazando con que se estaba pensando si echaba a mas gente....al mas puro estilo siciliano.
Joder! que si lo haces nos dejas en la ruina al pueblo!

Me gustaría ver quien es el primero de éstos que va a seguir en sus trece erre que erre, seguro que dirá que el juez es de ASBA, o paridas de esas. Escribirán en sus medios afines para justificar lo que sea. El manual de su ídolo, el nazi Goebbels ministro de la propaganda hitleriana incluye capítulos especiales para estos temas.

Yo no pago impuestos para que me los gestione el sr. perdomo de esta manera
tan nefasta, tan desastrosa...(como el decia de los demas)¿Cuánto se han gastado en tantas gilipolleces desde entonces?¿a cuantos tienen fritos sin pagarles lo que pidieron?

Ustedes son peores que dejar a un niño con un arma de fuego cargada. El niño no sabe el daño que puede hacer, es inocente, ajeno a la situación, pero ustedes apuntan con licencia para matar...

Y para que lo sepa el pueblo, además de la sentencia a pagar a Innova por lo de la piscina, tenemos a Tudeco, a Verde Suarez, y las que están a la vuelta de la esquina. ¿no era mejor una salida dialogada? Que lo paguen de sus sueldazos no de mi bolsillo atajo de s......!

634 COMENTARIO UNO DEL VALLE SAN ROQUE

El pasado miércoles se celebró una Asamblea en el Local Social del Valle de San Roque convocada por el actual grupo de gobierno de Valsequillo. Debo reconocer que no asistí a dicha asamblea, ya que el discurso del pacto de gobierno formado por ASAVA-PP hace algún tiempo que dejó de interesarme.Por otra parte, no ha dejado de interesarme nunca las necesidades de los vecinos de este barrio marginado absolutamente por el Grupo de Gobierno actual. Cada uno de los vecinos conocemos perfectamente lo poquito que han hecho por este barrio y "para quién" lo han hecho; por ello, lo único que, quizá la resignación, les lleve a decir (casi "a coros") es :"Fíjate lo que hacen los que criticaban a los de antes...y eso que este pueblo les ha dado una oportunidad inmejorable...vaya chasco!!!"

Bueno, pues ahora, casi tres años después, vienen a contarnos no sé qué cosa.....La verdad, ni sé de que iba la historia de esta Asamblea, aunque sí sé que la abrumadora mayoría de vecinos, hicieron como hice yo : no ir.

He sido siempre respetuoso con este tipo de reuniones porque creo que son la esencia del sistema democrático y el vínculo que más acerca a gobernantes y gobernados; sin embargo, estoy convencido de que no asistir es una forma también muy democrática de rechazar un comportamiento cuando éste es indigno. Y este es el caso. Un gobierno que de forma continuada maltrata, margina y persigue a los que con más cariño y respeto muestran a los vecinos, como son los trabajadores del Ayuntamiento, no es digno de que se le escuche. El comportamiento de estos gobernantes es de un cinismo tan insultante que a veces nos sentimos desprotegidos y humillados. Lo peor es que aún les queda un año para culminar el mayor despropósito, políticamente hablando, de la historia de Valsequillo, dejando las arcas municipales en auténtica bancarrota y un pueblo más dividido que nunca.

Uno del Valle de San Roque

633 COMENTARIO ANÓNIMO

LOS QUE ESTAN GOBERNANDO NO MIRAN POR LA GENTE DE VALSEQUILLO INTENTEN AYUDAR AL PROGIMO NO CREEN MALESTAR.SABIA QUE ERAN RADICALES PERO NUNCA PENSE QUE PODIAN ACTUAR DE ESTA MANERA NO SON NI POLITICAMENTE CORRECTO.SEÑOR ALCALDE LE PIDO QUE NO VAYA TAN DE SABIDO Y NO ABUSES DEL PODER QUE LA HUMILDAD ES MUY BONITA

sábado, 27 de marzo de 2010

632 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 27-03-2010

Al margen del análisis de la recientísima sentencia hago las siguientes consideraciones:

Fueron despedidos sin justificación alguna.

FUÉ UN DESPIDO IMPROCEDENTE A CONCIENCIA

Se contrataron otros trabajadores, incluso para realizar el mismo trabajo de los despedidos.

POR TANTO, NO ESTABA MOTIVADO

¿Quien va a pagar?

COMO ESTAN DEJANDO EL AYUNTAMIENTO EN LA BANCARROTA CON SUS DECISIONES

Que lo paguen el grupo de gobierno y sus asesores

!DE SU BOLSILLO!

GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-P.P.

!LA VERGÜENZA DE UN PUEBLO!

631 COMENTARIO JABATO

EXCESO DE CELO, EXCESO DE INFORMACIÓN MEDIATIZADA

Estimado Antonio, hoy 25, andaba aburrido y localizando, arbitrariamente,algo que echarme al oído, mientras conducía. En ello que enlazo la emisora municipal y paso a escuchar un cloquido amorfo y desganado que, como un loro repetía enfatizando con tintes melodramáticos - siguen pensando algunos que la mentira interesada a fuerza de ser repetida se torna verdad aceptable-,: ¡¡ ..ha sido un exceso de celo!! y ¡¡ la culpa no es de los trabajadores de correos, que son "maravillosos"!!. Todo ello en una nueva actuación del cuñadísimo, que actúa cual correa de transmisión del "régimen" y al dictado e imitación de su mentor y cuñado, Sr. Perdomo. A este muchacho los conceptos de ética e independencia informativa, con la consiguiente obligación de contrastar y demostrar sus informaciones-acusaciones, se le quedaron en la teoría de libros que estudió.
No obstante, lo que sí delata su tosco y torpe empeño, es que el grupo de gobierno empieza a tener problemas en la relación: servicio de basura y su cobro con recargos; y en medio de semejante descalabro, como si de un triángulo amoroso se tratara, han querido encajar a Correos, como amante que pone los cuernos...eso sí con los taxitas a la sombra y los trabajadores de correos a buen recaudo, no sea que se les vaya la mano y éstos entes mediáticos se les reviren. Un saludo, Jabato.

P.d.- ¿ Se recarga la basura por impago o se avecina el aumento del recibo; cuánto paga finalmente Correos por permanecer en las mismas oficinas, después de tanto barullo armado por el omnipresente Perdomo; pagará menos correos que el propio ayuntamiento por el local de la policía, teniendo menos metros.....?

630 COMENTARIO DE MATILDE

LA AGRICULTURA DE VALSEQUILLO ESTÁ DE LUTO, HA FALLECIDO UN AGRICULTOR MUY QUERIDO EN NUSTRO PUEBLO. NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA.
LO RECORDAREMOS SIEMPRE.

629 COMENTARIO ANACLETO, AGENTE SECRETO

PUES NO SE IMAGINAN OTRA BOMBA INFORMATIVA QUE SE ESTA A PUNTO DE DESTAPAR DE ESTOS SEÑORES A LOS QUE SE LES LLENA LA BOCA DE QUE TODO LO QUE HACEN ES PERFECTO, DE LIBRO, SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE ERROR, TAXATIVAMENTE PULCRO Y CRISTALINO, EJEMPLO A SEGUIR EN OTRAS ADMINISTRACIONES, MODELO DE GESTION, VAMOS QUE SUS ACTOS SON COMO LAS TABLAS DE LA LEY

PERDOMO RECUERDA LO QUE DECIA JESUCRITO: POR TUS ACTOS DE JUZGARAN...

viernes, 26 de marzo de 2010

628 EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONDENADO

EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO ES CONDENADO

DICTADA LA SENTENCIA POR EL DESPIDO DE LOS CUATRO TRABAJADORES

EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO ES CONDENADO POR EL DESPIDO DE CUATRO TRABAJADORES LA PASADA VÍSPERA DEL DÍA DEL TRABAJADOR EN EL AÑO 2009.

LA SENTENCIA

DESPIDO IMPROCEDENTE, ES DECIR, O EL AYUNTAMIENTO PAGA MÁS DE 230.000 EUROS O READMITE A LOS TRABAJADORES

SEGUIREMOS INFORMANDO

jueves, 25 de marzo de 2010

627 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25-03-2010

COMENTARIOS BREVES

ASAVA-P.P., UNOS CAMPEONES

Hay personas que se molestan cuando criticamos al grupo de gobierno ASAVA-P.P. Tienen razón, no son merecedores de tanta crítica, en realidad ASAVA-P.P. son unos fenómenos, lo que ASBA hizo mal en 20 años ellos lo han hecho mal en 2. DE VERDAD, ¡SON UNOS CAMPEONES!

NARAYANA MURTHY


Hace un par de meses leí en La Provincia 3-1-2010 un artículo en referencia a esta persona y apunté estas notas.
NARAYANA MURTHY, multimillonario que vive de manera modesta
Actuar lleva a ser reconocido
El reconocimiento trae el respeto
El respeto acarrea poder
La humildad en el uso del propio poder realza la dignidad de una organización

SENTENCIA DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

Estoy esperando la próxima sentencia de los trabajadores para gritar

¡BIENVENIDOS A CASA!



POZOS ABIERTOS, TELEVALS CERRADA

Ayer, en La Provincia, se publicó una entrevista en relación a la lista de pozos que el GOBIERNO DE CANARIAS estaba en la obligación de cerrar.Enseguida me pregunté por qué se ha empeñado este gobierno en cerrar las televisiones que les molesta en vez de dedicarse a cerrar los pozos que si representan un peligro.

626 COMENTARIO ANÓNIMO

FUERA ASABA-PP

FUERA MENTIROSOS

625 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 611

de verguensa esto es ingreible pero bueno,como se mesclan las cosas pero bueno ellos ponen esta foto por que son los mismos de la pagina y enciman saludan con despresio.

miércoles, 24 de marzo de 2010

624 COMENTARIO DE ANTONIO TOSCANO EN RADIO FAYCAN 24-3-2010

Se comentan en la crónica de este día las reuniones de la ASOCIACIÓN DE PATRIMONIO, el fallecimiento de DOMINGUITO MARTEL, la buena racha del CLUB BALONMANO VALSEQUILLO y un saludo al ganadero TOMÁS SANTANA CALIXTO.

623 COMENTARIO EL REPORTERO TOTAL

"Las administraciones públicas tendrán que pagar sus facturas en un plazo máximo de 30 días mientras que las empresas tendrán que abonar a sus proveedores a un máximo de 60 días, según la Ley de Morosidad impulsada por CiU y que fue aprobada ayer en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados."


Sr. PERDOMO, ¿piensa saltarse la Ley? usted, que se cree impoluto, la referencia mundial de la gestión, el genoma humano de la Hacienda Local, el hombre casto libre de poluciones malvadas y pensamientos recalcitrantes, azote de villanos y rufianes, defensor del debil e implacable
con el acaudalado y poderoso,héroe de multitudes,paladín de causas justas, ¿Le entrarán picores por tener que pagar a 30 días, y no sólo a los que gozan de trato de favor y crédito privilegiado(esos que cobran antes que otros)? Además, mire usted, no son ni por fecha factura ni por fecha entrada en el registro, sino que los plazos comienzan desde que se entrega la mercancía.....no llore hombre, que pagar es sano para todos. El que cobra, feliz, y el que paga, liberado de una carga muy pesada,verá que siente mejor,aunque sea por IMPERATIVO LEGAL, término que conoce como Dios manda!

622 COMENTARIO ADMINISTRADOR

ALGUNOS AMIGOS NOS HABLAN DE LA EXISTENCIA DE UN NUEVO BLOG.

AQUÍ VA LA DIRECCIÓN, PARA LOS QUE QUIERAN OJEAR O PARTICIPAR, SI

LO ESTIMAN OPORTUNO. http://elbieninformado.blogspot.com

621 COMENTARIO FRANCISCO RAMIREZ RAMIREZ

al comentario 617
mi amigo/a
si a usted lo le gusta este blog para que entra,si ami no me intereza nada de lo que se exponga aqui, ni lo miro , ni SABRIA de la pagina.
te propongo un trato haber si eres valiente
abrimos un blog a fin del ayuntamiento o de los partidarios de que esta gente nos siga gobernando
1 - haber cuanta gente entra
2 - las mentiras que nos dice juan ojeda
3 - clausuras de comentarios como el tuyo de asco eso le dan censura
4 - y tener el valor como partidario de ellos como ya me repito disculpeme ,seria adelantar los resultados de la proximas elecciones

tengan el valor de montar un blog como este si censuras,criticando ala gente como se critica,aceptando a todos

te voy a dar el nombre del blog

este valsequillo si camina bien

TE GUSTA TEN VALOR AMIGO

620 COMENTARIO EX-ASAVA A 617

es lo unico que tenemos para poder decir aqui todas las mentiras de este grupo de gobierno y eso que no publican todo lo que decimos porque si no el boyo estaria en un …………y gente como tu afin a almogaren le denunciariamos por estar pintando nuestras calles durante toda la vida ,mira como ahora ya no se escucha a lelo rosas o eTARIO l hermano paco por hay y antes estaban dodo el puto dia dando por saco e intentando que este pueblo no saliera palante
ya les queda poco
este pueblo es soberano y sabra que hacer en las proximas
ex asava
para el comentario 617
y mi pesame por lo de dominguito

martes, 23 de marzo de 2010

619 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Estimados señores y señoras asiduos del blog:

Como muchos conocerán ha fallecido, en Estados Unidos, Dominguito Martel.

Nos han llegado varios correos, en los que se da el pésame y se muestra lo que, tristemente, pasa en estos momentos.

Hemos decidido aplazar su publicación hasta dentro de unos días, al objeto de respetar este momento duro para familiares y amigos, rogando nos disculpen por ello.

Para las personas que se han interesado informamos que su cuerpo será incinerado en Estados Unidos y se le dirá una misa funeral en nuestro pueblo, en fecha pendiente de confirmar.

618 COMENTARIO ANÓNIMO

…seguimos hablando de la basura.

Nos comenta el señor Perdomo también que “El grupo de gobierno en la búsqueda de salidas que no perjudicaran laboralmente a los titulares y trabajadores de Rampe, les planteó una subrogación de todo el personal a la nueva adjudicataria que se recogería en el pliego de cláusulas administrativas, tal y como así se estableció en el apartado 23.1. Con ello queda totalmente demostrada la buena voluntad y el cumplimiento del compromiso electoral de ASAVA-PP para que los trabajadores del servicio no pierdan sus puestos de trabajo, beneficiando con ello a una empresa del pueblo…”

Lo dicho, COMO YA SE HA DICHO EN REITERADAS OCASIONES, sigue mintiendo el grupo de gobierno, con su vocero oficial y defensor de causas imposibles con la mentira, las medias verdades, y las cortinas de humo, el señor PERDOMO.

Les animamos a localizar en el blog el comentario de Paco Atta, portavoz de ASBA, donde reproduce el convenio estatal del sector y donde se estipula PERFECTAMENTE LA OBLIGATORIEDAD DE LA SUBROGACIÓN. Por tanto, déjese de mentiras señor Perdomo, no es un compromiso del grupo de gobierno ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL, no es un favor que le está usted haciendo a los trabajadores ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL, no es cierto que usted garantice el puesto a todos los trabajadores, ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL.

Por cierto, ¿garantiza también el señor Perdomo la continuidad de Angelito Ramirez como trabajador de FCC?

Nos vende también que fue solicitada y aceptada por los trabajadores de RAMPE.

¿Qué haría usted señor Perdomo, sindicalista de pacotilla, si mañana le dicen que la Consejería de Educación va a privatizar la enseñanza de formación en materia de electricidad, su especialidad, y le dicen que tiene que aceptar subrogarse o se va al paro? Usted elegiría el paro, por supuesto, con tal de no darle la razón a esos de ASBA, que cínico¡¡¡, utilizando nuevamente las desgracias ajenas para intentar sacar rédito político.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More