Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2009

106 COMENTARIO PEPE GOMEZ A COMENTARIO Nº 103

INTRODUCCION

Lealtad

Cumplir con los acuerdos tácitos o explícitos.

Creo firmemente, que la lealtad es un valor íntimamente ligado al honor, a la confianza, la fidelidad y la amistad.

En mi código de conducta, figura éste principio como uno de los compromisos escenciales.

Ser leal, con los amigos.

Ser leal, con las ideas.

Ser leal, con uno mismo.

Ser leal, con la palabra dada.

Sr. Anónimo.

Supuesto nº 1

Si la misiva, la ha enviado una persona de cualquier grupo político contrario a ASBA, como presupongo, permítame decirle que la estrategia empleada de - divide y vencerás- no surtirá efecto en nuestro proyecto y le invito a que relea la introducción de ésta respuesta.

Supuesto nº 2

Si por el contrario, la ha enviado un simpatizante o afín a ASBA, - es para mí un honor que alguien crea que yo, tengo cualidades para ser candidato en las próximas elecciones- pero, le invito también, a que relea la introducción y además le comunico, que:

Creo firmemente que la ejecutiva de un partido, ha de encargarse de dirigir el mismo, de organizarlo, de velar por sus principios, de elaborar propuestas y proyectos y que, en ningún momento la pertenencia a ésta ejecutiva, ha de ser utilizada como trampolín para otros compromisos políticos, fundamentalmente, porque creo en la separación de poderes ( grupos de apoyo, ejecutiva y concejales) y porque además creo que, estas ambiciones políticas, no nos permitirían desarrollar con objetividad el trabajo necesario para lograr la ansiada meta, que no es otra que:

Construir un futuro mejor para las vecinas y vecinos de Valsequillo, haciendo todos los esfuerzos necesarios para que ASBA dirija los destinos de nuestro pueblo a partir de mayo de 2011.

Paco Atta, es el candidato de ASBA a la acaldía de Valsequillo, su esfuerzo diario como líder de la oposición, su conocimiento cada día más cercano de la realidad social de nuestro pueblo y su compromiso con Valsequillo y con ASBA, hacen que merezca todo nuestro apoyo y respeto incondicional.

Valsequillo a 30 de Noviembre de 2009.

Pepe Gómez

105 COMENTARIO ANONIMO

Estimado Antonio y lectores de este blog:

La verdad, que lo de Pipo y el dúo dinámico como tú bien dices (Ojeda y Perdomo), cada vez da más pena, y lo peor de todo, es que encima somos los demás los que estamos haciéndole una campaña de desprestigio,¡ a lo que a llegado el señor Alcalde y demás!. Nosotros pensamos que lo que pasa es que ya sus mentiras no cuelan, que el pueblo ya está harto de tanta hipocresía, cinismo, rencor, etc., y estos señores ya se les está acabando el cuento.

Si es verdad que el señor Ojeda está agobiado, por qué no se va para su casita y así nos ahorramos los valsequilleros más de 36000 euros anuales. Además, no dicen que no hay dinero y hay que despedir a trabajadores para ahorrar, pues aplíquense el cuento, que para la labor que está haciendo, oposición a la oposición, enfrentar a vecinos, trabajadores, etc., mejor está en su trabajito, y aquí paz y en el cielo gloria señor Ojeda.
Ya les iremos dando datos de todo lo que les decimos….

Y que dicen del señor Perdomo, otro que no rompe un plato.
Por ejemplo, sabían ustedes que el señor Alcalde, Perdomo y Armando, (en el puesto de guardia quedó Ojeda, no se preocupen) a la semana siguiente de despedir a cuatro trabajadores porque el Ayuntamiento estaba, y está, en bancarrota, se gastan 1200 euros en un viajito con todos los gastos pagados a Vitoria. Si a eso le sumamos el sueldo de esos tres concejales de esa semana, calculen... (si cobra cada uno 2900 euros mensuales, 14 pagas de 2500 euros), calculando una semana, nos sale, 730 euros por cada concejal, pues eso lo multiplicamos por 3 y le sumamos los 1200 de los gastos, nos da la friolera de 3400 euros aproximadamente. Es decir, a la semana de despedir a cuatro trabajadores, se gastaron más de MEDIO MILLÓN DE PESETAS DE TODOS LOS VALSEQUILLEROS, de vergüenza. Y que no nos vengan a decir que eran de sus vacaciones, por que si no, por qué no estaba Perdomo y Pipo en agosto en el Ayuntamiento, y Armando en octubre.

Por cierto, ellos dicen que fueron a unas jornadas técnicas de no se sabe bien que. Nosotros nos preguntamos, si tan endeudados estamos, ¿por qué no fue sólo uno?, o ¿por qué no se mandó a un técnico? , que son lo que verdaderamente aprovechan esa formación, los políticos, por suerte, están de paso, ¿por qué con ese dinero no se pagó a alguna de las EMPRESAS DEL MUNICIPIO que tiene colgadas, pendientes de cobro?, y que seguro sacan de más de un apuro ….

Por último, a muchos nos gustaría que el grupo de gobierno ASAVA-PP demostrara con documentos si lo que decimos en este blog es mentira, nosotros podemos asegurarles que más del 90% de la información es fidedigna, por supuesto que nos equivocamos, pero que sepan que todo lo hacemos porque OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE, además ¿donde está el señor PERDOMO, el señor OJEDA y demás con el tema de los EXPEDIENTES CLAROS que comenzaron a principio de legislatura a colgar en la web municipal y nunca más se supo?….. que se les ve el plumero señores¡¡¡¡

FELICIDADES BLOGEROS DE OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE, en menos de dos meses hemos superado las 5000 visitas, y lo que es mejor, más de 100 comentarios.
Así también animar a que nos planteen sus dudas y sus inquietudes sobre nuestro pueblo y aporten todos su granito de arena. Que VALSEQUILLO somos todos, a pesar de que Pinocho y Cía., no lo acepten.

104 COMENTARIO DEL ADMINISTRADOR AL ARTÍCULO Nº 103

El comentario Anonimo nº 103 también nos fue enviado con el Pseudónimo Miguel Santana, pedimos disculpas por la no publicación inmediata de los comentarios que nos envían, pero no somos profesionales de esta página e intentamos colgarlos lo más pronto posible y mantener nuestra seriedad y rigor.
Aunque el término MUERTE nos da escalofríos, repelús,…
Al entender que se trata de una “muerte política”, lo publicamos.
En todo caso no nos gusta la idea de convertir el Centro Cívico en un cementerio, aunque sea un cementerio político.
Serán las personas mencionadas las que decidan si responden a dicho artículo, si así lo desean.
Un saludo

103 COMENTARIO ANONIMO

D.E.P
DON FRANCISCO ATTA PÉREZ
QUE FALLECIÓ DONDE ÉL QUERÍA: LUIS VERDE, CON SUS SERES MÁS QUERIDOS, ALLÍ SE ENCONTRABA SU SUCESOR PEPE GÓMEZ, CON SUS SEQUITOS YA PREPARADOS, BUENO EL QUE LE HAN PUESTO, AUNQUE FALTA EL PEZ GORDO, QUE HA SU VEZ QUIERE SEQUIR ENGORDANDO.
LOS DOLORIDOS MÁS ALLEGADOS LOS CONSEJALES, BUENO, LOS POCOS QUE QUEDAN….QUE CADA VEZ SON MENOS, ¿POR QUÉ SERÁ?
ESTA ERA UNA MUERTA ANUNCIADA DESDE UN PRINCIPIO, ÉL POBRE LUCHO PERO NO PUDO MÁS.
UN DÍA DE ESTOS SUS CENIZAS SERÁN ESPARSIDAS POR PIPO LÓPEZ EN LOS ALEDAÑOS DEL CENTRO CÍVICO, POR EL CUAL TANTO LUCHO PARA QUE NO SE HICIERA.
A PARTIR DE ENTONCES PEPE GOMEZ CON SU NUEVA COMITIVA COGERÁ EL RELEVO COMO FUTURO ALCALDE DE LOS VALSEQUILLEROS, ESO SI JUAN OJEDA LO DEJA.

PD.PIPO: TRABAJITO ME COSTO PERO ACABE CONTIGO…

MUERTE ANUNCIADA

domingo, 29 de noviembre de 2009

102 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-11-09

FIN DE SEMANA POLÍTICO
Anoche me ha llamado un miembro de ASBA para decirme que, con la reunión del viernes en Tenteniguada, se ha terminado el ciclo de asambleas realizadas, previo a la asamblea general de Luis Verde.
En la de Luis Verde se ha elegido, sin ningún voto en contra, la nueva ejecutiva.
Un saludo y a trabajar, a generar ilusión, a intentar que ASBA vuelva a ser la casa común.
También me comentan que Pipo va arrastrando por el pueblo su discurso, lamentoso, en el que dice se lleva a cabo una campaña de acoso y derribo de Juan Antonio Ojeda Muñoz.
De inmediato haré un comentario a lo que dice Pipo-Alcalde.

101 COMENTARIO ANONIMO

Me pregunto si el duo dinámico PERDOMO-OJEDA son capaces de dormir a pierna suelta. Entiendo que sea así, ya que de lo contrario sería de un masoquismo inédito.
Si yo estuviera en su lugar e hiciera tan solo el 10% de las fechorías que hacen, mi conciencia me impediría conciliar el sueño salvo que estuviera atiborrado de fármacos para el sueño.
¿Quizás es que su conciencia no les dejaría dormir si hiceran algo bueno?No puede ser, me niego a creer que gente tan ruin exista.

100 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-11-2009

CIEN VECES CIEN,
El Sr. Administrador ha considerado que debo escribir unas notas para el artículo-comentario número cien.
El objetivo de este blog es fomentar el debate, hacer posible la libertad de expresión, desenmascarar la gran mentira, evitar las zonas oscuras de la información,…
Ni una sola vez hemos mentido pero, reconocemos, nos podemos equivocar.
No estamos solos, nos paran en la calle para hablar, nos llaman por teléfono, nos envían notas y correos para publicar.
MUCHAS GRACIAS
Entre todos, poco a poco la gran farsa de ASAVA se va a desmontar.
El mal ejemplo de Pipo, contratando a su prima, factura le empieza a pasar.
Yo que mi mujer haga las cuñas de la radio municipal, yo que mi sobrino trabaje en el campo de futbol, yo que eso lo tiene que hacer mi cuñada, yo que mi novia., como mi hermano no hay nadie más,…
Un saludo a todos.

99 COMENTARIO DE "VALSEQUILLO MERECE MAS"

ESTIMADOS LECTORES DE ESTE BLOG, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO NO LA PRIMERA VEZ QUE LO LEO. Y ESCRIBO, CANSADO DE LEER Y VER LAS ACCIONES DIARIAS DE ESTA BANDA DE EMBUSTEROS, QUE ORQUESTAN SU ESPECIAL “CAMPAÑA TURÍSTICA “ ,CONVIERTIENDO A VALSEQUILLO EN UN PUEBLO DE RENCOR Y PERSECUCIÓN, MENOS MAL ,QUE ESOS TURISTAS, DE LOS CUALES LO MÁS QUE IMPORTA ES EL NÚMERO, PARA LUEGO SACARSE LA “FOTO”, NO PASAN MUCHOS DIAS AQUÍ , DE SER LO CONTRARIO TAMBIÉN SERÍAN VÍCTIMAS DE SUS MENTIRAS Y PERSECUCIONES.

HE LEIDO EN ESTE BLOG, LO DEL SEÑOR RESPONSABLE DE LAS NÓMINAS, Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAY QUE METERSE CON EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO, PERO NO SE PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO , ESTE SEÑOR SE CONVIERTE EN UN DESPOTA CON SUS COMPAÑEROS, HAY ESCRITOS EN EL AYUNTAMIENTO PRESENTADOS CONTRA SUS FORMAS QUE LO ATESTIGUAN, Y NUNGUNO CON RESPUESTA. POR DAR UNA PINCELADA, EL PRIMER DIA DE GOBIERNO DE ESTE “HUMILDE” GRUPO DE GOBIERNO, EL SEÑOR DE LAS NÓMINAS, SEGÚN ME COMENTAN, FUE POR LAS OFICINAS CON LOS CONCEJALES A PRESENTARLE A LOS TRABAJADORES, ERIGIENDOSE DESDE ESE MOMENTO FIEL SERVIDOR DE SU AMO, DENTRO DE LA CLASE DE LOS TRABAJADORES, AUNQUE ESTE SEÑOR SE CONSIDERE “CONCEJAL EN LA SOMBRA”.

SEGUIREMOS COLABORANDO EN LA SOLICITUD DE INFORMACION QUE HACE EL SEÑOR ANTONIO TOSCANO, PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE “VALSEQUILLO MERECE MÁS”.

sábado, 28 de noviembre de 2009

98 COMENTARIO JABATO DE VALSEQUILLO

Estimado Antonio, te remito este correo para animarte a no cejar en esta lucha, que no es otra que desenmascarar la mentira, la desfachatez, la incoherencia entre lo que se dice y se hace, y la desverguenza de pretender hacer ver blanco lo que a todas luces es negro.
Pronto tendrás noticias de un trabajo que, intento, sea concienzudo y contudente sobre la falta de ética y la tremenda caradura de estos mediocres políticos, que consiguieron engañar miserablemente a la ciudadanía de Valsequillo. Tod@s somos responsables de que estén ahí, tod@s debemos luchar por enmedar este terrible - a veces necesario - error, para darnos la oportunidad de intentar acertar la próxima vez, buscando a gente íntegra que cuanto menos opten por trabajar desde la buena fe y con ausencia de prejuicios y resabios. Un saludo, Jabato

P.d.- Te asiste la razón cuando criticas a estos gandules que sólo piensan en pasear el "pico" y el "tipo" - juego de palabras que casualmente da "pipo" -. Otros tenemos que respetar periodos laborales y buscar resquicios para la rebelión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More